• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[XX] Jordan, la burra vieja, se sigue riendo de nosotros

PUBLICIDAD

Free_Pajares

Mi hija es un putón, mi hijo maricón
Florero
Odien a este elemento, definición gráfica de garrapata según Chat-GPT y VOX (los diccionarios)

Es que me da tanto asco el tipo que elegí abrir su post mientras cago de buena mañana.

Y aún así diría que mi mierda, libre de origen animal, es más digna y tiene más valor que este tipo.

Vete ya hijo de p*ta

Y al nota se la suda ha pasado la temporada en blanco, en vez de echarse el equipo a la espalda, redimirse y hacer ver que le importa esto, pues no, se la ha sudado lo mas grande.

Todos los futbolistas cobrando una morterada sin ganas de jugar al fútbol nos van a tocar a nosotros?????????????? Pírate ya, joder

Lleva años tomando a los empleados del club por tontos. Menuda pieza es el asqueroso éste
Lo ví esta tarde en el MAS de condequinto,con su mujer comprando en la misma caja que yo, delante mia había otra pareja. Le iba a soltar una fresca al innombrable este pero la situación no procedía. Se le veía muy "hundido y en " depresión" al muy desgraciado este

Tengo asumidísimo que éste no se va de aquí hasta que acabe contrato en 2027. Que va a exprimir al Sevilla FC hasta el ultimo día..Y a partir de ahí, se irá a jugar a algún equipo de segunda división, si es que todavía lo quiere algún equipo.

Lo que si espero, es que al club ni se le pase por la cabeza un acto de despedida, aunque haya ganado dos Europa League en su paso por aquí.

Lo ponía a entrenar con el resto del equipo con una orden al resto de la plantilla: quién lo lesione de gravedad será titular indiscutible las 5 primeras jornadas.

Total, no se va a ir... Al menos que le duela el dineral que nos esquilma

Se sabe muy bien sus derechos pero el cabrón no se puso en forma en toda la temporada pasada. Que los 2 ratos que jugó daba vergüenza ver cómo no llegaba a los balones divididos. Ni siquiera la llegada de un valedor suyo como LGP le sirvió como revulsivo para meterse en la película.

Es un cerdo que ya no tiene ambición por hacer nada en el fútbol y que además ha perdido toda la vergüenza.

Contenido patrocinado
Atrás