Ventas

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
El problema no es el hecho en sí de que sean cesiones o jugadores libres, sino los propios futbolistas.

Por hacer un esquema sencillo: cesión de Telles para complementar a Acuña, que entre bajas formas, lesiones y sanciones se pierde muchos partidos = gran operación.

Cesión de Dolberg cuando necesitamos gol clamorosamente, y no otro sin sangre y encima saliendo de una lesión de varias semanas = mala operación.

Januzaj libre jugando en la misma posición que Suso y Lamela y viniendo después de 3 meses parado, además de que es otro jugador sin garra ni fuerza = no la voy a calificar de mala porque no es cojo y le puede dar por hacer muy buen año, pero como mínimo sí que parece más de lo que ya tenemos.
Pero vamos a esperar a dolberg? No? Que hace unos 3 años era un proyecto de pedazo de futbolista en el AJAX. Vamos por lo menos a verlo.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Isco, Dolberg, Suso, Marcao, Januzaj...

No crees que hay que esperar a demasiados?
Como todos los años tío, post cíclico…y cómo todos los años se consiguen objetivos (2 de 20 se pinchó en hueso)

Se nos olvidan los dos centrales de equipacos franceses de descenso, el viejo que estaba robando en Turquía, el suplente del Marsella que no tenía gol y había dado mil vueltas, el pollito del Madrid, el centrocampista descarte del Espanyol del Éibar al que see Sevilla le venía grande….Nolito titular indiscutible hasta Enero y Escudero aún con la camiseta del Sevilla. Que Carriço era titular y llevábamos dos años pidiendo que se fuera! resultado? Plata ese año
 

karliyuss

Florero
VIP
Comprendo que la situación actual es una mierda, las sensaciones malísimas y los puntos están volando, pero hay que tener la cabeza fria y pensar que a un jugador se le ficha para una serie de años. Especialmente esto lo aplico a Marcao (antes de esta no ha tenido ninguna lesión de mas de 2/3 partidos) Isco y Dolberg...
Januzaj está más que visto y puede aportar cosas, sin ser un fichaje que vaya a cambiar al equipo.

Creo que mas importante que los nombres y tal es cambiar la dinámica, tanto dentro del vestuario como de la afición. Hace falta resetear la mente, una vez cerrado el periodo de fichajes, cerrar filas con los nuestros y remar para darle la vuelta a esto. No queda otra.
 

labestia

Florero
VIP
Como todos los años tío, post cíclico…y cómo todos los años se consiguen objetivos (2 de 20 se pinchó en hueso)

Se nos olvidan los dos centrales de equipacos franceses de descenso, el viejo que estaba robando en Turquía, el suplente del Marsella que no tenía gol y había dado mil vueltas, el pollito del Madrid, el centrocampista descarte del Espanyol del Éibar al que see Sevilla le venía grande….Nolito titular indiscutible hasta Enero y Escudero aún con la camiseta del Sevilla. Que Carriço era titular y llevábamos dos años pidiendo que se fuera! resultado? Plata ese año
Todo los años fichamos gente lesionada y/o sin equipo y por tanto fuera de forma? Yo diría que no.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Todo los años fichamos gente lesionada y/o sin equipo y por tanto fuera de forma? Yo diría que no.
Kanouté llegó con la Liga empezada, Mbia el segundo año no hizo pretemporada…Marcao se lesionó al llegar…
Lo ideal es que lleguen y hagan todos la pretemporada, pero que prima más el rendimiento global en 2-3-4 años que los primeros 4-5 partidos
 

labestia

Florero
VIP
Kanouté llegó con la Liga empezada, Mbia el segundo año no hizo pretemporada…Marcao se lesionó al llegar…
Lo ideal es que lleguen y hagan todos la pretemporada, pero que prima más el rendimiento global en 2-3-4 años que los primeros 4-5 partidos
Me hablas de un jugador por temporada, este año nos hemos juntado con 5 tíos a los que hay que esperar mínimo un mes. 5!!!! Medio equipo titular tras irse 3 puntales

Si lo ves normal ok, yo no lo veo.

Luego no plantamos en descenso en la jornada 6 y a llorar porque no entendemos que pasa
 

karliyuss

Florero
VIP
Normal no es, desde luego...pero es lo que hay. De cualquier forma hay que exigirle al equipo que saque adelante los puntos antes los rivales claramente inferiores. En los tres primeros partidos se debieron sacar más puntos de los que tenemos y no se hizo, solo y exclusivamente por errores de los jugadores. En los tres partidos, incluso en Pamplona, se jugo para sacar más de lo que se sacó, pero amigo, los goles hay que marcarlos... ahora con lo que tenemos por delante, pues toca hacer un ejercicio de fé y esperar a que el equipo vaya a mas con el paso de las jornadas. No queda otra.
 

Papu24

Florero
Florero
Kanouté llegó con la Liga empezada, Mbia el segundo año no hizo pretemporada…Marcao se lesionó al llegar…
Lo ideal es que lleguen y hagan todos la pretemporada, pero que prima más el rendimiento global en 2-3-4 años que los primeros 4-5 partidos

Kanouté no llegó con la liga empezada, debutó en el partido de presentación contra el Celta, antes del inicio liguero.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Pero vamos a esperar a dolberg? No? Que hace unos 3 años era un proyecto de pedazo de futbolista en el AJAX. Vamos por lo menos a verlo.

Claro, qué remedio. Y lo mismo es buen futbolista pero creo que en el mensaje ha quedado claro que me refiero a que no es un goleador, y gol es lo que nos hace falta.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Aunque no se le caigan los goles de los bolsillos (ojalá), en el momento que pueda bajar un balón de espaldas, tirar alguna que otra pared y no mandar el balón a Los Lebreros en cada ocasión que tenga, ya mejora lo que hay.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Isco, Dolberg, Suso, Marcao, Januzaj...

No crees que hay que esperar a demasiados?
Sí. Pero confío en la DD de este club.

Además , fijate yo hubiese apostado por otro "y si" en el MCD es la única manera que tenemos de mejorar.

A todo esto , a día de hoy lo visto en el centro del campo y de la defensa es terrorífico
 

Africanus

Florero
Florero
Me hablas de un jugador por temporada, este año nos hemos juntado con 5 tíos a los que hay que esperar mínimo un mes. 5!!!! Medio equipo titular tras irse 3 puntales

Si lo ves normal ok, yo no lo veo.

Luego no plantamos en descenso en la jornada 6 y a llorar porque no entendemos que pasa
Yo es justo la gran pega que veo a la planificacion. En estos dos meses se juegan los millones de la champions, es para tener al equipo rodado y con ritmo de competicion no plantarnos en la jornada 4 de liga sin saber siquiera si están para jugar o no los fichajes, pues estan llegando ahora. Es el gran lunar del carvo en mi opinión.
Luego el nivel de los fichajes, ya se verá. A priori, peor plantilla q el año pasado, aunque yo sigo confiando en él.
 

labestia

Florero
VIP
Yo es justo la gran pega que veo a la planificacion. En estos dos meses se juegan los millones de la champions, es para tener al equipo rodado y con ritmo de competicion no plantarnos en la jornada 4 de liga sin saber siquiera si están para jugar o no los fichajes, pues estan llegando ahora. Es el gran lunar del carvo en mi opinión.
Luego el nivel de los fichajes, ya se verá. A priori, peor plantilla q el año pasado, aunque yo sigo confiando en él.
Pues eso no lo había pensado la verdad, otro hándicap

Terrible
 
Contenido patrocinado
Arriba