[12] Jules Olivier Koundé

Contenido patrocinado

MPinillos

Florero
VIP
Ahora mismo los clubes están tiesísimos, sólo hay que ver lo que han desembolsado en el mercado invernal.

A ver lo que es capaz de hacer la secretaría técnica.
 

pibito_saviola

Florero
Florero
El mejor central que han visto mis ojos en nuestro Sevilla. Es un auténtico abuso, la superioridad tanto física como técnica que desprende. Un Daniel Alves versión 2.0, que lo hace todo bien en la posición/zona del campo que haga falta.
 

kiral

Florero
VIP
Creéis que tiene margen de mejora? Porque yo pensaba obviamente que sí, al tener 22 años, y ahora no lo tengo tan claro porque no sé en qué...

El PSG no tiene dinero para ficharlo. Tiene muchísimos frentes abiertos (Mbappé, Neymar, Messi, Ramos,..) y solo tiene dinero para dos de ellos. Máximo 3 en determinadas circunstancias.

El peligro aquí es claramente el ManU, que necesita un central top y le encanta a Soljskaer. Y quizás el Bayern a pesar de poder fichar a Upamecano, pues se habla de que a Boateng no lo renuevan, y que están hartos de que Sule se harte de foskitos.

Ojalá el mercado se hunda como dicen, y los 80 que tiene de cláusula se vean inalcanzables. Yo sigo en mis trece: Si se gana algo este año, y se le presenta un proyecto ganador, este tío es capaz de renovar y ponerse 120 millones de cláusula con idea de salir en 2024 cuando el mercado recupere.
 

paqitto

Florero
VIP
Creéis que tiene margen de mejora? Porque yo pensaba obviamente que sí, al tener 22 años, y ahora no lo tengo tan claro porque no sé en qué...
Claro que sí, en cifras goleadoras. Este jugador puede perfectamente ponerse en número de goles de Ramos, 6-8 por temporada, solo hay que ver como remata los córners o cuando se suma como un atacante más como en el gol del otro día.

Por lo demás, pues ya solo le queda mantener la regularidad, que es lo más difícil siempre de cualquier central, que es un puesto muy expuesto porque un fallo tonto cuestan goles y sales en la foto muy descaradamente.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Creéis que tiene margen de mejora? Porque yo pensaba obviamente que sí, al tener 22 años, y ahora no lo tengo tan claro porque no sé en qué...

El PSG no tiene dinero para ficharlo. Tiene muchísimos frentes abiertos (Mbappé, Neymar, Messi, Ramos,..) y solo tiene dinero para dos de ellos. Máximo 3 en determinadas circunstancias.

El peligro aquí es claramente el ManU, que necesita un central top y le encanta a Soljskaer. Y quizás el Bayern a pesar de poder fichar a Upamecano, pues se habla de que a Boateng no lo renuevan, y que están hartos de que Sule se harte de foskitos.

Ojalá el mercado se hunda como dicen, y los 80 que tiene de cláusula se vean inalcanzables. Yo sigo en mis trece: Si se gana algo este año, y se le presenta un proyecto ganador, este tío es capaz de renovar y ponerse 120 millones de cláusula con idea de salir en 2024 cuando el mercado recupere.
Desde el punto de vista de hincha deseo lo mismo, desde el punto de vista racional no. Esto funciona con dinero, y nuestro ejercicio de media genera un déficit, creo recordar, de 20 millones que hay que contrarrestarlos de algún modo. En nuestro caso eso se consigue con ventas y ya llevamos un año sin vender y el resto de clubes también lo saben. Yo he aprendido a que unos se van pero otros vendrán.
 

Lord_Sfc

Florero
VIP
Es un central que con 24 25 años si sigue con la progresión que tiene se Podra ir donde quiera. Se habla tanto en el club como los compañeros que tiene la cabeza muy bien amueblada y que ha pedido consejo a varios veteranos y todos le han dicho lo mismo, que aguante aquí uun par de años, que este es un proyecto ganador, que puede ganar un o dos títulos más con el Sevilla, llegar lejos en champions y luego irse donde quiera.
Creo que le propondrán subir cláusula y ficha a final de verano.
Respecto a vender para recuperar el déficit, entre la ventas y fichas de los descartes (rony, amadou, mudo, Escudero, Aleix) y alguna salida de la segunda línea, se puede intentar no hacer una gran venta de la columna del equipo. Además si somos capaces de pasar a cuartos de Champions tb se coge un dinero, que creo que no esperan o cuentan ( creo que la previsión de ingresos por Champions es contando con llegar a octavos, si se pasa es un partida que no se cuenta)
 

miguelhorn

Florero
Florero
El Bayern ha comunicado hoy que pagan la cláusula de Upamecano a final de temporada, 42,5 kilos, seguramente como substituto de Alaba. Uno menos para la rifa por Kounde?
 

Kraken

Florero
VIP
Es un central que con 24 25 años si sigue con la progresión que tiene se Podra ir donde quiera. Se habla tanto en el club como los compañeros que tiene la cabeza muy bien amueblada y que ha pedido consejo a varios veteranos y todos le han dicho lo mismo, que aguante aquí uun par de años, que este es un proyecto ganador, que puede ganar un o dos títulos más con el Sevilla, llegar lejos en champions y luego irse donde quiera.
Creo que le propondrán subir cláusula y ficha a final de verano.
Respecto a vender para recuperar el déficit, entre la ventas y fichas de los descartes (rony, amadou, mudo, Escudero, Aleix) y alguna salida de la segunda línea, se puede intentar no hacer una gran venta de la columna del equipo. Además si somos capaces de pasar a cuartos de Champions tb se coge un dinero, que creo que no esperan o cuentan ( creo que la previsión de ingresos por Champions es contando con llegar a octavos, si se pasa es un partida que no se cuenta)
Se prevé llegar a cuartos de champions y quedar cuartos en liga.
Y yo no tengo tan claro que pasemos a cuartos.
Y lo de los descartes es lo que se habla todos los años: ya no es que casi nadie los quiera y menos pagando algo, lo peor suele ser el sueldo que cobran y más con la crisis de la covid.
Crisis que nos ha servido en parte para obtener la ganga del pap, pero que nos va a lastrar aún más con los descartes y cedidos.
Haceos a la idea de venta gorda (o varias) este verano. Y no precisamente de la segunda línea.
 

kiral

Florero
VIP
El Bayern ha comunicado hoy que pagan la cláusula de Upamecano a final de temporada, 42,5 kilos, seguramente como substituto de Alaba. Uno menos para la rifa por Kounde?

No. No van a renovar a Boateng ni Alaba, y están bastante quemados con Sule, que cojea de la misma pierna que Gnagnon.

Les sigue faltando un central top. Si Sule se va, ataros los machos. El peligro son ellos y el ManU.
 

Diego

Florero
VIP
Todo el mundo habla de Kounde, D.Carlos, En-Nesyri y Ocampos, que entre los 4 puede haber más de 200 kilos en potencia.

Pero no me extrañaría que este verano algun equipo apostara por un tapado, como Jordán, Suso, Bono, Acuña o Munir. Y no creo que ninguno saliese por menos de 15 millones. Incluso si alguien quiere llevarse a gente con menos protagonismo (como Óliver o Gudelj) va a tener que soltar pasta. La plantilla del Sevilla ahora mismo es una mina de oro.
 
Contenido patrocinado
Arriba