Youbeters

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Cierto. Además llevo aquí casi cinco años y no voy a desperdiciar mi primer scontri contigo. Lo estoy reservando para un florero histórico.
Disfruta del floro, que hoy estamos aquí, y mañana allí.
Hombre claro, no lo desperdicies que no merece la pena.
Todos tenemos nuestros foreros favoritos, y otros que por el motivo que sea, no nos gusta.
Respeto que no me tragues, ¿qué te voy a decir?, si mis comentarios la mayoria de las veces son tonterías, yo tambien lo pienso. Pero es lo que me apetece, esto es un foro, no un juicio.
De todas formas, diría muy poco uno mismo, que (sin ofender a nadie) porque a otros no le gustes, cambies de como eres. Que no es el caso.
Esto puede ir también para el post de la depresión, ya que mucha gente tiene problemas por culpa de comentarios de los demás que intentan ofenderle. A mí, me la pela, sin acritud.
 

Zmork

Florero
VIP
No he venido aquí con ninguna fake news, lo primero que he dicho es que veremos a ver si lo aceptan o no, que esta por verse.

El tío se ha presentado allí con el documento notarial y habrá que ver si ha pasado por el registro o no, de momento, han aceptado que coja las marcas como mujer.

Pero nada, agárrate a lo que quieras.

Te preguntabas si habría tíos que harían esta clase de comportamientos y ahí tienes un ejemplo del primer sin vergüenza.

Tú mismo sabes, porque conoces igual que yo al ganado español, que es cuestión de tiempo que esto empiece a generalizarse.

Tú a lo tuyo, no me cabe duda de que vas a ser quoteado múltiples veces con ejemplos similares en los próximos meses.
Ni tú ni @Axel Cabeza de Cabra tenéis cómo saber si es un sin vergüenza o si es una mujer trans.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Pero de verdad es tan fácil cambiarse de sexo para aprobar fácil unas oposiciones que te van a dar un sueldo bastante decente de por vida?

Yo tengo un trabajo relativamente bueno y estoy bien en mi empresa, pero es para planteárselo. No me extrañaría que muchísima gente en peor situación lo hiciese.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
¿Pero de verdad es tan fácil cambiarse de sexo para aprobar fácil unas oposiciones que te van a dar un sueldo bastante decente de por vida?

Yo tengo un trabajo relativamente bueno y estoy bien en mi empresa, pero es para planteárselo. No me extrañaría que muchísima gente en peor situación lo hiciese.

Tu palabra y 4 meses.

Y aprobar la oposición, claro, que no son gratis pero sí con cuotas.
 
Una noticia de verdad es.

La demostración de que a las puertas del proceso chufla de la ley trans hay muchísimos caraduras con intención de usarla a su antojo.

Pero nada, a dar la espalda a la realidad.

Pones un tweet de un nota que dice que una persona ha sacado un 10 en todas las pruebas después de cambiarse de sexo en el registro. Resulta que ni había solicitado el cambio siquiera. Fake news de manual que se creen los que se lo quieren creer.

Si esa es la representación de todas las pruebas físicas que afirmáis están siendo adulteradas ya en este preciso momento por el uso de la nueva ley... pues allá cada uno con lo que quiera creerse.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pones un tweet de un nota que dice que una persona ha sacado un 10 en todas las pruebas después de cambiarse de sexo en el registro. Resulta que ni había solicitado el cambio siquiera. Fake news de manual que se creen los que se lo quieren creer.

Si esa es la representación de todas las pruebas físicas que afirmáis están siendo adulteradas ya en este preciso momento por el uso de la nueva ley... pues allá cada uno con lo que quiera creerse.
Que no le des más vueltas.

Tu pregunta era si creía que iba a haber gente con la cara de hacerlo y ahí tienes uno.

Hasta intentando engañar lo intenta, verás cuando pueda hacerlo legal.

Pero nada, sigue enrrocado y ya llegarán los casos como un goteo según pasen los meses.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo diría que estando un poco en forma apruebas la parte práctica de la oposición media de bombero/policía o similares femeninas, ¿no?
Bombero y nacional son por puntuación, para sacar un 10 incluso siendo mujer debes estar en un nivel bueno físico, ni de coña como en la prueba de hombres, pero sí.

Y luego, tienes que aprobar tanto el supuesto práctico, teorico de 40 temas y psicotecnico.
 
Que no le des más vueltas.

Tu pregunta era si creía que iba a haber gente con la cara de hacerlo y ahí tienes uno.

Hasta intentando engañar lo intenta, verás cuando pueda hacerlo legal.

Pero nada, sigue enrrocado y ya llegarán los casos como un goteo según pasen los meses.


Pero es que ese no lo la hecho, no se ha cambiado de sexo. El tweet que pusiste es el enésimo bulo que se inventa un nota random de extrema derecha.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pero es que ese no lo la hecho, no se ha cambiado de sexo. El tweet que pusiste es el enésimo bulo que se inventa un nota random de extrema derecha.
Illo, que eres tela de seguío.

Que es no se ha cambiado de sexo.

Que se ha presentado con una documentación con la que pretende presentarse como mujer.

Que la noticia no era si se ha cambiado o no, es que si le sale de los huevos puede hacer esto mismo pero legalmente en 4 meses.

Es una respuesta a tus dudas de si alguien haría algo así.

Pues ahí lo tienes, que si no lo consigue en esta, lo hará en la siguiente pero con papeles.

Y las que vienen.

Pero eso ya lo sabes porque simplemente estás troleando y yo soy muy pesado, así que puedes estar así el tiempo que quieras que seguiré explicándotelo y poniéndote casos que irán saliendo y que sabes perfectamente que así será.
 
Illo, que eres tela de seguío.

Que es no se ha cambiado de sexo.

Que se ha presentado con una documentación con la que pretende presentarse como mujer.

Que la noticia no era si se ha cambiado o no, es que si le sale de los huevos puede hacer esto mismo pero legalmente en 4 meses.

Es una respuesta a tus dudas de si alguien haría algo así.

Pues ahí lo tienes, que si no lo consigue en esta, lo hará en la siguiente pero con papeles.

Y las que vienen.

Pero eso ya lo sabes porque simplemente estás troleando y yo soy muy pesado, así que puedes estar así el tiempo que quieras que seguiré explicándotelo y poniéndote casos que irán saliendo y que sabes perfectamente que así será.

Ir a unas oposiciones siendo hombre y decir que quieres hacer las pruebas de mujer lo puedes hacer ahora y en las oposiciones que hicieron justo antes de la Expo 92.

Y la noticia dice que llevaba un "poder notarial". Con eso lo único que puedes hacer es intentar presentarte en representación de tu hermana.

¿Tan difícil es de reconocer que te has comido un bulo de Twitter?
 

Googlebot

Florero
VIP
Normal, que luego salen casos como el de la nadadora esa trans de 1'90, la tal Lia Thomas, que ganaba todas las competiciones con el rabo.

Que por lo que he visto por internet, sigue conservando hasta los genitales. Tú no puedes ser un tío físicamente con todas las de la ley y competir en competiciones femeninas, solo porque lo diga un trozo de plástico.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ir a unas oposiciones siendo hombre y decir que quieres hacer las pruebas de mujer lo puedes hacer ahora y en las oposiciones que hicieron justo antes de la Expo 92.

Y la noticia dice que llevaba un "poder notarial". Con eso lo único que puedes hacer es intentar presentarte en representación de tu hermana.

¿Tan difícil es de reconocer que te has comido un bulo de Twitter?
Nome he comido ningún bulo y sabes perfectamente por dónde van los tiros y qué representa ese acto, que ya veremos además si es aceptado o no, que esa es otra.

Se vienen quoteos jugosos.
 
Nome he comido ningún bulo y sabes perfectamente por dónde van los tiros y qué representa ese acto, que ya veremos además si es aceptado o no, que esa es otra.

Se vienen quoteos jugosos.
El tweet que pusiste para confirmar que alguien se había cambiado de sexo aprovechando la nueva ley para presentarse a unas oposiciones es un bulo. Tú mismo pusiste la noticia que lo desmentía.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
El tweet que pusiste para confirmar que alguien se había cambiado de sexo aprovechando la nueva ley para presentarse a unas oposiciones es un bulo. Tú mismo pusiste la noticia que lo desmentía.

Pues por eso mismo, porque la noticia y lo que quiero remarcar es que los que se quieren aprovechar de esto ya están al tanto.

Que este tío en concreto lo consiga o no es anecdótico, en 4 meses podrá hacerlo sin problemas.
 
Contenido patrocinado
Arriba