[J5] FC Barcelona - Sevilla FC [21:00 Camp Nou | Movistar LaLiga]

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
spacer.png


spacer.png


En Diciembre de 2002 fue la ultima victoria del Sevilla FC en el Camp Nou en partido liguero y solo hemos logrado puntuar 2 veces mas una en la temporada siguiente con gol de Reyes y la ultima en la temporada 2011-2012 con un penalti parado en el descuento por Javi Varas, pero eso no significa que no hayamos logrado grandes victorias contra el FC Barcelona, eliminamos al Barcelona de Guardiola de la copa en 2010 y la única supercopa de Europa que se encuentra en nuestras vitrinas se la ganamos al FC Barcelona de Rijkaard, dicen que nunca se rinde y es lo único seguro para esta noche





 
Última edición por un moderador:

Malvado

Arteaga
VIP
Fuera de coñas... El barca y Messi han empezado como un tiro.

El otro día con el celta y con un tío menos corrían que no veas 

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Tenía esperanzas en que todo el alboroto veraniego les pasara factura, pero la realidad es que han empezado como un tiro.

Nos van a dar pero bien.

 

rivefri

Florero
Florero
La verdad es que los precedentes son para echarse a temblar. Una vez asumido esto, pienso que nuestro equipo es muchísimo más equipo que los anteriores, de hecho ya la temporada pasada se hizo un buen partido y solo la falta de puntería de nuestros delanteros nos privó de haber pescado algo. 

Yo espero y confío en que el equipo va a competir como viene siendo habitual y como ha demostrado en la reciente final de la Supercopa de Europa ante el Bayer. Después el fútbol determinará el resultado, pero insisto en que confío en el gen competitivo del equipo. Ojalá por una vez nos acompañe la buena fortuna en ese campo tan negado para nosotros. Saludos Sevillistas.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Siempre que escribo en un post del hilo del partido antes de comenzar, perdemos, pero es que con este me da igual hacerlo o no, la goleada de rigor ni cotiza. Hoy marca hasta Dembelé.

 

Nskie

Florero
VIP
Yo también me ilusiono, y confío en que el equipo sale a competir. Y lo veo con la ilusión de que podemos ganar. VAMOS!!!

 

Lídice

Florero
VIP
Las estadísticas son las que son, y alguna vez hay que romperlas. Joder, que la última vez que ganamos allí todavía retransmitía los partidos Ladrón de Guevara en Canal Sur. En HD aún no hemos ganado allí. ¡¡¡Échale huevos!!!

 

jorgewololo

Florero
VIP
Lo de siempre, competimos la primera parte, nos meten un golaco de una jugada que debio ser parada y el final ya lo conocemos todos de sobra.

 
Contenido patrocinado
Arriba