[12] Jules Olivier Koundé

Contenido patrocinado

SVQ_

Florero
VIP
El Madrid no tiene ni para pagar una bota de Koundé. Y aunque lo tuviesen, no se lo van a gastar en un central.

Koundé saldrá este verano a un equipo inglés, y esperemos que por su clausula o cerca de esta. Es el mejor central del mundo y lo estamos disfrutando. Hay que dar gracias por ello.
 

castilleja

Florero
Florero
Me dan ganas de probarlo en todos los puestos, algunos lo veis ahí barriendo por delante de la defensa yo lo imagino en medio campo con fernando y jordan llegando una y otra vez al área en contras y partidos así que vayamos ganando , este en el camp nou en la vuelta con espacios se comería a Busquets,pjanic,de jong y todo el que se le ponga por delante pero vamos a dejarnos de inventos y dejémoslo atrás que está que se sale.
 

Maradona

Florero
VIP
A ver si te crees que la camiseta que le voy a comprar a labestia va a salir de mi bolsillo...

Yo pongo el telefonazo a De Jong y el móvil para grabar el vídeo mientras firma, pero la camiseta oficial la apoquina Calamaro con las cuotas del floro.

Nada más que sepa el bueno de DeJong que es para labestia, nos regala las 3, y el balón de la final de la UEFA.
 

Sede

Florero
VIP
Tras lo de ayer, parece que es uno de los mejores centrales del mundo para la prensa... Antes era un mierdas, madre mia, como la prensa solo ve partidos de los tres "grandes".
 

Akinfenwa

Florero
VIP

Cómo era de esperar, ya está la prensa tentándolo con varios artículos en primera plana. Pero lo que me ha llamado la atención es esta frase:
Vive en una zona residencial de la capital hispalense, cerca del lugar de entrenamiento y donde ya durmieron grandes estrellas como Luis Fabiano o Bacca.


¿Alguien puede confirmarlo? Porque si es así hay que hacer de esa piscina un lugar sagrado donde remojar los cojones de todos los nuevos fichajes.

luisfabiano--644x362.jpg

Bc-bgaiIYAA9D49
 
Última edición:

paqitto

Florero
VIP

Cómo era de esperar, ya está la prensa tentándolo con varios artículos en primera plana. Pero lo que me ha llamado la atención es esta frase:
Vive en una zona residencial de la capital hispalense, cerca del lugar de entrenamiento y donde ya durmieron grandes estrellas como Luis Fabiano o Bacca.


¿Alguien puede confirmarlo? Porque si es así hay que hacer de esa piscina un lugar sagrado donde remojar los cojones de todos los nuevos fichajes.

luisfabiano--644x362.jpg

Bc-bgaiIYAA9D49
Hombre, dice que es la misma zona residencial, no la misma casa.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Ya no es solo importantísimo en defensa si no que es clave para el ataque del equipo. Qué barbaridad cuando Fernando baja a ocupar su lugar este echa a volar para arriba...
 
Contenido patrocinado
Arriba