• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

PUBLICIDAD
Hace 100 años no pasaban esas cosas, directamente habrian acabado a ciriazos. La actitud de algunos hermanos de San Gonzalo en redes deja mucho que desear, es como si se pensasen que las hermandades son equipos de fútbol, asi de claro.

Hace 100 años no pasaban esas cosas, directamente habrian acabado a ciriazos. La actitud de algunos hermanos de San Gonzalo en redes deja mucho que desear, es como si se pensasen que las hermandades son equipos de fútbol, asi de claro.
A mi particularmente que cada dos por tres salten con lo de "soy de San Gonzalo y me suda la polla" me da bastante grima.

A mi particularmente que cada dos por tres salten con lo de "soy de San Gonzalo y me suda la polla" me da bastante grima.
Porque se ha desvirtuado el estoicismo mostrado en el famoso audio de "Acabo de poner un pie en la calle y empieza a llover, pero me suda la polla, me suda toda la polla, porque soy de San Gonzalo", que era precioso.

La bromita estaba guapa la primera vez. Ya cuando ves que de verdad te lo dicen en serio da mucho lache. Afortunadamente, por suerte o por desgracia, no es una hdad que me llame mucho y el lunes hay mucho que ver. Yo agradezco que se lleve a tanto público, la verdad.

Home, y tanto que es posible que no lo hagan, con la de pollasviejas que hay en la nómina de la hdad no me extrañaría

Algo asi no se tendría ni que preguntar en cabildo, al final se comprometera la conservación de la imagen.

Algo asi no se tendría ni que preguntar en cabildo, al final se comprometera la conservación de la imagen.
Probablemente es obligatorio por reglas y tendrán que convocarlo, aunque estoy seguro que ahí la mayoría ni querrá restaurarlo, haya cabildo o no

edit. Pero vaya que llegados a este punto ahí palacio debería haber intervenido ya, ni Cabildo ni pollas

Y ya dijo el hermano mayor que de restauración nada. Como mucho pasarle un plumerito y palante.

Mi mujer hace unos años colaboraba con la priostía de la hermandad, y me ha comentado más de una vez que cuando bajaban al Cristo, aprovechaban y le daban con un poquito de betún o similar para ennegrecerlo, que llevan toda la vida haciéndolo, lo que es una auténtica barbaridad.

Contenido patrocinado
Atrás