[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Solo llevo seis episodios, los suficientes para saber que Barry es una auténtica joya.
En cuanto a TLOU, es una buena serie con un episodio, el tercero, que es sublime. El quinto, siendo un muy buen episodio, me parece muy por debajo del tercero. Vamos, es que el tercero me dejó cogidisimo porque no me esperaba algo así en una historia como la que nos están contando (reconozco que no he jugado al videojuego y no lo conozco).
En el juego solo dejan caer algo y es bastante diferente la trama de la ciudad de Bill. Es una maravilla el capítulo de la serie.

La serie en general me está pareciendo cosa muy seria. El quinto brutal también.
 

W.Munny

Florero
VIP
El quinto está casi al nivel del tercero, ya verás. Es en estos dos episodios cuando el bicho está cogiendo identidad propia.

¿Alguien más ha visto esa maravilla de serie con humor a lo Coen que va más allá del negr0 que es BARRY?
Yo la sigo también. Me la puse un día de casualidad porque me llamó la atención la trama y me encantó. Tanto la segunda temporada como la tercera me las tragué en una tarde.
Tiene unos golpes y unos giros sorpresivos que son increíbles.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Visto el 8 de The Last of Us. Es el put0 videojuego. Que pedazo de adaptación. La actuación de Bella Ramsey como Ellie es brutalísima. Ya me cuesta ver otra Ellie que no sea ella.
 

paqitto

Florero
VIP
El capítulo 7 también me pareció para cortarse las venas, me aburrí muchísimo. En el 8 vuelve a su cauce y me ha mantenido en tensión en todo momento.
 

seluarenas

Florero
VIP
El final del episodio es clavadisimo al juego
Yo el juego lo conocía, pero no lo he jugado. Luego de ver cada capítulo me veo las comparaciones con el juego y es brutal como lo clavan. Yo después de ver el primer episodio me esperaba una serie de zombies más, pero no es así. Me está pareciendo espectacular, aparte de los llantos que me he echado con varios capítulos.
 

Murdoc

Florero
Florero
Para mí ha tocado techo con el tercer episodio y la mantienen los 2 actores principales y el hype por la comparativa con el juego.

Me gusta, pero no me parece espectacular, no la pondría al nivel de juego de tronos, como la tratan de vender. Es más, creo que salvo el primero y el tercero no está al nivel de los mejores episodios de Walking Dead.

La seguiré viendo porque me encanta la temática, a ver por dónde avanza la segunda temporada.
 

sid

Florero
VIP
Mr Inbetween , una sacada de rabo capítulo tras capitulo. No se quién lo puso por aquí por nuestro adorado foro pero menuda sorpresa. Estoy por ponerme un par de capítulos mientras jugamos la UEFA.
 
Contenido patrocinado
Arriba