Vuelven los 90´s: La caza del pijo.

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
"De punterón no vale, que se ahueva"
Hombreeee, de cuando te tocaba de portero y al típico chupaposte le quedaba la pelota para fusilarte. Tú ya te ibas quitando de la portería diciendo "de punteron no vale" con independencia de cómo definiese finalmente el susodicho. Lo importante era salvar la integridad del rostro, que cuando al tango de la clase se le salió el huevo, uno empezó a traer el mikasa y eso dejaba más secuelas que el covid
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Hombreeee, de cuando te tocaba de portero y al típico chupaposte le quedaba la pelota para fusilarte. Tú ya te ibas quitando de la portería diciendo "de punteron no vale" con independencia de cómo definiese finalmente el susodicho. Lo importante era salvar la integridad del rostro, que cuando al tango de la clase se le salió el huevo, uno empezó a traer el mikasa y eso dejaba más secuelas que el covid
La combinación bota marca paredes-balon Mikasa era mortal!!!!
 

GuGGa

Florero
VIP
Divino Redentor es "la prolongación" de Santa María Mazzarello. La misma calle luego pasa a llamarse "Ventura de la Vega" (donde está hoy la peña sevillista San Bernardo). Y ya llegas al campo del Sevilla. Yo vivo a 700 metros escasos del RSP.

En la calle Divino Redentor en esa esquina están "los pisos de los médicos". Pisos bastante buenos.
Minipunto. Cierro el cuéntanos más confirmando que, efectivamente, mi abuelo era médico. 😅
 

Diego

Florero
VIP
Hombreeee, de cuando te tocaba de portero y al típico chupaposte le quedaba la pelota para fusilarte. Tú ya te ibas quitando de la portería diciendo "de punteron no vale" con independencia de cómo definiese finalmente el susodicho. Lo importante era salvar la integridad del rostro, que cuando al tango de la clase se le salió el huevo, uno empezó a traer el mikasa y eso dejaba más secuelas que el covid

¿Chupaposte? De toda la vida es "mamela".

Te la devuelvo sin saber si mis colegas y yo somos los raros o si de verdad "mamela" se decía más allá de mi barrio.
 

Assi_1890

Florero
Florero
Minipunto. Cierro el cuéntanos más confirmando que, efectivamente, mi abuelo era médico. 😅
Ya te digo yo. "Los pisos de los médicos" ... Si vivía allí tu abuelo o era médico o le faltaba poco.

Pisos tela de bonitos. Por fuera son estéticamente una maravilla. No son pisos nuevos y no sé cuantos metros cuadrados tienen. Garaje para toda la comunidad en el sótano, pistas de tenis y piscina.

Me quedo con el minipunto y cierro.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿Chupaposte? De toda la vida es "mamela".

Te la devuelvo sin saber si mis colegas y yo somos los raros o si de verdad "mamela" se decía más allá de mi barrio.
Por mi franja de edad y por mi zona se dice "pescaera". Que curioso la de adjetivos que se le ponen al cabrón que se queda arriba y se mueve menos que un gato yeso.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
El que tenía un azteca en mis tiempos, era más o menos como el poseedor del arca de la alianza fusionado con el sable láser de Darth Vader. Era como el Gran Poder , por donde pasaba todo el mundo se callaba y le hacía una reverencia.
 

Astisevilla

Florero
VIP
El que tenía un azteca en mis tiempos, era más o menos como el poseedor del arca de la alianza fusionado con el sable láser de Darth Vader. Era como el Gran Poder , por donde pasaba todo el mundo se callaba y le hacía una reverencia.
Yo tengo un questra firmado por Davor Suker guardado como si fuese el anillo unico. También lo firmaron algunos tuerce botas como Josko Jellicic. Jamás le di una sola patada y sigue perfecto.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
El que tenía un azteca en mis tiempos, era más o menos como el poseedor del arca de la alianza fusionado con el sable láser de Darth Vader. Era como el Gran Poder , por donde pasaba todo el mundo se callaba y le hacía una reverencia.
Jejeje yo fui, soy y seré nulo en cualquier actividad o deporte que requiera cualquier esfuerzo físico por muy liviano que esté sea... Partiendo de esa base.

Cuando tuve el etrusco, no se empezaba un partido en mi pueblo sin mi!! Y cuando yo decía que me iba, se acabo todo y sin rechistar... Es increíble el poder que tenía ese balón... Ríete tu del anillo y de Bimbo bolsón!!!
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Esto que cuento ahora no es de hace tanto tiempo. Hará 15 años o así.

A una amiga le habían robado poco antes su bici, y le tenía especial cariño porque en su día se la regaló un familiar que ya no estaba. El caso es que mi amiga va al mercadillo del Charco de la Pava y ve allí a unos gitanos vendiendo una bici que asegura que era la suya. Se lo cuenta a un policía y este se la quita al gitano ante el presumible origen ilícito de aquello.

Lo gracioso de la historia es que, al poco tiempo, estaba yo con ella por la Alfalfa y vino una china montada en una bici, la aparcó junto a un poste con una cadena y se fue. En ese momento mi amiga se queda mirando y me garantiza que aquella era su bici. Es más, nos acercamos y reconoció un desperfecto que tenía la suya. No sé qué era, un arañazo o algo así. No tenía la menor duda, así que fuimos a una comisaría. Tan convencida estaba que un policía vino al rato con unas tijeras como las de poda y le metió dos cortes a la cadena de la china para que mi amiga se llevara su bici. Imagino la cara de la china cuando volvió (ya no estábamos allí) y cuando alguien le contara que no había sido un mangante sino un policía.

Y, por arte de birlibirloque, mi amiga se encontró con dos bicis, la que era suya y otra parecida. Y en ambos casos los policías la creyeron a pies juntillas sin contemplar otra alternativa.
 

Assi_1890

Florero
Florero
Esto que cuento ahora no es de hace tanto tiempo. Hará 15 años o así.

A una amiga le habían robado poco antes su bici, y le tenía especial cariño porque en su día se la regaló un familiar que ya no estaba. El caso es que mi amiga va al mercadillo del Charco de la Pava y ve allí a unos gitanos vendiendo una bici que asegura que era la suya. Se lo cuenta a un policía y este se la quita al gitano ante el presumible origen ilícito de aquello.

Lo gracioso de la historia es que, al poco tiempo, estaba yo con ella por la Alfalfa y vino una china montada en una bici, la aparcó junto a un poste con una cadena y se fue. En ese momento mi amiga se queda mirando y me garantiza que aquella era su bici. Es más, nos acercamos y reconoció un desperfecto que tenía la suya. No sé qué era, un arañazo o algo así. No tenía la menor duda, así que fuimos a una comisaría. Tan convencida estaba que un policía vino al rato con unas tijeras como las de poda y le metió dos cortes a la cadena de la china para que mi amiga se llevara su bici. Imagino la cara de la china cuando volvió (ya no estábamos allí) y cuando alguien le contara que no había sido un mangante sino un policía.

Y, por arte de birlibirloque, mi amiga se encontró con dos bicis, la que era suya y otra parecida. Y en ambos casos los policías la creyeron a pies juntillas sin contemplar otra alternativa.
Es que tu amiga tenía cara de persona honrada, no como esa china maléfica de ojos rasgados.

Si la china era china de nacimiento tampoco estaría muy desacostumbrada a actuaciones arbitrarias de la policía. Se sentiría como en casa.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Es que tu amiga tenía cara de persona honrada, no como esa china maléfica de ojos rasgados.

Si la china era china de nacimiento tampoco estaría muy desacostumbrada a actuaciones arbitrarias de la policía. Se sentiría como en casa.
Ji aro que ji, black lives Matter y tal... Venga ya cojone que siempre estamos con lo mismo... Qué mala es la policía y que racista y eso... En tema de hurtos lo aplican igual, y más si das referencias creíbles, yo me quedé sin mi móvil, por qué un moro, si, moro, era de morocco, dio tela de detalles, claro cojones, si el suyo era igual, pues nada, me quedé sin el, siendo mío, ya no tenía factura. Y en aquella época todavía no existía el número IMEI, ni pollas.

Esto ocurrió en Madrid, allá por el 98 o 99, y es muy verídico, y era un Siemens a35, de la prehistoria vaya
 

elbatusi

Florero
Florero
China vs Triana: 2


Esto que cuento ahora no es de hace tanto tiempo. Hará 15 años o así.

A una amiga le habían robado poco antes su bici, y le tenía especial cariño porque en su día se la regaló un familiar que ya no estaba. El caso es que mi amiga va al mercadillo del Charco de la Pava y ve allí a unos gitanos vendiendo una bici que asegura que era la suya. Se lo cuenta a un policía y este se la quita al gitano ante el presumible origen ilícito de aquello.

Lo gracioso de la historia es que, al poco tiempo, estaba yo con ella por la Alfalfa y vino una china montada en una bici, la aparcó junto a un poste con una cadena y se fue. En ese momento mi amiga se queda mirando y me garantiza que aquella era su bici. Es más, nos acercamos y reconoció un desperfecto que tenía la suya. No sé qué era, un arañazo o algo así. No tenía la menor duda, así que fuimos a una comisaría. Tan convencida estaba que un policía vino al rato con unas tijeras como las de poda y le metió dos cortes a la cadena de la china para que mi amiga se llevara su bici. Imagino la cara de la china cuando volvió (ya no estábamos allí) y cuando alguien le contara que no había sido un mangante sino un policía.

Y, por arte de birlibirloque, mi amiga se encontró con dos bicis, la que era suya y otra parecida. Y en ambos casos los policías la creyeron a pies juntillas sin contemplar otra alternativa.
 
Contenido patrocinado
Arriba