• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Gorri

-
Florero
Tuve de compañero en la carrera a Víctor.
Buen tipo.
Evidentemente él la acabó y por su twitter suele dejar pinceladas de las investigaciones que realiza.

Nskie

-
Florero
Antiguamente salían de los terceros ya que tienen capilla propia a pesar de que estuvieran en los remedios o es que tienes los mismos años que Aragorn

illo, me vas a hacer buscarlo, cuando esto no es mi especialidad. Pero juraría que a principios del siglo XXI salió de los terceros.

Hinboco a la sabiduría floril a que nos asista, sin tener que tirar de hinternec.

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
illo, me vas a hacer buscarlo, cuando esto no es mi especialidad. Pero juraría que a principios del siglo XXI salió de los terceros.
No. En los Terceros no están desde 1904 creo recordar. Igual te confundes con la Exaltación, que salió de los Terceros durante las obras en Santa Catalina.

JoelMiller

-
Florero
Y tarde o temprano empezarán a repetirse imágenes más que nada porque ya habrá jornadas completas
Menos la madruga, el resto de días todavía tienen imágenes que salir.
Vísperas: todas menos Cautivo de Torreblanca y Cristo de la Corona.
DdR: Despojado, Victoria, Buena Muerte y Sagrada Cena
LS: Cautivo y Rescatado y las Aguas
MS: Cerro (desamparo y abandono + humildad), presentación al pueblo y Bofeta
XS: Jesús de la Paz (Carmen), Cristo de la Sed, Lanzada, Siete Palabras + Divina Misericordia
JS: Exaltación, Columna y Azotes, Coronación de Espinas (Valle)
VS: Soledad de San Buenventura.
S Santo: Varón de Dolores.

Última edición:

JoelMiller

-
Florero
La verdad es que el recorrido de vuelta de las cigarreras no hay por dónde cogerlo. Con lo fácil que hubiera sido salir de San Jacinto y así que evitar que la Exaltación vaya casi todo el recorrido a la ida detrás tuya y evitar ese rodeo anti estético por Menéndez y Pelayo a la vuelta, además de que son menos metros que si hubiera salido desde San Jacinto

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
La verdad es que el recorrido de vuelta de las cigarreras no hay por dónde cogerlo. Con lo fácil que hubiera sido salir de San Jacinto y así que evitar que la Exaltación vaya casi todo el recorrido a la ida detrás tuya y evitar ese rodeo anti estético por Menéndez y Pelayo a la vuelta, además de que son menos metros que si hubiera salido desde San Jacinto
Es justo lo que deberían haber hecho, no perjudicar ahora a las hdades en una zona que el JS ya está al límite

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
Menos la madruga, el resto de días todavía tienen imágenes que salir.
Vísperas: todas menos Cautivo de Torreblanca y Cristo de la Corona.
DdR: Despojado, Victoria y Buena Muerte y Sagrada Cena
LS: Cautivo y Rescatado, Veracruz y las Aguas
MS: Cerro (desamparo y abandono + humildad), presentación al pueblo y Bofeta
XS: Jesús de la Paz (Carmen), Cristo de la Sed, Lanzada, Siete Palabras + Divina Misericordia
JS: Exaltación, Columna y Azotes, Coronación de Espinas (Valle)
VS: Soledad de San Buenventura.
S Santo: Varón de Dolores.
El Cristo de Vera Cruz salió en 1982.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
Es increíble que una imagen (no sé si atribuida a o de Roldán) tan señera como la exaltación todavía no haya presidido el vía crucis. No deja de sorprenderme en general lo poquísimo que se valora en esta ciudad a una hdad con tal patrimonio (del palio para qué hablar) y que hace tan bien las cosas en general

JoelMiller

-
Florero
Es increíble que una imagen (no sé si atribuida a o de Roldán) tan señera como la exaltación todavía no haya presidido el vía crucis. No deja de sorprenderme en general lo poquísimo que se valora en esta ciudad a una hdad con tal patrimonio (del palio para qué hablar) y que hace tan bien las cosas en general
Los ladrones, cartelas y arcángeles del misterio casi todo de la roldana. Una barbaridad de misterio. El Cristo es del círculo de Roldán, algunos lo consideran suyo.

Contenido patrocinado