Después de tropecientos días, se repiten las elecciones en los panaderos
No hay color. Me alegro, menos mal.Le cambian el recorrido a las cigarreras. En un principio la mandaban por Menéndez Pelayo hasta llegar a puerta osario y ahí entraban a la calle Sol.
Ahora irá por puerta jerez, jardines de Murillo, Sta María la blanca, pasa delante de la candelaria, alfalfa, plz cristo de burgos, doña María coronel, bustos tavera y de ahí a los terceros
En el mundo cofrade creo que hay pocas hdades que se asemejen más a la situación accionarial del Sevilla que esta gente.Después de tropecientos días, se repiten las elecciones en los panaderos
Bueno lo de comprar cosas en Amazon lo empezó la MilagrosaAl parecer en Morón han comprado un manto para virgen de Pakistán, barato barato y por Ali express.
Están que trinan los bordadores porque puede ser el principio del fin de la industria de bordado autóctona.
¿?Bueno lo de comprar cosas en Amazon lo empezó la Milagrosa
Compraron una prenda judía, thalit o algo así, y se la pusieron al cristo en cuaresma si mal no recuerdo. Alguno lo buscó en internet, dado que esta hdad está día sí y día también dando el cante y resulta que venía de amazon. El hermano mayor salió luego en un programa reconociéndolo y defendiéndolo.¿?
Lo desconocía.
Defendiéndolo…después llorará cuando se pierda la artesanía. Muy sevillanoCompraron una prenda judía, thalit o algo así, y se la pusieron al cristo en cuaresma si mal no recuerdo. Alguno lo buscó en internet, dado que esta hdad está día sí y día también dando el cante y resulta que venía de amazon. El hermano mayor salió luego en un programa reconociéndolo y defendiéndolo.
illo explícanos lo que dijiste de los gitanos y la madrugá, que desde entonces me estoy preguntando por qué no deben estar en la madrugá.Siete palabras penúltima este año (vuelta por Hernando Colón), última el año que viene y sexta en 2027.
illo explícanos lo que dijiste de los gitanos y la madrugá, que desde entonces me estoy preguntando por qué no deben estar en la madrugá.
Pues lo ha clavadoSiete palabras penúltima este año (vuelta por Hernando Colón), última el año que viene y sexta en 2027.
Verás cuando se entere @MecanoOtra extraordinaria en noviembre de 2025. Jesús de las Penas de San Vicente a la calle.
Son tan extraordinarias como las juntas del Sevilla. Cada día más cerca de la fundación del parque de atracciones aka procesionodromo Cofradepolis o Semana Santa World donde estarán las hermandades todos los días dándose el paseo porque cualquier motivo es bueno ya.Verás cuando se entere @Mecano
Hay alguna posibilidad de cambio de estilo en el misterio?Veremos si llega Esencia al miércoles santo. Está la cosa tela de fea internamente y se han quedado en 60 tíos na mas por lo visto.
Aquí estoy contigo, hace tiempo que se debió de poner freno a esto. Parece todo un meme ya. El otro día estoy por Sevilla y me entero que está en la calle el niño Jesús de Praga. Es que cualquier día, cualquier hora y cualquier momento es bueno para sacar una parihuela.Son tan extraordinarias como las juntas del Sevilla. Cada día más cerca de la fundación del parque de atracciones aka procesionodromo Cofradepolis o Semana Santa World donde estarán las hermandades todos los días dándose el paseo porque cualquier motivo es bueno ya.