• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J5] FC Barcelona - Sevilla FC [21:00 Camp Nou | Movistar LaLiga]

Contenido patrocinado

vinyard

-
Florero
VIP
me jode mas esto, partidazo del equipo. Salvo algunos minutos en que hemos estado un poco atras, la mayoría del partido ha sido nuestro.

Si tuviesemos otro jugador con gol y desequilibrante, nos hubiesemos llevado esto.

En nesiry lamentable, es que no controla un p*to balón, me desespera.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Los cambios criminales hoy. Gudelj el único que se salva. Y Carlos. Minutos pero a muerte.

 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Partidazo. Mi duda es si aguantaremos este nivel de despliegue físico toda la temporada. Vaya presión arriba y como mordemos. 

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
me jode mas esto, partidazo del equipo. Salvo algunos minutos en que hemos estado un poco atras, la mayoría del partido ha sido nuestro.

Si tuviesemos otro jugador con gol y desequilibrante, nos hubiesemos llevado esto.

En nesiry lamentable, es que no controla un p*to balón, me desespera.
pues a mi no yo estoy contento, si fuera en otro campo si estaria cabreado pero contra en el camp nou lo que estaba acostumbrado a ver eran goleadas aunque fuera injusta como la del año pasado, hoy he visto a un equipo que ha sabido plantar cara y que le ha salido e incluso sabe a poco

 

Googlebot

-
Florero
VIP
Por cierto, ¿a cuánto aumenta la racha sin perder en liga? Debe ir ya por los 19 partidos sin perder.

 

Calamaro

_
Administrador
Vaya minutos de mierda de Oliver, para que no juegue más.

Sabor agridulce. Partido jugado a nuestro ritmo todo el encuentro, somos unos gitanos y competimos como nadie

Individual, mal de nuevo ocampos. Mejor rakitic hoy de enganche. Partidazo de los demás

 

Garrod

-
Florero
Los minutos finales de balones perdidos de Munir, En-Nesiry y Oliver nos han podido penalizar, pero aún así gran partido 

 

Calamaro

_
Administrador
Munir va fatal a la presión, tarde mal y casi nunca llega, ese el gran motivo por el que no juega más

 

stuka

-
Florero
VIP
Partidazo e hdp el árbitro, la falta que le ha pitado a Rakitic en el borde del área.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock