Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Al chaval se la ponen botando para que la cague hablando de su partido y no lo hace. Que lo único que destaques de sus palabras, informándote fuera de la entrevista, es que el chaval está afiliado al PSOE te deja al mismo nivel que el "entrevistador".

Por cierto me hacen mucha gracia todos estos rancios que te sueltan que ya con esto de Queipo se han solucionado todos los problemas de España. Luego en la ciudad pasa cualquier mamonada sin importancia, como poner unos baños públicos el día de la final de la UEFA pegados al Salvador por ejemplo y ponen el grito en el cielo reclamando al Ayuntamiento o a quien corresponda que lo solucionen, que no hay derecho porque en Sevilla importan sólo las cosas que ellos dicen.

A mí me parece que le da hostias sin manos al "entrevistador" y que su buen acto público le va a hacer crecer dentro del partido. Lo demás es opinión tuya, a mí no me da de comer ningún periódico o partido para estar a nivel de nadie para que puedas calificarlo.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Hermandades quejándose de que las manden a la Alameda pero las que vienen del Cerro, San Pablo, Nervión o Tiro de Línea…
 

JoelMiller

Florero
Florero
Otra hdad dejando en evidencia al consejo?
Otra hdad dejando en evidencia al consejo. Disfruten de lo votado
 
Contenido patrocinado
Arriba