Vuelven los 90´s: La caza del pijo.

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP

Nskie

Florero
VIP
Es verdad que con el tiempo los paladares también cambian, pero eso que decís de la Cruzcampo tendrá que ver con la Heineken
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Antes no sabía así. Era más amarga y no se le iba la fuerza con sólo abrir el botellín. Coño, que cuando nos tomábamos la litro en el parque como la empinaras mucho te salía la espuma por la nariz. Eso ya no lo hace.
¿Cómo que no sabe distinta?, si estoy diciendo que antes me gustaba y ya no.
El que has cambiado eres tú y no solo que cuando te bebias la litrona antes tenías más pelos que un barco de cocos.
 

Koriano

Florero
VIP
La Cruzcampo vale cuando está 1 grado por encima de congelarse, durante los 30-45 segundos que debes tardar entre sacarla del congelador y beberte el quinto (único formato válido para la cruzcampo) Y si hace 40 grados a la sombra. Para eso es sin duda la mejor.

Para que una Cruzcampo esté buena, tiene que haber una diferencia entre la temperatura ambiente y la de la cerveza de al menos 30-35 grados.

Pero si se dan esas condiciones, es gloria bendita.
 

Animar

Florero
VIP
A mí el discurso de que la Alameda ha perdido con el cambio, que suele venir de la peña que salía a ponerse bocabajo por allí antes de la reforma, me recuerda un poco al discurso de cierto sector rancio de la ciudad cada vez que le tocan algo de la ciudad.

Para gustos colores, entiendo que a alguno no le guste el diseño, los bancos, los 300 bares, que haya menos árboles o mil cosas que hubieran quedado mejor de otra forma, pero que la reforma se cargó la Alameda no lo entiendo porque aquello antes era una putísima mierda y no por haber vivido los mejores momento de nuestras vidas allí cambia el hecho.

Pero vamos, que la generación que se va a criar en la actual Alameda sin conocer la anterior dirá lo mismo dentro de 30 años si la reforman de nuevo, es un ciclo.
 

JaviRipper

Florero
VIP
Si aparcabas ahí te convalidaban COU.
Ahí estaba el tío, carnet recién sacado y me llevaba el coche casi cada fin de semana.

A lo que dice @Animar totalmente, eso de ver niños jugando a cualquier hora no tiene nada que ver con los kinkis que pululaban, las peleas y la inseguridad que había. Yo sí echo de menos el mercadillo, quitando el jueves ya no queda ninguno en Sevilla y la Alamed tal como es ahora es el sitio perfecto para montar un mercado alternativo, con artesanía, libros, antigüedades, etc.
 

Tarifa

Florero
VIP
Completamente de acuerdo con los foreros anteriores, La Alameda era un lugar infecto, digno de echarlo abajo y levantarlo de nuevo. Y creo que puedo hablar con conocimiento de causa porque tiré allí demasiada vida. Yo era de San Pedro y cuando llegaban las 2 de la mañana tirábamos a la Brujha, que eso ni lo habrán conocido el 99% de los de aquí, ni de los que hablan de la "antigua Alameda", eso era otro nivel. Una vez me encontré a las 5 de la mañana en el mercadillo buscando resto de las piezas de la moto que le habían robado en Plaza de Armas a mi mejor amigo, uf, madre mía, que lugar más inmundo. Para mí, El Central ya es una cosa moderna de los nuevos chavales que van a La Alameda, así que creo que la conozco bien, ya a principios de los 2000 me invitabana a fiestas performance cuando volvía a Sevilla y pensaba "cómo ha cambiado esto, que cantidad de modernos".

No he vuelto a pisar ningún garito, restaurante, casa de amigos o centros culturales de La Alameda, pero cuando he pasado por allí, tanto de día como de noche, me pareció que aquello está muy muy bien, da gusto ir por allí y tiene una vida, una luz y un color que sólo puedo darle las gracias a quien echó eso abajo para hacer lo que ha hecho ahora, ver a mis hijos correr por allí mientras los observas en un banquito a cualquier hora con toda la tranquilidad del mundo no tiene precio.
 

RoZMaN

Florero
VIP
¿Que no hemos conocido la Bruja? Si se ha hablado ya en el foro largo y tendido por aquí de ese antro. Era como meterte en el videojuego ese de pistola que se llamaba House of dead: zombis que venían tambaleandose hacia ti lentamente y tenías que esquivarlos para que no te tocasen a riesgo de que con el aliento te pegasen sida, chancros y hepatitis. Si conseguías avanzar podrías llegar a alguna mesa medio tranquila donde sentarte y comprobar que la compartías con algún yonki que se estuviese poniendo su "insulina". Totalmente trainspatting con una iluminación tenue y calida al estilo de la peli 12 monos cuando Bruce Willis está en el manicomio. Era algo totalmente sobrecargador de los sentidos. Y el cerebro permanentemente en alerta mirando a todos los flancos a ver de donde te podía venir un disgusto.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
¿Que no hemos conocido la Bruja? Si se ha hablado ya en el foro largo y tendido por aquí de ese antro. Era como meterte en el videojuego ese de pistola que se llamaba House of dead: zombis que venían tambaleandose hacia ti lentamente y tenías que esquivarlos para que no te tocasen a riesgo de que con el aliento te pegasen sida, chancros y hepatitis. Si conseguías avanzar podrías llegar a alguna mesa medio tranquila donde sentarte y comprobar que la compartías con algún yonki que se estuviese poniendo su "insulina". Totalmente trainspatting con una iluminación tenue y calida al estilo de la peli 12 monos cuando Bruce Willis está en el manicomio. Era algo totalmente sobrecargador de los sentidos. Y el cerebro permanentemente en alerta mirando a todos los flancos a ver de donde te podía venir un disgusto.
Que nostalgia.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
¿Que no hemos conocido la Bruja? Si se ha hablado ya en el foro largo y tendido por aquí de ese antro. Era como meterte en el videojuego ese de pistola que se llamaba House of dead: zombis que venían tambaleandose hacia ti lentamente y tenías que esquivarlos para que no te tocasen a riesgo de que con el aliento te pegasen sida, chancros y hepatitis. Si conseguías avanzar podrías llegar a alguna mesa medio tranquila donde sentarte y comprobar que la compartías con algún yonki que se estuviese poniendo su "insulina". Totalmente trainspatting con una iluminación tenue y calida al estilo de la peli 12 monos cuando Bruce Willis está en el manicomio. Era algo totalmente sobrecargador de los sentidos. Y el cerebro permanentemente en alerta mirando a todos los flancos a ver de donde te podía venir un disgusto.

Lo que me flipaba de la Bruja es que allí se juntaban heavys, pijos, punkis, nancys, etc, y casi siempre sin problema alguno.

CUENTANOS MAS: La antigua encargada de la Bruja es familia mía.
 
Contenido patrocinado
Arriba