Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
So
Sobre todo, no bajará mucho más, si todo el mundo compra.
Ustedes seguid con las tragaperras, que veréis.

Estarás intentando hacer una buena labor para que la gente no se arruine pero te equivocas de floro.

Aquí 3 o 4 que con los beneficios que han generado, ganan pasta y siguen jugando, no están poniendo su patrimonio en riesgo. Y hay otros, como yo, que nos ha picao el gusanillo y hemos metido 100 o 200 euros, que es lo que te gastas un finde que se te caliente el pico y te pongas como Zmork.

Si de verdad quieres ayudar a gente, en otros floros te irá mejor.
 

penhate

Florero
VIP
Estarás intentando hacer una buena labor para que la gente no se arruine pero te equivocas de floro.

Aquí 3 o 4 que con los beneficios que han generado, ganan pasta y siguen jugando, no están poniendo su patrimonio en riesgo. Y hay otros, como yo, que nos ha picao el gusanillo y hemos metido 100 o 200 euros, que es lo que te gastas un finde que se te caliente el pico y te pongas como Zmork.

Si de verdad quieres ayudar a gente, en otros floros te irá mejor.
Degenerado
 

paqitto

Florero
VIP
Estarás intentando hacer una buena labor para que la gente no se arruine pero te equivocas de floro.

Aquí 3 o 4 que con los beneficios que han generado, ganan pasta y siguen jugando, no están poniendo su patrimonio en riesgo. Y hay otros, como yo, que nos ha picao el gusanillo y hemos metido 100 o 200 euros, que es lo que te gastas un finde que se te caliente el pico y te pongas como Zmork.

Si de verdad quieres ayudar a gente, en otros floros te irá mejor.

Yo he arriesgado un patrimonio de 10e, ojocuidao que estoy mu loco eh

Aquí venimos a lo que hemos venio, en mi caso, a cagarme en las castas de ZaCk hasta que DOGE no se recupere.
 

WizarD

Florero
VIP
La gente del florito se apunto a ganar dinero con mi metodo. Denle laik y subscribanse
Estarás intentando hacer una buena labor para que la gente no se arruine pero te equivocas de floro.

Aquí 3 o 4 que con los beneficios que han generado, ganan pasta y siguen jugando, no están poniendo su patrimonio en riesgo. Y hay otros, como yo, que nos ha picao el gusanillo y hemos metido 100 o 200 euros, que es lo que te gastas un finde que se te caliente el pico y tepongas como Zmork.

Si de verdad quieres ayudar a gente, en otros floros te irá mejor.
Yo le tire 150$ a roto y lo he multiplicado hasta 15k, y no es ni el mejor movimiento que hice, estoy muy metido en la binance smart chain y es que me dedico a esto ya.

Puedo perder todo lo que he ganado, pero del dinero metido ni queriendo , porque cada mes saco algo
 

Maradona

Florero
VIP
La gente del florito se apunto a ganar dinero con mi metodo. Denle laik y subscribanse

Yo le tire 150$ a roto y lo he multiplicado hasta 15k, y no es ni el mejor movimiento que hice, estoy muy metido en la binance smart chain y es que me dedico a esto ya.

Puedo perder todo lo que he ganado, pero del dinero metido ni queriendo , porque cada mes saco algo

Shut-up-and-take-my-money.jpg
 

HerrSFC

Florero
VIP
Se te ha olvidado contestar al post en el que Zack deja en evidencia a tu amigo imaginario.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues mira, no tengo que contestarle porque aunque en algunas cosas coincida, no es mi opinión. Lo de imaginario, jeje, será el temor que tengo yo a decir lo que me salga de la polla aquí, piénsalo.

Y además puede que Zack lleve algo de razón, porque mi amigo no sabe como ni como funciona el blockchain. Yo no soy tan talibán como ustedes, cuando crea que algo que dice alguien que me repatee puede ser cierto lo diré, si bien veo las cosas casi opuestas en general tanto a Zack como a ti.
Mi amigo entiende, y mucho, de bolsa e inversiones, pero no de criptos, si bien sus argumentos sobre que no se sostiene en nada sólido, coinciden con los míos. Lleva más de 20 años moviendo el dinero de mucha gente con más éxitos que fracasos, reconociéndome que sus mayores éxitos han sido de suerte, como salir de Terra a 95 euros habiendo entrado a 15 o 20, no recuerdo exáctamente. Y se salió y no entró mas y recomendó hacerlo a una cartera de varios millones de euros que gestionaba porque se iba a comprar una casa.
Por él nunca he invertido en bolsa. Nunca se ha pringado en decirme que no es un juego de azar.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Estarás intentando hacer una buena labor para que la gente no se arruine pero te equivocas de floro.

Aquí 3 o 4 que con los beneficios que han generado, ganan pasta y siguen jugando, no están poniendo su patrimonio en riesgo. Y hay otros, como yo, que nos ha picao el gusanillo y hemos metido 100 o 200 euros, que es lo que te gastas un finde que se te caliente el pico y te pongas como Zmork.

Si de verdad quieres ayudar a gente, en otros floros te irá mejor.
Lo doy por hecho. No os considero tan tontos.

Pero llevas razón. Abren un apartado con el nombre Criptos e Inversiones y claro, se te viene a la cabeza Warren Buffett o Elon Musk y después son los 20 pavos que se ha ahorrado el Zack por no tener que invitar a la de Tinder, que le ha fallado o los 20 del Zmork que ha conseguido el costo más barato.

Una cosa. Se que me odiais, pero yo a ustedes no. A pesar de vuestros intentos de humillación permanente. Siempre pienso que en el fondo es vuestro personaje y que como a mí me pasa, se dicen las cosas de manera diferente a como se diría en la vida real. Dicho esto, que os den por culo.
 

Maradona

Florero
VIP
Lo doy por hecho. No os considero tan tontos.

Pero llevas razón. Abren un apartado con el nombre Criptos e Inversiones y claro, se te viene a la cabeza Warren Buffett o Elon Musk y después son los 20 pavos que se ha ahorrado el Zack por no tener que invitar a la de Tinder, que le ha fallado o los 20 del Zmork que ha conseguido el costo más barato.

Una cosa. Se que me odiais, pero yo a ustedes no. A pesar de vuestros intentos de humillación permanente. Siempre pienso que en el fondo es vuestro personaje y que como a mí me pasa, se dicen las cosas de manera diferente a como se diría en la vida real. Dicho esto, que os den por culo.

Tito, esto es un floro. No odio ni a labestia a pesar de que insulta a DeJong, fíjate lo que me importa nadie como para odiarlo.

Simplemente es que tienes una lucha encarnizada y aqui nadie te va a echar cuenta porque tu discurso va dirigido a otro público. Pero vamos, si tú crees que tienes que hacerlo, adelante, pero dudo que Zack o Wizard dejen de invertir/tradear.
 

Zmork

Florero
VIP
Lo doy por hecho. No os considero tan tontos.

Pero llevas razón. Abren un apartado con el nombre Criptos e Inversiones y claro, se te viene a la cabeza Warren Buffett o Elon Musk y después son los 20 pavos que se ha ahorrado el Zack por no tener que invitar a la de Tinder, que le ha fallado o los 20 del Zmork que ha conseguido el costo más barato.

Una cosa. Se que me odiais, pero yo a ustedes no. A pesar de vuestros intentos de humillación permanente. Siempre pienso que en el fondo es vuestro personaje y que como a mí me pasa, se dicen las cosas de manera diferente a como se diría en la vida real. Dicho esto, que os den por culo.

Que porque tú seas un tieso amargao no significa que todo el mundo también lo sea, eh.

Y me asombra que alguien use la palabra costo en pleno 2021.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

HerrSFC

Florero
VIP
Tito, esto es un floro. No odio ni a labestia a pesar de que insulta a DeJong, fíjate lo que me importa nadie como para odiarlo.

Simplemente es que tienes una lucha encarnizada y aqui nadie te va a echar cuenta porque tu discurso va dirigido a otro público. Pero vamos, si tú crees que tienes que hacerlo, adelante, pero dudo que Zack o Wizard dejen de invertir/tradear.
Básicamente entro para divertirme y tocarles los huevos como ellos hacen en el del Nuevo Orden.
Y por dar mi opinión, claro está. Que no le vendan motos a incautos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Que porque tú seas un tieso amargao no significa que todo el mundo también lo sea, eh.

Y me asombra que alguien use la palabra costo en pleno 2021.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues tieso y amargado según el día y la hora.
Aunque tieso estoy siempre. Me gusta disfrutar de las cosas y me lo gasto todo principalmente en papeo, ciclismo y arreglar el campo, que se come lo que le eches.

Y en mi pueblo aún le dicen costo. Los porretas que quedan están muy desfasados ya. Los jóvenes toman Red Bull los hijos de p*ta desgraciados.
 

topotamadre

Florero
VIP
Pues tieso y amargado según el día y la hora.
Aunque tieso estoy siempre. Me gusta disfrutar de las cosas y me lo gasto todo principalmente en papeo, ciclismo y arreglar el campo, que se come lo que le eches.

Y en mi pueblo aún le dicen costo. Los porretas que quedan están muy desfasados ya. Los jóvenes toman Red Bull los hijos de p*ta desgraciados.

Será Monster.
 

paqitto

Florero
VIP
Cómo se compra eso? Con una app?

Si haces esa pregunta te diría que antes que nada, busques videos en Youtube sobre trading (la acción de comprar-vender monedas -a grandes rasgos-) y Binance (un broker o intercambiador de monedas -a muy grandes rasgos-).
Empieza con videos cortos y sencillos y vas subiendo el nivel a algo más complejo. Si empiezas desde 0 como yo, no te vas a enterar de nada con 3 pinceladas que te podamos decir aquí (aparte que ya has podido comprobar que Zack es un pesetero).
 
Contenido patrocinado
Arriba