Añado:Recomiendo:
- Outer Range (Prime) Cancelada tras la segunda temporada.
- Undone (Prime -La primera temporada es muy buena. No quiero ver la segunda-)
- Homecoming (Prime)
- The Boyz (Prime -Supongo que la habrá visto todo el mundo-)
- Westworld (primera temporada)
- Years and Years (HBO)
Pues lo acabo de terminar de ver y buenísimo el docu eh, gratamente sorprendido. No conocía el caso y es una pasada.Espectacular la mini serie documental de 4 capitulos : the last Narc (el ultimo infiltrado) en Amazon prime, es sobre la investigacion del asesinato de Kiki Camarena Agente de la DEA a manos de narcos mexicanos , contado por personas que estaban involucradas, no se como tienen cojones de contarlo
Me ha enganchado bastante la serie sobre el 11m con los asturianos en Disney, nos vemos en otra vida. Muy bien hecha y los actores de 10, da gloria ver algo español y que no salga ninguna cara de las de siempre.
El que hace de Emilio Trashorras es la hostia.
El que hace de trashorras es Pol López, enorme actor catalán que en la serie parece más asturiano que una fabe. Impresionante interpretación y serie muy recomendable.
Muchas gracias por la recomendación. Me la he bebido entre ayer por la noche y esta tarde. Los dos actores principales son lo mejor de la serie porque te meten directamente en la trama.
No soporto a Jabois, pero la adaptación que han hecho de su trabajo está de lujo.
o cosas como waterworld o the postman.Pues ya voy por la cuarta de Yellowstone
Gracias The Flagg y alguno más por la recomendación
Es sorprendente ver un papel tan bueno a Kevin Costner, no recuerdo un papel tan bueno desde bailando con lobos.
Quizás debió haber hecho western y no tanta románticona fácil
Parece que tiene buena pinta la serie de Alex de la Iglesia ambientada en la Expo.
El principio de la tercera temporada de From es lo mejor de la serie, los dos primeros son dos capitulazos, a ver el resto de la temporada
Tiene pinta que la serie acabará en un bluff tremendo. Por otra parte, si os gusta la animación os recomiendo Arcane, en Netflix. Otra serie que me está encantando es El pingüino, en HBO.Joder, apenas entro por aquí y venía a cagarme en la serie de lo cojones. Espero que te guste el desarrollo y sea algo mío, pero ayer vi el séptimo capítulo y fue el último, ya el octavo lo vi con el móvil y como si le meten fuego al pueblo, se acabó From para mí, vaya tomadura de pelo. El principio de la temporada sí fue muy bueno y me pareció que ya empezaba todo a ponerse bien, pero que va, se están cachondeando de la gente. Ojalá a ti te guste.
Aún sigo aquí.La segunda temporada de arcane es top. Vamos, como la primera temporada.