• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[UCL-J1] Chelsea FC - Sevilla FC [ Stamford Bridge 21:00 - Movistar Liga de Campeones 1 ]

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Suso vuelta a la intrascendencia. Le tienen calado por dentro. Entra otro que suele ser también intrascendente. A ver si despierta ya. Calidad tiene Oliver, y físico.

 

labestia

-
Florero
VIP
Los 22k gastados en Suso también son dignos de analizar

Con la de extremos que hay potentes buenos y más baratos....y vamos con un nota que tiene arena en las botas

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo metía a Nesiry. Le viene bien este tipo de partido. El Chelsea se abre mucho atrás.

 

labestia

-
Florero
VIP
Darle el balón al pie a de Tronc y esperar que te devuelva una pared, tiré a puerta o te filtre un pase, es como esperar que Escudero no se caiga 5 veces por partido, inútil.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Acuña cuando coja la forma física va a ser un cañón. Os recuerdo que viene de estar entrenando en solitario en Portugal.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
A ver el Mudo si es capaz de tener el ritmo necesario en lo que queda. Rakitic no ha estado mal. Creo que va mejorando poco a poco.

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Dios nos coja confesados, el mudo al campo con casi 15 minutos al máximo nivel

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
A nadie nos gusta Torres de "extremo" pero el Chelsea nos estaba comiendo la tostada, el partido se estaba rompiendo, y Lopetegui ha controlado la situación de forma magistral con ese cambio.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock