villarreal c.f.- SEVILLA F.C. [LUNES 22/06. 19,30 HORAS] MOVISTAR-LA LIGA

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
Me da la sensación de haber perdido dos puntos más que de haber ganado uno. Hemos sido muy superiores en la segunda parte y estoy seguro de que podríamos haber rascado algo más de no haber alineado tanta morralla de inicio.

 
Última edición por un moderador:

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo bueno de ir empate es que no ves al equipo aculado y acojonado atrás los últimos 20 minutos.

 

George Best

Florero
VIP
el punto no es malo, pero tampoco es tan bueno, debimos ganar que pena el error de Lopetegui creyendo en mentiritas espero que no jueguen más

 

Cretario

Florero
VIP
Me da la sensación de haber perdido dos puntos más que de haber ganado uno. Hemos sido muy superiores en la segunda parte y estoy seguro de que podríamos haber rascado algo más de no haber alineado tanta moralla de inicio.
a mi me ha gustado mucho como Lopetegui en el descanso lo primero que ha hecho es dejarlos en el vestuario, otro entrenador hubiera quitado como mucho a 1 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
El punto es muy bueno, prácticamente ahora si que casi descartamos al Villarreal con el calendario que tienen ellos y nosotros. 

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Lástima de primera tirada a la basura, porque en la segunda hemos sido muy superiores y hemos merecido claramente los 3 puntos!!!!!.

Hace temporada y media que ni digo esto, pero me han gustado los minutos del Mudo y sigo flipando con los costes de En Nesyri, Suso, Lopes......

 

labestia

Florero
VIP
El problema es que no puedes meter de golpe a tanto suplente 

Que rayada llevo con el partido del Levante, no se me va de la cabeza, qué 2 ptos perdidos, eran clave para encarar la semana durísima

3 partidos, 3 empates, 3 puntos y en lls 3 mereciendo ganar

La cara de gilipollas que se te queda es brutal

 

Mariano10

Florero
VIP
Estos dos empates son buenos resultados a pesar de haber merecido más, la putada fue el gol que le anularon a Diego Carlos, tendríamos 56 puntos

 

vinyard

Florero
VIP
Esperemos no echar de menos los 2 puntos del levante porque llevamos 3 empates que podían ser 3 victorias a poco que hubiesemos estados un poco más acertados

 

paqitto

Florero
VIP
Vaya baño en la segunda parte, 0 ocasiones del Villarreal en la segunda parte. 

Una pena de partido, a años luz los suplentes de titulares, menos el Mudo que hoy ha mejorado claramente a su titular (Jordán). 

 

Googlebot

Florero
VIP
Con los buenos en la cancha, el villarreal ha sido muy bizcochables. Ahora, con los paquetes en el campo nos han barrido.

 

George Best

Florero
VIP
tenemos que ganar en casa como sea para olvidar en parte tres empates donde si la suerte hubiese caído de cara, serían tres victorias

 

Szalay

Florero
VIP
Gran segunda parte y una lástima en la primera, aunque Lopetegui sabrá por qué era precisamente hoy el día de las rotaciones importantes. Al menos supo reaccionar.

El punto no es malo, pero a partir de ahora hay que sumar de tres en tres y el calendario es propicio para ello. 

Lo mejor, para mí, aparte de que en la segunda parte hemos anulado totalmente al Villarreal, es que este equipo está vivo y que va a luchar por estar ahí al final. 

 

labestia

Florero
VIP
Te paras a repasar los 3 últimos partidos, y es inevitable pensar donde estaríamos con una delantera decente.

 
Contenido patrocinado
Arriba