[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Yo no entiendo ese fanatismo con la serie. Jugué al juego y eso sí es una obra maestra brutal, en su momento no había nada igual, no sé si ahora hay algo parecido porque no suelo jugar, pero en su momento fue algo totalmente nuevo, a mí me dejó tocado. La serie vi el primer capítulo y acabé leyendo el foro mientras, en cuanto se acabó no he seguido con el segundo capítulo. El juego transmite muchísimo más que la serie, te deja tocado, la historia es enorme y la jugabilidad no he visto nada igual (tampoco he jugado a muchos juegos como para valorar que sea la mejor), pero la serie es una más.

Ah, y la chavala no tiene nada que ver con la de la serie, por mucho que la veo no me convence, me saca de la historia, y él tampoco, pero está más conseguido y sí lo interpreta bien, pero la chica que va, es que no, no la veo como Elli (creo que se llamaba así), vamos que no es Ellen Page, no nos engañemos más. De todas formas no es por el aspecto, es que no tiene la misma actitud, el personaje de la serie es muy hostiable y la verdadera era rebelde pero le cogías cariño. Si me toca la niña de la serie en el juego lo dejo a los veinte minutos.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Ya ha acabao? Menos mal porque VAYA TURRA.

the-undertaker-youre-dead.gif
 

Animar

Florero
VIP
A ver que yo no me meto en que sea buena, mala o normal porque no he visto la serie todavía, pero le acabo cogiendo coraje a estas series super populares con miles de comentarios en redes a cada capítulo.

Tampoco he jugado porque a nivel gamer me quedé en el Hércules de la Play 1
 

paqitto

Florero
VIP
A ver que yo no me meto en que sea buena, mala o normal porque no he visto la serie todavía, pero le acabo cogiendo coraje a estas series super populares con miles de comentarios en redes a cada capítulo.

Tampoco he jugado porque a nivel gamer me quedé en el Hércules de la Play 1
Eso te pasa por seguir redes sociales.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Vaya broche final en The Last of Us. Desde ya la mejor adaptación de un videojuego hecha nunca. Deseando ver la segunda temporada. A ver si mantienen a la actriz o no porque en el juego el salto temporal es grande y está mucho más crecidita.
 

Enelbal

Florero
VIP
Pregunto yo. ¿Valoramos la serie como producto televisivo o la valoramos como adaptación de un videojuego? Porque si me guío por lo primero, tengo que decir que me parece una serie correcta, entretenida a ratos y algo pesada en otros, con una buena factura técnica y un buen nivel interpretativo, pero que ni de lejos está a la altura de las grandes series.
Ahora, si lo que valoramos es lo que se parece o deja de parecer al videojuego, ahí ya no entro porque no lo he jugado y no sé cuánto hay de parecido ni cuánto respetan la trama.
 

Mateba

Florero
Florero
Pregunto yo. ¿Valoramos la serie como producto televisivo o la valoramos como adaptación de un videojuego? Porque si me guío por lo primero, tengo que decir que me parece una serie correcta, entretenida a ratos y algo pesada en otros, con una buena factura técnica y un buen nivel interpretativo, pero que ni de lejos está a la altura de las grandes series.
Ahora, si lo que valoramos es lo que se parece o deja de parecer al videojuego, ahí ya no entro porque no lo he jugado y no sé cuánto hay de parecido ni cuánto respetan la trama.

Yo personalmente la valoro como adaptación del videojuego, que me gusto mucho, y esta primera temporada me parece la mejor adaptación que se ha hecho de un videojuego en televisión.
 

silvazquez

Florero
VIP
¿ Habéis visto Fleishman está en apuros? Muy recomendable, particularmente para los floreros de mediana edad ( o sea, la mayoría del floro)
 

Nskie

Florero
VIP
¿Qué tal estuvo la 2ª temporada? Creo que vi un par de episodios y la dejé no sé muy bien por qué.
Y ya que pregunto, lo hago también por la última de The Mandalorian, que no recuerdo que se haya comentado nada, a diferencia de las dos anteriores.
A mi.me ha Gustado menos. Hay episodios que te sacan completamente. Dicen que se Nota que Filoni esta centrado en Asokha.

De todas formas si te gustaron las anteriores esta bien Seguir. Las he Visto peores (hola, Obi-Wan). Y mejores.
 

Gorgem

Florero
Florero
Succession ha vuelto a un nivelazo tremendo capitulo 3 y 5 muy TOPs para ponerle el broche final a una serie con 4 temporadas, en las que tras un estancamiento, parece que ha elevado el nivel muchísimo
 

silvazquez

Florero
VIP
A mi.me ha Gustado menos. Hay episodios que te sacan completamente. Dicen que se Nota que Filoni esta centrado en Asokha.

De todas formas si te gustaron las anteriores esta bien Seguir. Las he Visto peores (hola, Obi-Wan). Y mejores.
El último capítulo de la temporada levanta la temporada. Le da sentido. Y además, es una pasada, como volver las guerras clon. Pese a las críticas, a mi la tercera de The Mandalorian me gustó mucho.
 
Contenido patrocinado
Arriba