[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
A mí que me gustan las tonterías de los datos en los partidos, es curioso como Diego Carlos ha llevado una progresión aritmética de - 4 min para realizar los penaltis en las últimas 3 rondas de la Europa League. Frente al Wolves en el minuto 11, frente al Manchester en el minuto 7, frente al Milan en el minuto 3. ¿Casualidad?

 

didio falco

Florero
VIP
A mí que me gustan las tonterías de los datos en los partidos, es curioso como Diego Carlos ha llevado una progresión aritmética de - 4 min para realizar los penaltis en las últimas 3 rondas de la Europa League. Frente al Wolves en el minuto 11, frente al Manchester en el minuto 7, frente al Milan en el minuto 3. ¿Casualidad?
La pregunta es si en el próximo partido hará penalty en el 89, o ya jamás volverá a hacer uno

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
A mí que me gustan las tonterías de los datos en los partidos, es curioso como Diego Carlos ha llevado una progresión aritmética de - 4 min para realizar los penaltis en las últimas 3 rondas de la Europa League. Frente al Wolves en el minuto 11, frente al Manchester en el minuto 7, frente al Milan en el minuto 3. ¿Casualidad?
O sea, que a Lewandowski o Gnabry el día 24 les va a salir volando el tobillo desde el tunel de vestuarios

 

Bezeta

Florero
VIP
Como frikada, ya hemos ganao una Europa League en todos los formatos e imágenes visuales que ha tenido la competición: la del reformato de 2005 (glasgow y eindovhen), la de futurebrand de 2009 (turín, varsovia), la "energy wave" de united senses de 2015 (basilea) y la que hay ahora mismo hasta como mínimo 2021, la que diseño turquoise en 2018.

spacer.png
spacer.png
spacer.png
 
spacer.png


 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Como frikada, ya hemos ganao una Europa League en todos los formatos e imágenes visuales que ha tenido la competición: la del reformato de 2005 (glasgow y eindovhen), la de futurebrand de 2009 (turín, varsovia), la "energy wave" de united senses de 2015 (basilea) y la que hay ahora mismo hasta como mínimo 2021, la que diseño turquoise en 2018.

spacer.png
spacer.png
 
spacer.png
Eso mismo tenía pensado comentarlo, por el tema de los himnos: hemos ganado una UEFA con cada tema musical.

https://www.youtube.com/watch?v=oow6MuP4qac

https://www.youtube.com/watch?v=Bt9kW8JU7k8

https://www.youtube.com/watch?v=6BrT2bPN3cM

https://www.youtube.com/watch?v=6kLRfpwRn0g

 

Zmork

Florero
VIP
La final la vi en casa de un amigo y como a todo brasileño, le doy la tabarra con que tenemos al mejor central de la liga y futuro capo de la selección. Pues nada, se marca el partidaco infame, mi colega vacilando tocando los cojones y llega la falta del 3-2. Antes de botarla enfocan a De Jong y el p*to link se corta, van pasando los segundos, los nervios y los insultos y suelta mi amigo de coña: "va a ser gol de Diego Carlos de chilena a lo Bale" y vuelve la imagen con la piña de jugadores celebrando el gol y se corta de nuevo la imagen sin enseñar nada. Chillo, salto e insulto un poco más celebrándolo y cuando vuelve la imagen, ya es la repetición en cámara lenta de la p*ta premonición del nota. Casi me da algo y casi me dejo las hernias levantándolo como si fuese la copa y ya ahí empezó la llorera con el morao. Así que nada, le debo cervezas y porros de por vida al chaval porque esta UEFA es más suya que de Don Luuk.

 

Bleed

Florero
VIP
Hace una semana estaba en el mismo antro, y en el mismo garito, en que estoy ahora. Hoy me vigila desde el cielo una sospechosa nube gris amarillenta. 

Entonces bebía para vivir la experiencia de vivir la p*ta sexta final en estado lamentable y sin que nadie conocido pudiera deshacer el hechizo. Hoy los parroquianos de la barra de aluminio me saludan. Mala señal. Espero que sí desalojan esto , alguien me aporree mi puerta.

Tedeun tiene razón en lo de Navas. 

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Hace una semana estábamos todos atacados a una hora del partido. Después de todo lo vivido, las celebraciones, las diez mil conversaciones y de volver a ver el partido varias veces (3 al menos en mi caso), me parece que ha pasado mucho más tiempo.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Al parecer ha salido Rummenigge llorando porque el Inter no juega la Supercopa. También ha dicho que ha sido la mejor final de la historia. 

 

_L_

Florero
VIP
Llorando no; ha dicho que prefería al Inter porque jugó allí 4 años. Es normal.

 

Bleed

Florero
VIP
Karl Henz Rummenigge. Y su hermano., LALO o HUGO Rummenigge. 

Ya no se iba a decir, esto me va arroz. Pero bueno, si lo dice Pinot, es un llora perro, como la final del 82

 

MPinillos

Florero
VIP

SluiFeC

Florero
VIP
La final la vi en casa de un amigo y como a todo brasileño, le doy la tabarra con que tenemos al mejor central de la liga y futuro capo de la selección. Pues nada, se marca el partidaco infame, mi colega vacilando tocando los cojones y llega la falta del 3-2. Antes de botarla enfocan a De Jong y el p*to link se corta, van pasando los segundos, los nervios y los insultos y suelta mi amigo de coña: "va a ser gol de Diego Carlos de chilena a lo Bale" y vuelve la imagen con la piña de jugadores celebrando el gol y se corta de nuevo la imagen sin enseñar nada. Chillo, salto e insulto un poco más celebrándolo y cuando vuelve la imagen, ya es la repetición en cámara lenta de la p*ta premonición del nota. Casi me da algo y casi me dejo las hernias levantándolo como si fuese la copa y ya ahí empezó la llorera con el morao. Así que nada, le debo cervezas y porros de por vida al chaval porque esta UEFA es más suya que de Don Luuk.
Ostia, yo lo vi con un colega que desde que nos marcaron el primero dijo 'tranquilo ganamos con gol de Diego Carlos', marcó los dos Luuk y seguía diciendo que eso no quedaba ahí que marcaba Diego Carlos.  Pero es que el mismo en las semis, cuando estábamos con el culo apretao soltó 'no te preocupes, luego sale De Jong y nos da el gol de la victoria'. Todavía le estoy pidiendo el número de la lotería.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Refloto el tema porque he encontrado este análisis de la final.


Atentos a cuando Kempes dice que ganó el que más experiencia tenía. Ojo que habla del SFC frente a un tal Inter de Milán.

El otro nos compara con el carácter ganador de Nadal, como si tal cosa.

Y un tercero añade que ganamos al United gracias al peso de nuestra camiseta.

Nos hemos acostumbrado a estar ahí, ¿pero cuántos de nosotros se descojonarían hace años si nos dicen eso?

Otros cuentan renovaciones y niñas que salen en concursos y dicen viva. Putos y eternos envidiosos.

 
Contenido patrocinado
Arriba