A la tarde me pasaré.Idem portando cirio. Vaya frío al final que tengo el labio quemado. Y hoy la función y besa pies. Allí estaremos
A la tarde me pasaré.Idem portando cirio. Vaya frío al final que tengo el labio quemado. Y hoy la función y besa pies. Allí estaremos
Si @bombonera_de_nervion no ha tenido nada que ver entonces yo ya no séEspectacular altar de las siete palabras
Si @bombonera_de_nervion no ha tenido nada que ver entonces yo ya no sé
Archicofradía de las Siete Palabras on Instagram: ""Un altar de Campanilleros" Para la celebración del solemne quinario en los próximos días, nuestra priostía ha preparado un altar siguiendo la letra de "Pasan los Campanilleros". Así, el fondo enma
425 likes, 4 comments - siete_palabras on February 3, 2025: ""Un altar de Campanilleros" Para la celebración del solemne quinario en los próximos días, nuestra priostía ha preparado un altar siguiendo la letra de "Pasan los Campanilleros". Así, el fondo enmarca al Stmo Cristo de las Siete...www.instagram.com
Me encantan estas cosas.Identifican a la Vera Cruz de Salteras como la antigua imagen vicaria del Cristo de San Agustín https://www.diariodesevilla.es/semana_santa/identifican-vera-cruz-salteras-antigua_0_2003272216.html
Igualas y ensayos? Sin antes una previaza con cartones de pescaito y litronas?jajajaja cero cero, yo estoy con igualás y ensayos no me da la vida para la priostía.
Espectacular el altar de las 7P.
Ojalá cuidasen la música igual.
El vídeo es una locura pero yo al Darío este no lo trago
Coincido, vaya tío pesao y bienquedaEl vídeo es una locura pero yo al Darío este no lo trago
Depende del Sitio en el consejo tienen un plano donde puedes verlo2 SILLAS PILLADAS PARA LA CALLE ALEMANES.
PARA TODA LA SEMANA.
AHÌ SE VE BIEN???
NO PIENSO IR NI UN SOLO DÌA.
ACASO ME GUSTA LA SEMANA SANTA???
PERO PARA QUE VAYAN MIS PADRES.
Que preciosidad.
Lo que más me jode es que tenga que ser año a año cuando tendría que ser indefinido
cuál es la razón?Lo que más me jode es que tenga que ser año a año cuando tendría que ser indefinido