• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Xbox Series X / S

PUBLICIDAD
Yo Meto la tarjeta en la store, compro lo que sea que quiera y al momento la vuelvo a quitar de fasi a través del móvil.....

También en Game puedes comprar tarjetas con dinero y meter el código de dicha tarjeta en la store.....

Yo es que desde que hago puntos rewards las compras me salen gratis haciendo puntos, tardas un tiempecito pero mejor eso que pagar. Tieso style.....

Para quitar una tarjeta de la store si no sabes pregunta a Google. Quitar tarjeta de crédito en store Xbox y te manda al enlace de Xbox.com.....
Pero el problema no es la tarjeta en este caso. Si yo he pagado el juego y me ha tenido que devolver el dinero porque no hay códigos me ha dicho.
Que se habían agotado. Digo entonces no puedo comprar el juego?
Dice no, te devuelvo el dinero.
 
Pero el problema no es la tarjeta en este caso. Si yo he pagado el juego y me ha tenido que devolver el dinero porque no hay códigos me ha dicho.
Que se habían agotado. Digo entonces no puedo comprar el juego?
Dice no, te devuelvo el dinero.
En la store de Xbox está disponible sin problema. Creo que te ha metido una milonga.......
 
Resulta que me había encaprichado en el College Football 25, de fútbol americano universitario.
Al parecer sólo lo hay formato digital. Como me da pánico meter la tarjeta de crédito en la Store de Xbox, vengo a Game.
Efectivamente me confirma la chavala que sólo es digital y que me genera el código para descargarlo en casa.
Pues al pagar, sale rechazada la operación y la explicación que me da es que sólo generan x códigos cada cierto tiempo y que no se pueden generar más de momento.
Me dice que ha puesto una incidencia y que me avisará cuando hayan generado los nuevos códigos para poder comprar el juego.
Ésto es así?
Yo te recomiendo usar PayPal cómodo y seguro además si quieres te permite pagarlo en tres plazos sin intereses
 
Lo que entiendo es que a Game le den un número de códigos concretos y los haya gastado. Es lo que dice @argantonio, no tiene porqué no haber códigos desde la Store de Xbox.
Me voy a liar la manta a la cabeza y voy a comprarlo directamente.
 
@Ruud Gullit Yo no sé la Xbox, pero en apple y en netflix siempre pago con tarjetas regalo. Las compro en el Corte Inglés y me dan un código en el ticket que no tiene caducidad (la de netflix tienes que rascar en la parte de detrás y ahi viene el código) A veces las he usado a los días de comprarlas y nunca se me ha caducado.
 
Correos te da una tarjera virtual de recarga que no tienes que vincularla con ningún banco. Por si te interesa.
 
Quillo, @Ruud Gullit yo tengo la tarjeta metida en la store de xbox todo el tiempo y no compro casi nada, problemas cero. Pero si para ti es un trauma, mándame un privado y te lo compro como regalo y luego me haces un Bizum.

Te preguntarás el porqué te lo ofrezco, pues porque alguien de este foro me dio hasta sus claves de abono por hacerme un favor enorme sin conocerme de nada para poder ir al Sevilla con mi hijo por primera vez y eso te demuestra que hay mucha gente buena por el mundo. Sé que eres un gran florero y no me importa jugarmela, lo máximo que voy perder son 90€, no me van a sacar de pobre. Y ya de paso me llevos los puntos esos de Microsoft que como dice @argantonio te pueden salir luego juegos mas baratos o suscripciones gratis.

Mándame un privado con los datos: el correo de tu cuenta de Xbox y yo te paso el teléfono de mi móvil.

Cito a Argantonio para preguntarle que sr puede hacer, no? A mí me sale siempre comprar como regalo.
 
Quillo, @Ruud Gullit yo tengo la tarjeta metida en la store de xbox todo el tiempo y no compro casi nada, problemas cero. Pero si para ti es un trauma, mándame un privado y te lo compro como regalo y luego me haces un Bizum.

Te preguntarás el porqué te lo ofrezco, pues porque alguien de este foro me dio hasta sus claves de abono por hacerme un favor enorme sin conocerme de nada para poder ir al Sevilla con mi hijo por primera vez y eso te demuestra que hay mucha gente buena por el mundo. Sé que eres un gran florero y no me importa jugarmela, lo máximo que voy perder son 90€, no me van a sacar de pobre. Y ya de paso me llevos los puntos esos de Microsoft que como dice @argantonio te pueden salir luego juegos mas baratos o suscripciones gratis.

Mándame un privado con los datos: el correo de tu cuenta de Xbox y yo te paso el teléfono de mi móvil.

Cito a Argantonio para preguntarle que sr puede hacer, no? A mí me sale siempre comprar como regalo.
Tari coño, de verdad que me ha emocionado leerte y sentir ese aprecio hacia mí.
Me basta con que tú me digas que es seguro para hacerlo.
Viendo el detalle que has tenido de grandísima persona te paso yo el mío para lo que te pueda hacer falta.
 
Tari coño, de verdad que me ha emocionado leerte y sentir ese aprecio hacia mí.
Me basta con que tú me digas que es seguro para hacerlo.
Viendo el detalle que has tenido de grandísima persona te paso yo el mío para lo que te pueda hacer falta.

Nada hombre, si a mí lo que me parece de robo gordo es que un juego cueste 90€.

Yo meto la tarjeta en todos lados y nunca he tenido problemas, y precisamente en la xbox store la tengo ahí fija, nunca la he quitado.

Relacionado con los videojuegos siempre saco el game pass por instant gaming y también tengo allí la tarjeta fija, pues sin problemas.

Dejo poco dinero en la tarjeta, así que cualquier palo es asumible.

Si no me saco el VIP del foro porque no tengo PayPal (además que hasta que no empiece la Liga poco me interesa el fútbol) y darme de alta me parece un coñazo.
 
Quillo, @Ruud Gullit yo tengo la tarjeta metida en la store de xbox todo el tiempo y no compro casi nada, problemas cero. Pero si para ti es un trauma, mándame un privado y te lo compro como regalo y luego me haces un Bizum.

Te preguntarás el porqué te lo ofrezco, pues porque alguien de este foro me dio hasta sus claves de abono por hacerme un favor enorme sin conocerme de nada para poder ir al Sevilla con mi hijo por primera vez y eso te demuestra que hay mucha gente buena por el mundo. Sé que eres un gran florero y no me importa jugarmela, lo máximo que voy perder son 90€, no me van a sacar de pobre. Y ya de paso me llevos los puntos esos de Microsoft que como dice @argantonio te pueden salir luego juegos mas baratos o suscripciones gratis.

Mándame un privado con los datos: el correo de tu cuenta de Xbox y yo te paso el teléfono de mi móvil.

Cito a Argantonio para preguntarle que sr puede hacer, no? A mí me sale siempre comprar como regalo.
Te vuelvo a citar porque no me deja mandarte un privado. Tendrás limitado algo.
 
Te vuelvo a citar porque no me deja mandarte un privado. Tendrás limitado algo.

Que yo sepa no tengo nada ( me salen mensajes de muchos foreros, pero tampoco una locura) pero no te preocupes, de verdad, si quieres que te haga eso, avisame por aquí y ya sí lo miro o se lo digo a Calamaro.
 
@Ruud Gullit si te fias más de meter la tarjeta aquí... Además está mejor de precio

Hombre, si lo de meter suena siempre bien.
Lo malo son las consecuencias.
Gracias a tod@s, de corazón.
Y de verdad que no quiero desviar el post y mucho menos acaparar tanta atención.
En cuanto termine España me pongo con ello.
Gracias.
 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba