• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Tedeum

-
Florero
VIP
Al Cachorro y la O les penaliza mucho salir el Viernes Santo tarde, igual que a Pasión le penaliza salir el Jueves Santo, la sombra de la Madruga es muy alargada y eclipsa (injustamente, porque son las dos mejores jornadas de la Semana Santa de Sevilla) a las hermandades de estas jornadas, por eso pese a que el Cachorro sea la 1º devoción cristifera de Triana, San Gonzalo le supera en hermanos (aunque no por mucho)
Con todos mis respetos.

Al cachorro no lo penaliza nada. Él es el viernes santo. Y hay gente que espera ese día, muchísima, por delante del jolgorio masificado de la madrugada.

Ahí hay más devoción pura que en la madrugada, dónde hay postureo en todas (salvo el pobre calvario, que es pequeñita pero indestructible)

Cretario

-
Florero
VIP
Con todos mis respetos.

Al cachorro no lo penaliza nada. Él es el viernes santo. Y hay gente que espera ese día, muchísima, por delante del jolgorio masificado de la madrugada.

Ahí hay más devoción pura que en la madrugada, dónde hay postureo en todas (salvo el pobre calvario, que es pequeñita pero indestructible)
Y yo el primero, es mi jornada favorita de la Semana Santa, Y estoy de acuerdo el Cachorro mueve muchisimo por eso mismo es devocion pura (yo soy el primer devoto) y no tiene el postureo que existe con las Esperanzas incluso con San Gonzalo

Tedeum

-
Florero
VIP
Y yo el primero, es mi jornada favorita de la Semana Santa
El aljarafe, y en especial Camas, es por proximidad cachorrista pura.

Hay mucha transferencia de habitantes de Triana a ese pueblo.

Y los “adoptados” de Sevilla, cuando se ven delante del Cristo de la expiración…hay que a ir a un besapiés alguna vez en la vida.

Hace mucho que la madrugada cansa a cada vez más devotos y a capillitas clásicos. Las formas. Porque qué decir de las hermandades y sobre todo de las imágenes que intentan hacernos mejores, esto es indiscutible.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
¿Santa Cruz?

Si te refieres a esta hermandad, no te puedes imaginar lo que se mueve, unida a la asociación de vecinos del barrio.

Culturalmente son muy activos, y socialmente igual.

Tienen unos movimientos por la supervivencia sevillana del barrio fuertes y serios.
Me refería a la hdad del Sol

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
Al Cachorro y la O les penaliza mucho salir el Viernes Santo tarde, igual que a Pasión le penaliza salir el Jueves Santo, la sombra de la Madruga es muy alargada y eclipsa (injustamente, porque son las dos mejores jornadas de la Semana Santa de Sevilla) a las hermandades de estas jornadas, por eso pese a que el Cachorro sea la 1º devoción cristifera de Triana, San Gonzalo le supera en hermanos (aunque no por mucho)
A mí no me parece que penalice tanto, sino que limpia mucho de cierto público cansino y charca, sinceramente. Y el cachorro además de primera devoción cristifera de triana es probablemente la segunda de Sevilla. Yo, como dices, también creo que jueves (jornada en la que salgo) y viernes son las dos más disfrutable. Público más tranquilo, hdades con cortejos que se pueden ver comodamente de principio a fin. Es que son todo ventajas. Ojalá fuera siempre de esa manera.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
El aljarafe, y en especial Camas, es por proximidad cachorrista pura.

Hay mucha transferencia de habitantes de Triana a ese pueblo.

Y los “adoptados” de Sevilla, cuando se ven delante del Cristo de la expiración…hay que a ir a un besapiés alguna vez en la vida.

Hace mucho que la madrugada cansa a cada vez más devotos y a capillitas clásicos. Las formas. Porque qué decir de las hermandades y sobre todo de las imágenes que intentan hacernos mejores, esto es indiscutible.
Lo del cachorro es increíble, al menos desde mi punto de vista. A mí ni siquiera el gran poder, moviendo mucho en mi, me remueve lo que me remueve el cristo de la expiración.

Animar

-
Florero
VIP
Vais a ir todos y os quejaréis de que no se puede estar.

Eso es como el Sevilla, se ve aunque se pase mal. ¿Va a estar la Macarena en la calle y tú comiendo en Umbrete? Venga, hombre.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP

Eso es como el Sevilla, se ve aunque se pase mal. ¿Va a estar la Macarena en la calle y tú comiendo en Umbrete? Venga, hombre.
La verdad que es siempre lo mismo. Todos los años digo en semana santa que el martes y el miércoles me voy a jerez a ver si veo al Prendi y demás, y luego, por lo que sea, me acabo quedando en Sevilla. Animales de costumbres.

Cretario

-
Florero
VIP

Yo voy a estar lo tengo perfectamente planeado, el dia 7 disfrutar del Cachorro y la Esperanza de Triana, descansar y sobre las 4 volver al centro para ver la Macarena y el Gran Poder y ya el 8 llegar sobre las 20:00 al centro

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
Yo probablemente vere tan solo cachorro gran poder y macarena. No me hace falta más. Si acaso por la curiosidad ver a la virgen de consolación.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
Están tardando y si comparte la parroquia con otra hdad como la del sagrado corazón en Jesús del Gran Poder con los Javieres en un futuro les iría mejor.
No sé cómo está el tema de los javieres para aquel templo pero espero que se solucione porque sería un puntazo para la hdad y también para dar vida a ese templo evidentemente

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
por fin un poquito de salseo, joder, que desde los comunicados del gran poder el año pasado por la madrugá no había nada reseñable que recuerde. A mi entender, pataleta absolutamente ridícula de las que se salvan las dos o tres hdades de vísperas con altura de miras: pino montano, la corona y no recuerdo si había alguna otra.

Contenido patrocinado