Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

topotamadre

Florero
VIP
Me está costando la misma vida con la mierda esa del Hotbit, con lo fácil que es Binance.



Si el dinero viene de la huerta.
Lo de Shiba ya lo comenté la semana pasada mamones.

En gate.io y en Polinex también puedes pillarla, Zmork. Hotbit es cierto que es una mierda.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ayer estuve hablando más de una hora de bolsa y criptomonedas con mi amigo inversor.

Las perlas sobre el Bitcoin:

No hay forma de predecir si el Bitcoin no valdrá nada o valdrá 100 veces más. Es demasiado artificial.
El Bitcoin consume mucha energía y con el escenario de cambio climático puede verse perjudicado y es impopular.
El 90% de los bitcoin están en manos de los creadores, el día que los muevan, se lía.
Los especuladores pueden moverse de una moneda a otra y hundir unas y levantar otras cuando quieran, sin límite, ya que detrás no hay un valor tangible mínimo de ninguna moneda.
En cualquier momento, los bancos y grandes empresas pueden apostar por una concreta y hundir al resto.
Un amigo constructor decía que llevaba escuchando que la vivienda era una burbuja, 10 años, y que seguía ganando dinero. Está embargado de por vida, luchando por la ley de la segunda oportunidad.

En general lo que pienso, la mitad ya me lo dijo hace un par de años.

Sobre la bolsa actual:

La inteligencia artificial ha puesto imposible la predicción de lo que va a suceder mediante el análisis técnico. Antes los patrones medio funcionaban porque estaban sujetos a la psicología humana. Interesante esto. Se explayó. Decía que no se podía competir ni de lejos con los grandes de la bolsa y sus equipos de científicos de análisis de datos.
El intradía es una ruina que sólo funciona en mercados alcistas. Siempre acaban perdiendo dinero.
Todos los expertos coinciden en que viene un reajuste enorme.
 

WizarD

Florero
VIP
Ayer estuve hablando más de una hora de bolsa y criptomonedas con mi amigo inversor.

Las perlas sobre el Bitcoin:

No hay forma de predecir si el Bitcoin no valdrá nada o valdrá 100 veces más. Es demasiado artificial.
El Bitcoin consume mucha energía y con el escenario de cambio climático puede verse perjudicado y es impopular.
El 90% de los bitcoin están en manos de los creadores, el día que los muevan, se lía.
Los especuladores pueden moverse de una moneda a otra y hundir unas y levantar otras cuando quieran, sin límite, ya que detrás no hay un valor tangible mínimo de ninguna moneda.
En cualquier momento, los bancos y grandes empresas pueden apostar por una concreta y hundir al resto.
Un amigo constructor decía que llevaba escuchando que la vivienda era una burbuja, 10 años, y que seguía ganando dinero. Está embargado de por vida, luchando por la ley de la segunda oportunidad.

En general lo que pienso, la mitad ya me lo dijo hace un par de años.

Sobre la bolsa actual:

La inteligencia artificial ha puesto imposible la predicción de lo que va a suceder mediante el análisis técnico. Antes los patrones medio funcionaban porque estaban sujetos a la psicología humana. Interesante esto. Se explayó. Decía que no se podía competir ni de lejos con los grandes de la bolsa y sus equipos de científicos de análisis de datos.
El intradía es una ruina que sólo funciona en mercados alcistas. Siempre acaban perdiendo dinero.
Todos los expertos coinciden en que viene un reajuste enorme.
Hay que ser listo y no emocionarte e ir retirando. Mis amigos me dicen como tienes X y no lo sacas, y me cuentan todo como lo que has puesto tu, yo por ej llevo sin currar ya meses, y a todos esos comentarios es como el meme de "Buen despeje Arambarri"
Yo ya tengo un minimo retirado, que no voy a bajar, el resto sigo jugando

Captura.png
 

HerrSFC

Florero
VIP
Hay que ser listo y no emocionarte e ir retirando. Mis amigos me dicen como tienes X y no lo sacas, y me cuentan todo como lo que has puesto tu, yo por ej llevo sin currar ya meses, y a todos esos comentarios es como el meme de "Buen despeje Arambarri"
Yo ya tengo un minimo retirado, que no voy a bajar, el resto sigo jugando

Captura.png
Este amigo es como tú, y se ha comprado dos casas así, pero en 20 años. Aún así, ha perdido mucho, pero ha ganado más. Las prisas siempre son malas consejeras.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Por cierto, no digo que las criptos sean estafas piramidales, sino que al final acabará con una muchedumbre que soportará la salida de los de la pasta gansa.

Y esta sí es una estafa piramidal. Noticia de hoy.
 

paqitto

Florero
VIP
Hay que ser listo y no emocionarte e ir retirando. Mis amigos me dicen como tienes X y no lo sacas, y me cuentan todo como lo que has puesto tu, yo por ej llevo sin currar ya meses, y a todos esos comentarios es como el meme de "Buen despeje Arambarri"
Yo ya tengo un minimo retirado, que no voy a bajar, el resto sigo jugando

Captura.png
Coño, qué modena es ROTO? Exchange donde pueda verla?

EDITO: Me contesto solo porque ya he visto que es una crypto de forocoches, voy a echarle un ojo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ayer estuve hablando más de una hora de bolsa y criptomonedas con mi amigo inversor.

Las perlas sobre el Bitcoin:

No hay forma de predecir si el Bitcoin no valdrá nada o valdrá 100 veces más. Es demasiado artificial.
El Bitcoin consume mucha energía y con el escenario de cambio climático puede verse perjudicado y es impopular.
El 90% de los bitcoin están en manos de los creadores, el día que los muevan, se lía.
Los especuladores pueden moverse de una moneda a otra y hundir unas y levantar otras cuando quieran, sin límite, ya que detrás no hay un valor tangible mínimo de ninguna moneda.
En cualquier momento, los bancos y grandes empresas pueden apostar por una concreta y hundir al resto.
Un amigo constructor decía que llevaba escuchando que la vivienda era una burbuja, 10 años, y que seguía ganando dinero. Está embargado de por vida, luchando por la ley de la segunda oportunidad.

En general lo que pienso, la mitad ya me lo dijo hace un par de años.

Sobre la bolsa actual:

La inteligencia artificial ha puesto imposible la predicción de lo que va a suceder mediante el análisis técnico. Antes los patrones medio funcionaban porque estaban sujetos a la psicología humana. Interesante esto. Se explayó. Decía que no se podía competir ni de lejos con los grandes de la bolsa y sus equipos de científicos de análisis de datos.
El intradía es una ruina que sólo funciona en mercados alcistas. Siempre acaban perdiendo dinero.
Todos los expertos coinciden en que viene un reajuste enorme.
Tú amigo no tiene ni idea sobre Bitcoin y escucha cohetes pero no sabe donde está la feria.

Lo único que ha medio acertado es en que consume la mineria mucha energía, algo que están remediando con renovables.

El resto son cosas que ha leído o escuchado decir a alguien y lo ha interpretado como le da la gana.

Mezcla altacoins con bitcoins, habla de fundadores cuando eso no ha existido en bitcoin y debido a la capitalización de bitcoin tiene mucho más poder cualquier fondo de inversión en cualquier empresa que la empresa que tenga más bitcoins del mundo, el bitcoin dentro de 100 años nadie sabe cuanto va a valer pero lo que está claro es que va a valer mucho más qye ahora porque para entonces ya se habrán minado todos los bitcoins y la cantidad será finita, por lo tanto, habrá más demanda que oferta y eso ya sabes que significa.

Respecto al trading algoritmico es algo que se conoce desde hace tiempo, tu amigo se basa en análisis fundamental, por eso no cree ni comprende bitcoin. Eso no quita que el análisis técnico funcione ya que conozco a muchísima gente que se gana la vida con el mismo, eso sí, con una buena cartera, no con mi euros.

En resumen, en bolsa tiene su estilo, en bitcoin no sabe por donde le viene el aire.
 

paqitto

Florero
VIP
Que rica bajada de DOGE me estoy comiendo.
Floreros, gran momento para comprar ahora, está por los suelos y no creo que baje mucho más.
 
Contenido patrocinado
Arriba