• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
A mí ya me tiene hasta la polla lo de que los Jedi también tienen su parte sombría y que no eran los seres de luz de la primera trilogía.

Estaba muy feliz viendo una película en la que se enfrentaban el bien y el mal. Luego le quisieron dar un toque donde también tenían sus aspectos negativos con las nuevas trilogías, hasta ahí bien, pero es que con cada nuevo producto cada vez son más malignos, hasta el punto de que ya van por la galaxia raptando niños y sacándolos de su entorno familiar porque les da la gana.

También con cada nuevo producto defecan sobre todo lo construido anteriormente. Ahora resulta que Anakin no era el único ser nacido directamente desde la fuerza, sino que las gemelas estas también, lo cual o te desmonta toda la teoría del elegido o los obliga a inventarse cualquier mierda tergiversada para que todo cuadre.

En definitiva que la veré porque es Star Wars, porque ya pago una suscripción a esa mierda y porque habrá que verlo hasta el final, pero le doy un 1 sobre 10 a semejante bodrio.

Pues eso. Tremendo lo del capítulo 7. Me estoy hasta pensando si ver el último capítulo porque es el peor producto que se ha hecho jamás sobre Star Wars, y posiblemente la peor serie a nivel general que haya visto en mi vida.

Ana y los 7 defeca sobre este bodrio.

MacReady

-
Florero
VIP
Pues eso. Tremendo lo del capítulo 7. Me estoy hasta pensando si ver el último capítulo porque es el peor producto que se ha hecho jamás sobre Star Wars, y posiblemente la peor serie a nivel general que haya visto en mi vida.

Ana y los 7 defeca sobre este bodrio.

Admiro tu perseverancia. Yo con 2 capítulos ya he tenido suficiente.

SiLb

-
Florero
VIP
Esta semana he empezado The Gentlemen que la tenía pendiente. Yo ya sabía que me iba a gustar, primero porque ese tipo de tramas me gustan y segundo por quién la dirige. Qué bueno es Guy Ritchie joder.

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
The Boys habrá bajado el nivel, además de no atreverse a cargarse personajes importantes (en la siguiente supongo caerán como moscas), pero aué guapo el último capítulo y con las ganazas que te dejan de ver la última temporada los cabrones...

Última edición:

tsartas_10

-
Florero
VIP
El último capítulo de the acolyte es muy recomendable. Una pena que el resto de la temporada no tuviese el mismo tono, porque hablaríamos de algo muy serio.
Totalmente. Esa es la rabia que da que un producto de este tipo, que permiten seguir jugando con la línea del tiempo, las posibilidades de la galaxia y nuevos guiños (como la escena final), pierdan gran parte de su trama en elementos muy superficiales.

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
Han estrenado una nueva temporada de cobra kai, yo me parto la polla con los puretas esos echando a pelear a los chavales. ¿Alguién la ha empezado a ver?

tsartas_10

-
Florero
VIP
Han estrenado una nueva temporada de cobra kai, yo me parto la polla con los puretas esos echando a pelear a los chavales. ¿Alguién la ha empezado a ver?
La empecé a ver porque se hablaba de una serie de culto y al principio estuvo entretenido como homenaje a las películas originales y estaba bien para ver los guiños, sin más pretensiones.

El resumen al inicio de esta nueva temporada enseña en unos segundos hasta qué punto han rizado el rizo. A mí me saca mucho de la trama (quizás porque nunca he sido un verdadero fan de las películas) el tono adolescente de la serie que en muchos momentos parece una serie de instituto de Disney Channel.

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
La empecé a ver porque se hablaba de una serie de culto y al principio estuvo entretenido como homenaje a las películas originales y estaba bien para ver los guiños, sin más pretensiones.

El resumen al inicio de esta nueva temporada enseña en unos segundos hasta qué punto han rizado el rizo. A mí me saca mucho de la trama (quizás porque nunca he sido un verdadero fan de las películas) el tono adolescente de la serie que en muchos momentos parece una serie de instituto de Disney Channel.

Joder de culto ni de broma. Es entretenida y ya está.

De culto. Que se yo, Farmacia se Guardia, pero no cobra kai

tsartas_10

-
Florero
VIP
Joder de culto ni de broma. Es entretenida y ya está.

De culto. Que se yo, Farmacia se Guardia, pero no cobra kai
Es que para mí en muchos momentos el posible homenaje a la saga se termina convirtiendo en parodia porque el propio paso del tiempo ha hecho que muchos de los compartimentos de los personajes principales se vean muy caricaturescos.

Que para culto habrá de todo, pero sin duda Farmacia de Guardia tendría giros de guion menos inverosímiles que los que le están metiendo a Cobra Kai.

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
Es que para mí en muchos momentos el posible homenaje a la saga se termina convirtiendo en parodia porque el propio paso del tiempo ha hecho que muchos de los compartimentos de los personajes principales se vean muy caricaturescos.

Que para culto habrá de todo, pero sin duda Farmacia de Guardia tendría giros de guion menos inverosímiles que los que le están metiendo a Cobra Kai.

Y tanto, ese episodio en el que el hermano mayor se presenta en la farmacia con cresta, pendiente y un disco de Eskorbuto, no te lo firma ningún guionista de Netflix

Contenido patrocinado
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock