El final de la tercera temporada de El encargado ha sido top.
Pocos personajes tan completos como el de Eliseo
Pocos personajes tan completos como el de Eliseo
le tiene que gustar a @HerrSFC tela.Viendo Utopia (la de 2013, la británica). Me está gustando mucho.
La vi cuando la estrenaron. Mensaje dañino del fin justifica los medios.le tiene que gustar a @HerrSFC tela.
Es una pena que Fincher no la retome :-(Bastante buena, de las series que son basadas en hechos reales es una de las que mejor está caracterizada sino la que mejor. Es una auténtica pasada.
Justo la he empezado a ver hoy. Lo peor son la referencia a la "Bética" , que siempre es desagradable escuchar.Alguna referencia?
![]()
La adictiva serie de Amazon Prime que une Roma con Sevilla
Una de las últimas series estrenadas en Amazon Prime revelan el nexo de unión entre Roma y la capital hispalensewww.abc.es
Me he quedado dormido viendo el primer capítulo, me suele pasar con todo, ahora no tendré huevos de volver a dormirme hasta las 6 de la mañana, p*ta calvicie y p*ta vejez.Alguna referencia?
![]()
Una de las últimas series estrenadas en Amazon Prime revelan el nexo de unión entre Roma y la capital hispalensewww.abc.es
Mala con avaricia. Una aberraciónAlguna referencia?
![]()
Renovada para una 5ª. Muy buena serie y sin tener que esperar años en cada temporada como otrasno me había enterado de que a final de agosto sacaron la 4ta temporada de only murders in the building. para mí, bastante divertida, con el punto justo para no caer en serie facilona ni tampoco en excesivamente trascendente. misterios muy entretenidos y actuaciones geniales
no me había enterado de que a final de agosto sacaron la 4ta temporada de only murders in the building. para mí, bastante divertida, con el punto justo para no caer en serie facilona ni tampoco en excesivamente trascendente. misterios muy entretenidos y actuaciones geniales
Exactamente. El reparto es increíble (que hasta Meryl Streep hace de secundaria) y es cómoda y fácil de ver sin ser tampoco facilona o ingenua, pero es muy entretenida y se sigue el hilo super bien.Mi novia está devorando la serie, yo sólo he visto varios ratos sueltos la verdad, y se ve eso, una serie divertida, soportada en un elenco fantástico de actores.
Para pasar un buen rato, vamos no creo que haga historia ni nada, pero con toda la mierda que llega en formato serie, al menos está guay encontrar productos así, que vayan directamente a hacer reir, que no es fácil
El casting es una locura. Con los jinetes me he muerto, la verdad.Vista la serie de En Fin, de David Sainz, el de Malviviendo.
Tiene su sello surrealista muchas veces, se ve rápido y está entretenida.