[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Ayer me vi en Netflix el primer cuento de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro y me gustó bastante, a ver qué tal el resto. Es una serie con 8 historias independientes de terror, cada una con un director diferente.

 

Googlebot

Florero
VIP
Ayer me vi en Netflix el primer cuento de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro y me gustó bastante, a ver qué tal el resto. Es una serie con 8 historias independientes de terror, cada una con un director diferente.

Los 3 primeros episodios me parecen muy buenos, luego creo que mete en bajón a mi parecer.
 

paqitto

Florero
VIP
A mí me terminó aburriendo, hay mucho relleno. En este tipo de iniciativas no sé por qué priman la variedad, que haya muchas temáticas diferentes al final significa que muchas son absurdas.
 

paqitto

Florero
VIP
Ayer empecé a ver Servant, llevo poco aunque sé que hay 3 temporadas hechas y 1 en camino. La verdad es que con un argumento tan simple, a priori, es de mucho mérito que haga que te tenga tan enganchado.

Y estoy terminando Devil's Hour (veo que han renovado 2 temporadas más), este es un thriller inglés con toques sobrenaturales (realmente es el género que más me gusta) y me tiene también muy muy intrigado también de cómo acabará.
 

moriarthy

Florero
VIP

Tarifa

Florero
VIP
Yo no había visto un anime en mi vida, pero me dio por ver Cyberpunk y es enorme, para mí que no veo muchas series y mucho menos animes, Cyberpunk y Severence son las series sorpresas de este año.

Y digo esto desde mi opinión y punto de vista, que soy más de series como "The Night Of" o "Así nos ven", que me parecen las dos mayores obras maestras que existen en series.
 

Pegaso

Florero
VIP
Lo que lleva haciendo Oda desde hace 25 años no sé si es comparable con muchas cosas y nos queda todavia 4 o 5 años de lo mejor
 

Enelbal

Florero
VIP
Pues acabo de terminar Andor y me ha encantado. Manda huevos que la gran virtud de Andor sea lo poco que tiene que ver en tono y espíritu con casi todo producto realizado por la saga en los últimos 25 años (salvo las honrosas excepciones de Roge One y Mandalorian). Ojalá todo el universo siempre en este tono y con esta calidad (no entró en la animación que no la he visto).
 

Mecano

Florero
VIP
Lo que lleva haciendo Oda desde hace 25 años no sé si es comparable con muchas cosas y nos queda todavia 4 o 5 años de lo mejor
Kurumada podría aprender que en el universo de Saint Seiya podría ser aún más rico y extenso y solo sabe ceder los derechos para que hagan refritos de las 12 casas....
 

Pegaso

Florero
VIP
Kurumada podría aprender que en el universo de Saint Seiya podría ser aún más rico y extenso y solo sabe ceder los derechos para que hagan refritos de las 12 casas....
Yo ya di por perdido a Kurumada hace tiempo, tiene por delante todavia la saga del cielo donde podia hacer lo que quiera con Zeus, titanes, gigantes, etc y no le sale de los cojones, ni siquiera viendo como autores como Toriyama se estan forrando con continuaciones de sus series sin arriesgar mucho.

Nos tendremos que contentar con esta fantastica generacion de mangakas que estan aprovechando la calidad de la animacion que tenemos hoy en dia.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Vaya decepción me he llevado con la segunda temporada de Gangs of London.

Mala no, lo siguiente. Una autentica pena.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Vaya decepción me he llevado con la segunda temporada de Gangs of London.

Mala no, lo siguiente. Una autentica pena.
Uff, me la ahorro entonces mejor?? Tengo tantas pendientes...

Me refiero a la 2ª temporada, la primera la vi en su momento y no estuvo mal.
 
Contenido patrocinado
Arriba