Y el Via Crucis del 23F, presidido por el Cristo de la Buena Muerte?Ya no hay más cofradías en la calle (obviando glorias) hasta el Viernes de Dolores
Y el Via Crucis del 23F, presidido por el Cristo de la Buena Muerte?Ya no hay más cofradías en la calle (obviando glorias) hasta el Viernes de Dolores
Ya no hay más cofradías en la calle (obviando glorias) hasta el Viernes de Dolores
También se han cargado a cruz roja por las cigarreras en palioMenuda mezcla, madre mía. Si la hdad ya era un coñazo gracias a su hermano mayor, imagina ahora con "la música del pueblo".
Decisión incomprensibleTambién se han cargado a cruz roja por las cigarreras en palio
Lo importante. Centuria en el Salvador para cuando?Ya va a estar Redención en Sevilla Este.
OjaláSe viene salida extraordinaria por restauración.
Yo la sacaba por la SE 30 y la acercaba a Carmona
Yo la mandaba a MontequintoYo la sacaba por la SE 30 y la acercaba a Carmona
Yo la dejaba enfrente de tu garaje un mesYo la sacaba por la SE 30 y la acercaba a Carmona
Me la llevaba y la vendía, algo sacaba al peso.Yo la dejaba enfrente de tu garaje un mes
Como la leyenda urbana aquella más falsa que un billete de 3 euros del gran poder y el garaje de AraujoYo la dejaba enfrente de tu garaje un mes