• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Tedeum

-
Florero
Cada día mas cerca de Cofradepolis, donde todos los dias será semana santa aunque estemos a 36 grados (hola patrimonio humano)
Antes se cuidaba con orgullo el patrimonio. Considerando la exposición de la imagen como algo extraordinario. Había conciencia y responsabilidad generacional. Quedan siglos de sevillanos si dios quiere.

Ahora es el ya. Y cada responsable sólo piensa en su entorno cercano y en su tiempo finito, pero explotando lo que haga falta para morirse “completo”.

Van a reventar conservaciones de obras de arte y a cargarse devociones auténticas por el ego.

Panda de soplapollas mediocres los hermanos mayores, casi todos.

stuka

-
Florero
¿Qué coño hacen allí, alguien lo sabe?
Ubicado en la capital hispalense, el Centro Nacional de Aceleradores (CNA) es un centro mixto de investigación de la Universidad de Sevilla, la Junta de Andalucía y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Su principal objetivo es el estudio interdisciplinar y el desarrollo de tecnologías basadas en aceleradores de partículas y sus aplicaciones múltiples.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
ha habido pocas coronaciones más innecesarias que esta y además con un lamebotismo a almonte exagerado. Alguno lo llama personalidad y no tener complejos. Yo honestamente, lo del bengaleo (que es casi lo que menos), la anchura de la virgen, el repertorio, lo del tamboril, las sevillanas rocieras etc. lo llamo horterada y de las gordas. En el forocofrade alguno te funa por esto, pero es la realidad. Una hdad nacida al amparo de una devoción gloriosa de otra provincia y que se ha ido alimentando de los estilos que en cada década triunfaba: olivo, misteriaco, cambios, marchas de AM pabloalboranescas, la virgen retocada hasta el extremo hasta que se parezca a la macarena, etc. Que coronen ya al Amparo y nos quitamos de esta pantomima.

Mecano

-
Florero
Lo de tirar cohetes a las 4 de la mañana es de catetos y de tener cero empatia con quienes quieren descansar. Pero en este pais siempre tienen mas derechos quienes molestan a los demás.

Cretario

-
Florero
ha habido pocas coronaciones más innecesarias que esta y además con un lamebotismo a almonte exagerado. Alguno lo llama personalidad y no tener complejos. Yo honestamente, lo del bengaleo (que es casi lo que menos), la anchura de la virgen, el repertorio, lo del tamboril, las sevillanas rocieras etc. lo llamo horterada y de las gordas. En el forocofrade alguno te funa por esto, pero es la realidad. Una hdad nacida al amparo de una devoción gloriosa de otra provincia y que se ha ido alimentando de los estilos que en cada década triunfaba: olivo, misteriaco, cambios, marchas de AM pabloalboranescas, la virgen retocada hasta el extremo hasta que se parezca a la macarena, etc. Que coronen ya al Amparo y nos quitamos de esta pantomima.
Un ejemplo de muchos de dolorosa que no debería estar coronada y por el que no quiero que coronen a la Virgen del Patrocinio

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
Un ejemplo de muchos de dolorosa que no debería estar coronada (otra está en el tardon) y por el que no quiero que coronen a la Virgen del Patrocinio
Debería estar coronada el patrocinio. Que haya muchas que no lo merezcan no quiere decir que una talla con la historia del patrocinio y la hdad no lo merezcan. Todo lo que sea ver ese palio en la calle, bueno es. Estoy de acuerdo que lo de la virgen de la salud no tuvo sentido. Tampoco el rocío y alguna más que preceden.

Contenido patrocinado