• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Nskie

-
Florero
VIP
Le cambian el recorrido a las cigarreras. En un principio la mandaban por Menéndez Pelayo hasta llegar a puerta osario y ahí entraban a la calle Sol.
Ahora irá por puerta jerez, jardines de Murillo, Sta María la blanca, pasa delante de la candelaria, alfalfa, plz cristo de burgos, doña María coronel, bustos tavera y de ahí a los terceros
No hay color. Me alegro, menos mal.

Tedeum

-
Florero
VIP
Al parecer en Morón han comprado un manto para virgen de Pakistán, barato barato y por Ali express.

Están que trinan los bordadores porque puede ser el principio del fin de la industria de bordado autóctona.

Cretario

-
Florero
VIP
Al parecer en Morón han comprado un manto para virgen de Pakistán, barato barato y por Ali express.

Están que trinan los bordadores porque puede ser el principio del fin de la industria de bordado autóctona.
Bueno lo de comprar cosas en Amazon lo empezó la Milagrosa

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
¿?

Lo desconocía.
Compraron una prenda judía, thalit o algo así, y se la pusieron al cristo en cuaresma si mal no recuerdo. Alguno lo buscó en internet, dado que esta hdad está día sí y día también dando el cante y resulta que venía de amazon. El hermano mayor salió luego en un programa reconociéndolo y defendiéndolo.

Tedeum

-
Florero
VIP
Compraron una prenda judía, thalit o algo así, y se la pusieron al cristo en cuaresma si mal no recuerdo. Alguno lo buscó en internet, dado que esta hdad está día sí y día también dando el cante y resulta que venía de amazon. El hermano mayor salió luego en un programa reconociéndolo y defendiéndolo.
Defendiéndolo…después llorará cuando se pierda la artesanía. Muy sevillano

JoelMiller

-
Florero
bueno pues volvemos a ser la 2ª en la Sed para el año que viene detrás del Carmen. Nos cambiamos con el buen fin. Para el 26 y 27 también se anuncian cambios aunque no se sabe aún. Cosa del consejo. 3 años de probaturas

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Este y el año que viene se va a respetar, para 2027 a ver cual es la jugarreta al haber consejo nuevo y delegado de miércoles santo nuevo. Como palacio no firme un documento me veo una encerrona épica.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
Son tan extraordinarias como las juntas del Sevilla. Cada día más cerca de la fundación del parque de atracciones aka procesionodromo Cofradepolis o Semana Santa World donde estarán las hermandades todos los días dándose el paseo porque cualquier motivo es bueno ya.
Aquí estoy contigo, hace tiempo que se debió de poner freno a esto. Parece todo un meme ya. El otro día estoy por Sevilla y me entero que está en la calle el niño Jesús de Praga. Es que cualquier día, cualquier hora y cualquier momento es bueno para sacar una parihuela.

Contenido patrocinado