Xbox Series X / S

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Alguien se ha pillado la oferta de Movistar por 0 lerus al mes? Cómo va eso?
 

Cretario

Florero
VIP
Alguien se ha pillado la oferta de Movistar por 0 lerus al mes? Cómo va eso?
Si te refieres a la del Game Pass yo cogí una en la que te regalaban un mes (yo entonces tenía PC no la Xbox) y estaba bien la oferta pero era un coñazo luego darte de baja

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Si te refieres a la del Game Pass yo cogí una en la que te regalaban un mes (yo entonces tenía PC no la Xbox) y estaba bien la oferta pero era un coñazo luego darte de baja

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No, hablo de la oferta esa de XBOX por 0 pavos al mes durante 3 años. Estoy pensando en pillar la oferta, pero no me fio de la letra pequeña y quisiera saber si alguien se la ha pillado.
 

Cretario

Florero
VIP
No, hablo de la oferta esa de XBOX por 0 pavos al mes durante 3 años. Estoy pensando en pillar la oferta, pero no me fio de la letra pequeña y quisiera saber si alguien se la ha pillado.
Pues ni idea pero eso tiene alguna trampa tipo permanencia o algo, demasiado bonito para ser verdad

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

topotamadre

Florero
VIP
No, hablo de la oferta esa de XBOX por 0 pavos al mes durante 3 años. Estoy pensando en pillar la oferta, pero no me fio de la letra pequeña y quisiera saber si alguien se la ha pillado.
Yo no lo haría ozzy, me parece mucho una permanencia de 3 años.

Yo tengo contratada una tarifa que son 130 euros al mes y cada seis meses me renuevan el descuento con el amago de portabilidad. Total, con este método, me ahorro 65 € al mes. Con lo ahorrado, en 6 meses me podría comprar la Xbox sin tener que depender de ellos.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Yo no lo haría ozzy, me parece mucho una permanencia de 3 años.

Yo tengo contratada una tarifa que son 130 euros al mes y cada seis meses me renuevan el descuento con el amago de portabilidad. Total, con este método, me ahorro 65 € al mes. Con lo ahorrado, en 6 meses me podría comprar la Xbox sin tener que depender de ellos.
Yo llevo ya 8 años con ellos, y la verdad que con ellos pago 60 pavos , telefono, televison, internet y movil. Pille en su momento una buena oferta y de momento no encuentro nada en el mercado igual.
Por eso me lo estoy pensando.
 

topotamadre

Florero
VIP
En ese caso, pagando 60 pavos, no lo veo mala opción.

Yo ni me acuerdo el tiempo que llevo ya con ellos, lo que tengo claro es que muy mal se tiene que poner la cosa para que me cambie de compañía.
 

Cretario

Florero
VIP
Me he comprado el juego Planet Coaster y la verdad es que estoy enganchado al modo cajon de arena donde puedes construir un parque de atracciones desde 0 sin ningún limite
 

juanit040

Florero
Florero
Hola con todos, les saluda Juan.

Quería poder comentarles lo que me sucedió ayer.

Me puse a jugar fifa 22 en mi series x por unos 20 máximo 25 minutos cuando de pronto me percato que mi consola estaba con la funda puesta que tapa completamente los accesos para ingreso y salida de aire.

Desconecte la consola y la lleve en un lugar con mayor ventilación, estaba un poco más caliente de lo normal, la deje enfriar por 2 horas y luego la prendí y la probé por 30 minutos y todo ok.

Hoy jugué un promedio de 4 horas y funciona normal.

Está claro que me quede preocupado pero en parte algo tranquilo porque en esos minutos donde la consola estuvo tapada no emitió ningún ruido, el ventilador no sonaba forzado, no me salió ningún msj de sobrecalentamiento y tampoco se apagó, pero como digo me quedo con ese sabor amargo que le haya pasado eso y que pueda presentar un fallo a corto plazo.

Quería saber si algunos de ustedes les paso algo similar y si sus consolas presentaron algún fallo.

Estaré muy atento a sus comentarios.

Gracias
 

Astisevilla

Florero
VIP
Hola con todos, les saluda Juan.

Quería poder comentarles lo que me sucedió ayer.

Me puse a jugar fifa 22 en mi series x por unos 20 máximo 25 minutos cuando de pronto me percato que mi consola estaba con la funda puesta que tapa completamente los accesos para ingreso y salida de aire.

Desconecte la consola y la lleve en un lugar con mayor ventilación, estaba un poco más caliente de lo normal, la deje enfriar por 2 horas y luego la prendí y la probé por 30 minutos y todo ok.

Hoy jugué un promedio de 4 horas y funciona normal.

Está claro que me quede preocupado pero en parte algo tranquilo porque en esos minutos donde la consola estuvo tapada no emitió ningún ruido, el ventilador no sonaba forzado, no me salió ningún msj de sobrecalentamiento y tampoco se apagó, pero como digo me quedo con ese sabor amargo que le haya pasado eso y que pueda presentar un fallo a corto plazo.

Quería saber si algunos de ustedes les paso algo similar y si sus consolas presentaron algún fallo.

Estaré muy atento a sus comentarios.

Gracias
He leído esto mismo en eo otro lado. Creo que no es el foro que buscas.
 

argantonio

Florero
VIP
Killos, que me he sacado 8 meses de gold por 10 euros con esto

3 Meses Xbox Live Gold [3 años Ultimate 49-50€ aprox] » Chollometro

Por cierto, una de las gracias es que si tienes ULTIMATE (el Xbox game pass normal no vale) te añade días/meses por mucho menos dinero y puede pasarse a PC, pero solo con Ultimate.
Pero lo suyo es sacarse 3 años de ultimate por 60 euros más o menos que te lo puedes sacar de fácil. Tienes gold, EA games y todo el ultimate con el que puedes jugar en la nube y en la consola por nada y menos....
 

Cretario

Florero
VIP
Killos, que me he sacado 8 meses de gold por 10 euros con esto

3 Meses Xbox Live Gold [3 años Ultimate 49-50€ aprox] » Chollometro

Por cierto, una de las gracias es que si tienes ULTIMATE (el Xbox game pass normal no vale) te añade días/meses por mucho menos dinero y puede pasarse a PC, pero solo con Ultimate.
Yo me saque el Game Pass este mes otra vez porque me pusieron 3 meses a 1€ no me cobran hasta octubre

Q7cTLs2.png
 
Contenido patrocinado
Arriba