• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[UCL-J1] Chelsea FC - Sevilla FC [ Stamford Bridge 21:00 - Movistar Liga de Campeones 1 ]

Contenido patrocinado

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
al menos tenemos una pareja de centrales con nivel para ser titulares, que la ultima vez que jugamos champions Kjaer era titular indiscutible

 

juanillo

Florero
Florero
VIP
Magnífico partido del Sevilla hasta ahora. Falta lo que falta, un triple A arriba que decida el partido.

 

stuka

-
Florero
VIP
Muy buena primera parte. Me está gustando Acuña. Falta el último pase y clarividencia para el gol. Pero tenemos enfrente a unos bicharracos. Palmamos.

 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Estamos bien, partido serio. Lástima que el descanso llegó cuando mejor estábamos.  Yo creo que Carlos puede ser importante en este partido si tiene minutos.

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Muy buena primera parte. Es una pasada ver al equipo en Champions jugando con este descaro. Me tiene loco el p*to Julen, muy loco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Muy buena primera parte, hemos dominado con mucha claridad y salvo un par de cagadas en defensa que nos han generado peligro, no nos han hecho daño.

Hoy veo un pelín más enchufado al croata, aunque todavía lejos del nivel que tiene que dar, bien Navas (como simpre) Diego Carlos igual (salvo un par de pases con demasiado riesgo) pero para mi, el mejor, de largo Gudelj.

En la otra cara de la moneda, el ratito de Sergi Gomez, y Suso, sigue siendo un 0 a la izquierda, ni regatea, ni centra, ni remata ni.....

 

Osijek

Refugiado
Florero
VIP
TOP
Me pone burro que salgamos a competir en todos los campos. Qué gustazo salir sin miedo sea quien sea el rival


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Me pone burro que salgamos a competir en todos los campos. Qué gustazo salir sin miedo sea quien sea el rival


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que más me gusta de este equipo. Las cosas saldrán o no, pero salen a comerse a quien sea. Este bloque es el que más encaja con mi forma de ver el Sevilla. Es una pasada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Muy buena primera parte, pero falla lo de siempre, en ataque somos cortitos con sifón y así a estos niveles es muy complicado.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Cada vez que te leo, tengo más claro que debes ir al oculista con urgencia
En un central no vale estar genial un 95 %de las acciones y cometer errores de gol en el resto. No se le está machacando por desacierto del contrario. Ha dado un pase atrás sin mirar que no se esperaba el contrario. Si la coge se planta ante Bono. Poco después un despeje a lo Sergi Gómez que le ha pasado por debajo y el del Chelsea no ha metido el pie. Lleva un par de meses metiendo 2 o 3 veces la pata seriamente por partido.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Ahora ha sido Gudelj el que ha dejado rematar incomprensiblemente sin ni saltar. Suerte que ha ido a las manos de Bono. En la jugada anterior al golpe. 

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Vaya medio caraja en la segunda parte.

A Suso le falta tirar a puerta de vez en cuando.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock