[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

sergietor

Florero
VIP
Miradlo por el lado bueno, el estadio estará vacío. 

No habrá imágenes de nuestra gente viendo al ínter levantar la copa...

 

paqitto

Florero
VIP
Yo estoy hoy pesimista, no me puedo creer que hagamos el más difícil todavía y ganemos al subcampeón de Italia y además un equipo que por presupuesto e historial es top mundial.

Luego pienso que hemos ganado una Copa contra el Benfica (siendo inferiores, pero la ganamos a lo campeón) y otra al Liverpool (dándole un baño) y me vengo arriba.

En fin, 2 días quedan, a la hora del partido tendré un ciego curioso, seré uno de esos indeseables que lo vaya a ver a un bar (aunque no es futbolero, espero que no se acerquen demasiados sevillistas de finales).

 

Cretario

Florero
VIP
Yo tengo un dato para los pesimistas, siempre que me ha cogido una final en la playa la hemos perdido (las supercopas de europa salvo las 2 primeras me han pillado en la playa) y otro para los optimistas y es que desde que me compre la camiseta de esta temporada y me la pongo cuando jugamos no hemos perdido ningun partido

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Sev87

Florero
VIP
No diría que somos inferiores, pero el Inter es un equipazo. Va a ser difícil traerse la Copa, pero recordad, que en una final todo puede pasar. Que nadie se venga abajo.

Hemos vencido a equipos cuando ni de lejos éramos los favoritos. 

Hay grupo, hay ilusión, hay motivación en los jugadores. 

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Sus delanteros son peligrosísimos y tienen buen centro del campo, pero lo veo mucho más defendible para nosotros que el United, simplemente por el ritmo de juego que tienen unos y otros.
Ahora, eso sí, ocasión que concedamos va a ser medio gol con Lukaku y Lautaro, hay que andar con cuidado ahí.

Paciencia con balón y no andar precipitados.

GANAMOS.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

 

spencer1963

Florero
VIP
spacer.png
vs
spacer.png
El escudo del Inter excesivamente grande.
Por lo demás perfecto, a por ellos aunque hay cero posibilidades de que se alcance la sexta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

super_navas

Florero
VIP
El único palmar que conozco es el Palmar de Troya.

Don Jesús Navas es el Papa y Don Ever Banega nuestro profeta. 

¡A por la victoria!

 

NoSeKe

Florero
VIP
Solo firmo un victoria fácil. No me apetece sufrir, el otro día lo pasé mal y era una mierda de semifinal contra el Espeleño B.

 

tonicab

Florero
Florero
Esta final está claro que la perdemos.

Ellos están a un nivel de semifinalista de CL. En mi opinión, junto al Bayern, son el equipo europeo más en forma.

Tienen lo mejor del Manchester y no lo peor como la defensa. En defensa son infranqueables y la delantera letal.

Pesimista y aceptando ya la derrota.

 
Contenido patrocinado
Arriba