UEL - APoel - Sevilla FC

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
¿De verdad alguien piensa que poniendo a todos los suplentes juntos en un partido sin trascendencia iban a funcionar?

 

George Best

Florero
VIP
que digo yo que para comparar con otro al menos debería haber jugado los mismos minutos o al menos una cifra que se le acerque para ver si supera la increíble suma de 2 goles y 0 asistencias en 1043 minutos

 

Hispalense

Florero
Florero
A ver que hoy era lo que era. Que todos queremos ganar, pero que hay partidos que importa menos, o nada, perder.

Pues no te importará a ti.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Le llaman pena máxima porque es a balón parado, deja de inventar.

Por supuesto que hay ocasiones más claras. La que tira al palo de jong en em camp.nou, por ejemplo. Con el balón controlado en movimiento y el portero sin tiempo de pensar y saliendo a achicar cómo puede, es más fácil marcar. De hecho ter stegen ni se mueve, no le da tiempo a reaccionar, hasta él daba la jugada como gol.



Vale labes, seguro que a cualquier jugador le dan a elegir entre tirar un penalty y que te caiga un balón en un corner y meterlo y elige la segunda.

Pero luego vemos a un nota que ha metido 12 goles y 5 de penalty y esos no cuentan.
 

Szalay

Florero
VIP
Pues no te importará a ti.



Pues si me ha importado una mierda perder hoy al contrario que me importó empatar con Osasuna
 

labestia

Florero
VIP
Vale labes, seguro que a cualquier jugador le dan a elegir entre tirar un penalty y que te caiga un balón en un corner y meterlo y elige la segunda.

Pero luego vemos a un nota que ha metido 12 goles y 5 de penalty y esos no cuentan.



El factor psicológico que envuelve un penalti veo que te lo pasas por el forro de los huevos.

De cuantos delanteros se dice que definen mejor a 1-2 toques sin pensar, que cuando tienen tiempo de pensar en cómo y cuando definir? Ahí reside la dificultad, más que la distancia a porteria o incluso si el balón está en movimiento o no.

Seguramente le llega a dabbur un pase de la muerte al punto de penalti para pegarle de primera o control-tiro y la enchufa. Porque es más fácil meterla así, que cuando se para el partido, se discute sobre la decisión, discutes con tu compañero sobre quien lo tira, la plantas, piensas el sitio al q vas a disparar y, de mientras, como no juegas nunca, se te van pasando fantasmas y miedos a un posible fallo por la cabeza.

Cositas que tiene el fútbol oye.
 

Hispalense

Florero
Florero
Pues si me ha importado una mierda perder hoy al contrario que me importó empatar con Osasuna

pues eso decia
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Cuando juegan 10 suplentes pasan estas cosas, así es imposible meter en dinámica a nadie, hay que meterlos rodeados de al menos 7 u 8 titularisimos.

Esta derrota es la típica intrascendente de cada año en Europa.

 

arza

Florero
Florero
Por encontrar algo positivo, he creido verle a Rony una actividad y participación, conforme iba avanzando el partido, que da cierto margen a la esperanza cuando hasta ahora había mostrado nada o muy poco.

La calidad es indudable. Ese pase a Escudero en el gol anulado a Ocampos es del mejor Banega, y tuvo dos o tres intentos de meter el balón donde sólo lo veía él que no salieron bien por muy poco.

Pero es que es evidente que está muy lejos de estar fino, aunque ya no parece un tema tanto de forma física sino de ir cogiendo el punto.

No sé si este tío lo hará aquí o no. Pero el que tiene el duro es el que puede cambiarlo y este, en forma, sería un jugador diferencial. El Sevilla no está solo para recuperar a los vagabundos de por ahí, sino sobre todo a los que (por una razón u otra) ya hemos fichado.

 
Última edición por un moderador:

Tarifa

Florero
VIP
Y aquí seguimos, debatiendo si tiene menos gol Gluscevic o Mornar.



De Gluscevic siempre recordaré cuando le hizo un hat-trick al Extremadura y luego lo celebró marcándose el baile del robot. A ver cuando veo hacer eso a Dabbur o De Jonk.

Me refiero a lo del robot, lo del hat trick ni lo contemplo.
 

andreisfc

Florero
VIP
De Gluscevic siempre recordaré cuando le hizo un hat-trick al Extremadura y luego lo celebró marcándose el baile del robot. A ver cuando veo hacer eso a Dabbur o De Jonk.

Me refiero a lo del robot, lo del hat trick ni lo contemplo.


Al revés, creo que él nos hizo un hat trick a nosotros con el Extremadura, por eso se le fichó al año siguiente.

El que hizo el robot fue Miklos Molnar, otro mito.
 
Última edición por un moderador:

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Hemos dado pena en fase de grupos habitualmente y nos vamos a quejar por pasar de un partido fuera sin intrascendencia con el equipo lleno de gente sin ritmo o confianza?

Lo de hoy era lo normal, el trabajo ya estaba hecho.

No vamos a descubrir nada hoy que no supiéramos ya.

 

EL NOTA

Florero
Florero
No he visto el partido pero si hay que perder que sea ahora y no cuando empieza lo gordo en Febrero. 

 

Tarifa

Florero
VIP
Al revés, creo que él nos hizo un hat trick a nosotros con el Extremadura, por eso se le fichó al año siguiente.

El que hizo el robot fue Miklos Molnar, otro mito.



Llevas razón, y el robot no fue con un hat trick, sino que se ganó por tres goles o algo así. Lo que creo que no sucedió fue el hat trick de Glusevic en contra, o sí, yo que sé, aquellos tiempos eran gloria bendita. Molnar, Mornar, Glusevic, Axel Laware.

Hijos de p*ta, Molnar y Mornar, ni queriendo consiguen encontrar dos tíos tan malos con el mismo apellido y los dos calvos. Madre mía, que papelito.

Y ahora, el equipo clasificado desde septiembre, con la churra fuera en toda la liguilla, con un partido que no le interesa a nadie porque los deberes están hechos desde hace dos meses, terceros en Liga y los tios aquí llorando, amargados y soltando de Lopetegui.

Qué De Caldas con un Camacho y dos Molnar y Mornar se merecen algunos.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Lo pongo aquí por no ponerlo en 400 hilos diferentes. En serio alguien se ha tomado en serio el partido de ayer?

Pero si el mejor del partido se lo podríamos dar al que se haya quedado fuera de la convocatoria nada más que por el ir para allá para nada. Si allí no quería ir no perri con que jugar menos aún.

Yo flipo con el personal sacando conclusiones del partido de ayer. Entendería las quejas por el pasotismo de todo dios, pero cuestionar la validez o no de ningún jugador creo que es ganas de crear drama y, no lo vamos a negar, darle juego al floro.

 
Contenido patrocinado
Arriba