• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Que buena es la mini serie Coreana : El juego de la muerte, al principio me daba pereza ver una serie coreana, pero la verdad es que te engancha desde el primer capitulo, es muy original y tiene un poco de todo

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Los anillos de poder , a ver, puedo entender que se salgan del canon de Tolkien y que se inventen personajes y salten o mezclen cronologías como quieran, si lo hacen bien del carajo. Pero el origen del nombre y la historia de Gandalf , esa parte del guión ha tenido que ser escrita por un su subnormla profundo o en una fiesta de guionistas donde abusaron muchísimo de golpes en la cabeza.

Vaya p*ta mierda

Ragnar

-
Florero
Van a hacer 10 capítulos nuevos de The Office 10 años después volviendo a grabarse en modo documental, esta vez para un periódico al borde de la desaparición que busca salir a flote. Se espera para el próximo año, mínimo.

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
Terminé Suits hace unos días y ahora que veo este hilo arriba lo comento, el downgrade de la S7 a la S8 es demencial, de los peores que he visto en una serie, eh. Las dos últimas temporadas son mierda (la 9 quizá menos, pero lo de la 8 es de locos). Pasa de ser una serie de notable alto a suspenso como un cohete.

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
Van a hacer 10 capítulos nuevos de The Office 10 años después volviendo a grabarse en modo documental, esta vez para un periódico al borde de la desaparición que busca salir a flote. Se espera para el próximo año, mínimo.

Me parece engañoso, van a hacer un spin-off con nuevos personajes, y jugarán con la baza de que estemos todos esperando a que aparezca uno de los buenos.
Como la mierda aquella que hicieron de Como conocí a vuestro padre, que lo mejor que tuvo en dos temporadas antes de ser cancelada es cuando aparecen Robin o Barney.

Cajondesastre

-
Florero
Dos últimas series que he visto y me han molado. 1985, belga bastante interesante y basada que ocurrieron en Bélgica en los 80 sin esclarecer, mierda ultraderechista y policial. Y la diplomática, con Keri Russell (la felicity ya cerca los 50 más atractiva que nunca), que ahora a finales de mes vuelve la segunda temporada

Ragnar

-
Florero
Me parece engañoso, van a hacer un spin-off con nuevos personajes, y jugarán con la baza de que estemos todos esperando a que aparezca uno de los buenos.
Como la mierda aquella que hicieron de Como conocí a vuestro padre, que lo mejor que tuvo en dos temporadas antes de ser cancelada es cuando aparecen Robin o Barney.
Ésto me pasa por leerlo por encima, mis ganas me jugaron una mala pasada. Vaya bajona entonces...

1581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg

Teyi

-
Florero
VIP
Siguiendo la recomendación de Colusso the best me he puesto con Industry. Tiene tela de buena pinta. Está en hbo Max

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
VIP
Yo estoy ahora mismo con Batwheels, en MAX. Los coches de los personajes de Batman al estilo Cars de Pixar. No tiene sentido ninguno, pero al menos es un soplo de aire fresco después de mes y medio non stop de Spidey y sus Superamigos.

RafaPaz

I'm a Barbie Girl in the Barbie World
Florero
VIP
Siguiendo la recomendación de Colusso the best me he puesto con Industry. Tiene tela de buena pinta. Está en hbo Max

Yo vi la primera temporada en su momento y me gustó bastante. Tengo que retomarla, que ya va por la tercera.

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP

Le di la oportunidad y es terrible. 15 minutos aguante

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP

Ni siquiera llega a eso, parece más la versión turca de cualquier éxito norteamericano.

Lo dicho, es terrible. Un insulto a las dos versiones anteriores

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Espectacular la mini serie documental de 4 capitulos : the last Narc (el ultimo infiltrado) en Amazon prime, es sobre la investigacion del asesinato de Kiki Camarena Agente de la DEA a manos de narcos mexicanos , contado por personas que estaban involucradas, no se como tienen cojones de contarlo

Última edición:
Contenido patrocinado