Youbeters

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Ni una pelicula de 3 horas. Y ahi siguen saliendo. Habra que complementar con algunas cosas si se va perdiendo el interes.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ni una pelicula de 3 horas. Y ahi siguen saliendo. Habra que complementar con algunas cosas si se va perdiendo el interes.

Las películas que suelen durar tanto son así porque forma parte del Fan Service donde se quiere contentar a todo el mundo y se cierre todas y cada una de las tramas.

Pasa mucho con las de superhéroes o las series rollo Harry Potter, ESDLA, etc.

Pero lleva un tiempo saliendo películas en duraciones mucho más noventeras que largas.

Sólo mira todo lo que tiene éxito hoy en día, tiktok, canciones de 3 minutos, miniseries, etc.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Al precio al que están.

Pero ni por la TV.

Tienen (y vamos teniendo el resto porque vivimos rodeado de ello) una falta de concentración absoluta, si no hay un cambio cada 2 segundos se desvía la atención (os invito a contar cuántas veces cambia de escena Mr.Beast en su vídeos en Youtube) y eso es totalmente incompatible con un partido de futbol, y ya no te digo con uno de medio pelo como una jornada 28 de Liga.

Vamos, si yo hubiera nacido 20 años más tarde dudo que consumiera fútbol.

Aquí somos la mayoría (menos el bokeron y el que tiene el corazón partío) puretas y hemos tenido que esperar para ver futbol a que Ladrón de Guevara retransmitiera el partido del sábado noche en Canal Sur, escuchar la radio sentado en un poyete el domingo, comprar el periódico para ver la posible alineación del próximo partido o esperar a septiembre para ponerle cara a los nuevos fichajes del equipo.

Con esos ingredientes hoy en día sería imposible que nadie se enganchara al futbol, y eso formar parte de la propuesta de la Kings League.

Show, sensación de que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, anuncios de fichajes sorpresa, transparencia en las decisiones arbitrales, etc.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo que esta claro es que a un chaval de hoy en día con más estímulos que pocholo en una droguería no se va a sentar a ver un partido 90 minutos.
Yo tengo un montón de amigos que actualmente pasan del fútbol pero que les gustaría poder verlo por la tele o incluso ir al estadio de vez en cuando. Pero un chaval universitario no te puede pagar 120 euros al mes para verlo porque es eso o comer. Lo de las entradas a 40 euros mínimo tampoco ayudan.

Edito para decir que cuando Telecinco echa la Eurocopa en abierto la peña está enganchadísima y todo el mundo vuelve a ver fútbol. Por algo será.
 

Nskie

Florero
VIP
Las películas que suelen durar tanto son así porque forma parte del Fan Service donde se quiere contentar a todo el mundo y se cierre todas y cada una de las tramas.

Pasa mucho con las de superhéroes o las series rollo Harry Potter, ESDLA, etc.

Pero lleva un tiempo saliendo películas en duraciones mucho más noventeras que largas.

Sólo mira todo lo que tiene éxito hoy en día, tiktok, canciones de 3 minutos, miniseries, etc.
De acuerdo contigo en que la duracion de todo se esta acortando, se demandan mas productos inmediatos e instantaneos.
Te digo mas, las canciones estandar de radioformula tambien estan reduciendo incluso su duracion. Ahora escuchas temas por poco mas de un minuto (que ya venian haciendose en el punk, no inventan nada) porque se adaptan al medio, los videos de los tiktokers.

Pero lo efimero de lo mismo es lo que no crea aficion, no transmite la cultura del esfuerzo y los valores en el (que no quiere decir que no lo haya, sino que no se transmite el valor detras). Y eso mismo es lo que hace que no perdure, que no genere huella, que no enganche para el largo plazo.

Mi opinion, vaya.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo de la liga de los youtubers es un coñazo para niños rata. Yo pensaba que iba a tener algo más de interés por todo lo que se ha montado alrededor pero vi unos minutos y espero que no tenga mucho futuro, si no mal vamos.

La falta de atención en general viene dada por la sobreexposición de estímulos, debería limitarse el acceso a internet a los chavale.
 
Última edición:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Lo de la liga de los youtubers es un coñazo para niños rata. Yo pensaba que iba a tener algo más de interés por todo lo que se ha montado alrededor pero vi unos minutos y espero que no tenga mucho futuro, si no mal vamos.

La falta de atención en general viene dada por la sobreexposición de estímulos, debería limitarse el acceso a internet a los chavale.
A mí me parece del carajo. Todo lo que sea por hacer quebrar el engañabobos del negocio éste bien está. Una competición que te dicen que está comprada, porque te lo han dicho, y la gente sigue viéndola y gastándose dinero.
Lo de los chavales viendo eso tiene la misma lógica que yo cuando marcó Otero en Butarque, ninguna, pero al menos no los están engañando.
 

_L_

Florero
VIP
Lo organiza entre.otros Pique, que ha salido señalado por mafioso. Aquí además lo que importan son las cifras, y se rige meramente por el interés económico. Si cae la audiencia, se cambia el formato de inmediato.
Más tratar a la gente como ganado que eso no se.

Que le puede resultar divertido esto como show, pero parece que te lo venden como la base del valor olímpico del deporte.
A mi me parece mercantilismo puro.
Los dos tenéis razón.
 

reptile

Florero
VIP
Para los que os guste el heavy-metal, el hardrock y demás, este canal argentino es una joya.

FAKITA TV

Tratan discos, polémicas, historia del género,... todo con humor y unos montajes geniales. El chaval se busca unos colaboradores buenísimos con los que analizan discos en tono distendido y, como dije, con humor. No buscan la polémica fácil. De hecho, Fakita dice que no analiza discos que no le gusten. Muy variado aunque tira mucho de Sabbath, Purple, Metallica, Maiden y Judas. Lógico también, pero, por ejemplo de Sabbath habla mucho de los discos de DIo o de Tony Martin. No tira de los habituales. De Maiden lo ha hecho del X Factor, de Metallica del Load, de Purple de la era Joe Lynn Turner. Es de valorar lo variado que hace sus videos.
Echarle un ojo al canal porque lo vais a disfrutar si os va el estilo. Recuerdo que empecé a verlo cuando tenía pocos seguidores, unos 3000 y me enganché. En dos años está en 40 mil y cada domingo a las 12 que es cuando sube los vídeos, estoy esperando para darle al play mientras ahogo mis penas sevillistas viendo el floro.

Os dejo algunos por si lo queréis ver. Pero tenéis material del bueno

Con este vídeo creo que lo descubrí. Soy incondicional de este disco y me sorprendió que alguien dedicara un vídeo así a un disco tan infravalorado. Las colaboraciones con PIni son mis favoritas

Este sobre el MOSCOW PEACE FESTIVAL '88 está curioso.
Los videos de peleas entre bandas, declaraciones cruzadas, tiene muchos visionados MUSTAINE CONTRA TODOS

Pues eso. Os lo recomiendo si os va el rock.
 
Última edición:

Gorgem

Florero
Florero
Para los que os guste el heavy-metal, el hardrock y demás, este canal argentino es una joya.

FAKITA TV

Tratan discos, polémicas, historia del género,... todo con humor y unos montajes geniales. El chaval se busca unos colaboradores buenísimos con los que analizan discos en tono distendido y, como dije, con humor. No buscan la polémica fácil. De hecho, Fakita dice que no analiza discos que no le gusten. Muy variado aunque tira mucho de Sabbath, Purple, Metallica, Maiden y Judas. Lógico también, pero, por ejemplo de Sabbath habla mucho de los discos de DIo o de Tony Martin. No tira de los habituales. De Maiden lo ha hecho del X Factor, de Metallica del Load, de Purple de la era Joe Lynn Turner. Es de valorar lo variado que hace sus videos.
Echarle un ojo al canal porque lo vais a disfrutar si os va el estilo. Recuerdo que empecé a verlo cuando tenía pocos seguidores, unos 3000 y me enganché. En dos años está en 40 mil y cada domingo a las 12 que es cuando sube los vídeos, estoy esperando para darle al play mientras ahogo mis penas sevillistas viendo el floro.

Os dejo algunos por si lo queréis ver. Pero tenéis material del bueno
IRON MAIDEN - THE X FACTOR
BLACK SABBATH - DEHUMANIZER Con este vídeo creo que lo descubrí. Soy incondicional de este disco y me sorprendió que alguien dedicara un vídeo así a un disco tan infravalorado. Las colaboraciones con PIni son mis favoritas

Este sobre el MOSCOW PEACE FESTIVAL '88 está curioso.
Los videos de peleas entre bandas, declaraciones cruzadas, tiene muchos visionados MUSTAINE CONTRA TODOS

Pues eso. Os lo recomiendo si os va el rock.
Youtubers del Rock????? como un género tan antiguo tiene un canal de YouTube, imagino que lo tendrá hasta la música clásica, que perdió estoy en esos temas, a mi hijo no se de que le voy a hablar cuando tenga conocimiento
 

Mateba

Florero
Florero
No soy mucho de Youtubers ni Tiktokers, pero entiendo que son los tiempos que corren actualmente con las nuevas tecnologías. Un Tiktoker puede tener más visionandos en un solo reel que un periódico o canal de televisión en sus noticias.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
La convocatoria es de 2019 y semanas antes se presentó a otras. No tiene nada que ver.

A este le comerían la oreja para que hiciera esto, porque nada más hay que ver la manera tan gitana de hacerlo, y decidió presentarse a ver si colaba.

Si habrá muchos cambios de sexo para aprovecharse de cuotas de mujeres ya lo iremos viendo.

Yo lo tengo claro viviendo en el país donde vivo.

No se podía saber @Axel Cabeza de Cabra


Y lo que vendrá.
 
No se podía saber @Axel Cabeza de Cabra


Y lo que vendrá.
Vaya, un caso en un año, y del que tampoco se sabe que beneficio quiere obtener con el cambio. ¿Cuantas cientos de plazas en oposiciones se han cubierto por falsas mujeres de forma fraudulenta en este año tal y como presagiabas?
 
Última edición:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Vaya, un caso en un año, y del que tampoco se sabe que beneficio quiere obtener con el cambio. ¿Cuantas cientos de plazas en oposiciones se han cubierto por falsas mujeres de forma fraudulenta en este año tal y como presagiabas?
37 en un zulo como Ceuta parecen bastantes

 
Contenido patrocinado
Arriba