Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Jejeje, anda que no, ciriazos, bullas, borrachetes y egos, muchos egos.

Hay una cualidad de muchos de nosotros, adanismo, el creerse que es la primera generación que hace o dice algo, más o menos,

Como si no fuéramos prácticamente iguales desde hace siglos, mismos vicios y pecados
 
Hay que ser HDLGP para esto y más por las que están 12-14 horas en la calle


Las que están 12-14 horas en la calle normalmente tienen sitios de avituallamiento a lo largo del recorrido desde hace años.

Yo en parte estoy de acuerdo, durante algunos años fui diputado de tramo y era una vergüenza como los servicios de la catedral se usaban para todo menos para mear, desde bocadillos con sus bolsas de patatas, latitas de cervezas y fumar a todo lo que da. Los tramos vacíos por el interior de la catedral y la gente de cháchara allí.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Las que están 12-14 horas en la calle normalmente tienen sitios de avituallamiento a lo largo del recorrido desde hace años.

Yo en parte estoy de acuerdo, durante algunos años fui diputado de tramo y era una vergüenza como los servicios de la catedral se usaban para todo menos para mear, desde bocadillos con sus bolsas de patatas, latitas de cervezas y fumar a todo lo que da. Los tramos vacíos por el interior de la catedral y la gente de cháchara allí.
Si en eso estoy de acuerdo, que cuando mees, te vuelvas al tramo rápido. En la Sed tenemos Redención, San Esteban y San Benito. En la Hiniesta yo usé la Encarnación. Lo demás del recorrido lo desconozco
 

Murdoc

Florero
Florero
Los cabestros que quieren que juguemos el viernes santo y el Betis el domingo a última hora una vez haya pasado la semana santa son de esta ciudad?
 
Contenido patrocinado
Arriba