[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

sfcpartidos

Florero
Florero
Aquí tenéis el partido al completo para ver online. También tenéis la opción de descarga con 11 audios

http://playsfc.com/partido/61486-sevilla-fc-inter/

Audios disponibles en la descarga:

? M+ Liga de Campeones
? SFCRadio
? LaLiga TV BAR
? Radio Sevilla
? COPE Sevilla
? Cadena COPE
? Cadena SER
? Canal Sur Radio
? Radio MARCA
? Onda Cero
? Sonido Ambiente

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
una de las cosas que más me jode es no poder haber cantar la barbacoa en el RSP, me lo imaginaba todo el estadio cantando la barbacoa

spacer.png


 

Renato Dirnei

Florero
Florero
hace 2 horas, IJM dijo:

Pues también estaría bueno que todos tuvieran que celebrar el partido que han ganado con sus huevos gordos como te guste a ti y que tengamos que decidir quien lo celebra bien y quien lo celebra mal.

El caso es quejarse y criticar hasta hoy, manda huevos.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Me he leído el hilo entero y qué pasada, macho... Enhorabuena a todos, yo sigo sin creermelo todavía. VAMOS.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

 

MPinillos

Florero
VIP
¿Alguno escuchó en la celebración, recién levantada la copa, una versión nueva del himno antiguo del Sevilla? Me dio esa sensación.

 

HerrSFC

Florero
VIP
A ver que me entere. Suponiendo que no la anulen porque sea un fiasco. ¿Ahora jugaríamos 4 años seguidos el Mundial de clubes?

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Las palabras de Lopo al final del vídeo "Ey, estoy no acaba aquí" Este tío quiere que yo me muera.
Joder, justo venía a escribir esto, pero antes quería leer el resto de comentarios. 

El video se ha cortado ahí, pero no me cabe duda de que Lopetegui ya les iba a recordar cuál es el siguiente objetivo. Increíble que un entrenador que acaba de ganar un título hace una hora ya esté pensando en el siguiente. 

 
Última edición por un moderador:

seluarenas

Florero
VIP
Joder, justo venía a escribir esto, pero antes quería leer el resto de comentarios. 
El video se ha cortado ahí, pero no me cabe duda de que Lopetegui ya les iba a recordar cuál es el siguiente objetivo. Increíble que un entrenador que acaba de ganar un título hace una hora ya esté pensando en el siguiente. 
Ese corte está insertado en el vídeo y no pertenece al vestuario ayer. Eso lo dijo cuando se ganó al Wolverhampton.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
No. Porque es una vez cada cuatro años

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ah, ok. Era ya la polla con cebolla.

Entonces ahora no hay intercontinental y se sustituye por esto cada cuatro años ¿no?.

Pues vaya pedazo de torneo, 4 campeones de Champions, 4 de UEFA y los mejores del resto del mundo.

 

spencer1963

Florero
VIP
Ahora con una cierta distancia y algo más de serenidad puedo ponerme a escribir. Por esas casualidades de la vida estoy pasando unos días en Menorca, tenía contratado el viaje antes de jugar con la Roma y no podía ni soñar esto.
Lo primero que he advertido es cómo le sienta a los catetos del Mandril y del Farsa perder: ni una p*ta camiseta ni gorra he visto desde el martes que llegue. Y eso que solo hay turismo nacional, algún frances o italiano perdido por ahí y poco más.
Lo mejor ha sido entrar esta mañana a desayunar en comedor del hotel y después ir al almuerzo a un restaurante cerca al lado de la playa con mi camiseta , luciendo escudo y mirada orgullosa, casi displicente. Ver esas miradas furtivas con envidia no tiene precio.
Mañana seguiré dando porculo en el aeropuerto cuando pillemos el avión de vuelta a Sevilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
Aquí tenéis el partido al completo para ver online. También tenéis la opción de descarga con 10 audios

http://playsfc.com/partido/61486-sevilla-fc-inter/

Audios disponibles en la descarga:

? M+ Liga de Campeones
? SFCRadio
? LaLiga TV BAR
? Radio Sevilla
? Cadena COPE
? Cadena SER
? Canal Sur Radio
? Radio MARCA
? Onda Cero
? Sonido Ambiente
La jugada del 3-2 desde que sacan ellos la falta es un abuso. Vaya equipazo. Y vaya la jugada que se estaba marcando Navas. El pase atrás de Jordán en el inicio al toque es crema.

 
Última edición por un moderador:

Bezeta

Florero
VIP
Ya se nos ha vuelto a quedar chico el museo. Las obras del estadio no van a terminar en la vida.

 

Cretario

Florero
VIP
Voy a recordar el partido de octavos de final de la temporada pasada contra el Slavia de Praga porque si hoy hemos sumado la sexta a nuestras vitrinas es gracias a ese partido




Gracias a ese partido se ceso a Pablo Machin y se trajo a Monchi en el club se dieron cuenta que tener un buen equipo de ojeadores no vale para hacer buenas planificaciones sino que es necesaria la figura de un director deportivo que ademas fichar es solo una de sus múltiples funciones, lograron convencer a Monchi para que volviera (lo tenia prácticamente cerrado con el Arsenal) y que este iniciara este proyecto junto a Lopetegui y que en esta 1º primera temporada ya ha tocado plata, para la siguiente temporada si las cosas no empiezan bien o cae una mala racha tenemos que tener paciencia y no caer en el todo el mundo es malo cuando perdamos  (y yo me incluyo que soy el primero que ha caído muchas veces) la clave para crecer y alcanzar el escalón del Atlético es la paciencia y la confianza en este proyecto dirigido por  2 personas que se han ganado con creces esa confianza 

 
Última edición por un moderador:

rantanplan

Florero
Florero
es que tiene cojones kiaer (se que no se escribe asi) metiendo la pata como el que clava una sombrilla en la playa....     no recordaba esa jugada la verdad. ahora entiendo lo que se dice de don kounde de nervion. ahi vas a pegarle un bocao al balon cojones

 

NoSeKe

Florero
VIP
Coke era malo técnicamente, pero se superaba y peleaba en el campo, este es un blandito que a la más mínima está en el suelo. No me convence ni como jugador ni cómo capitán,  

Le tengo una indiferencia brutal pese a ser uno de los capitanes.
Bueno, a los dos les gusta correr para atrás lo justito.

 
Contenido patrocinado
Arriba