DON Julen Lopetegui Argote Aranguren Arteaga Eizmendi Kalparsoro Usabiaga Ugartemendía

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
yo no se si @rorschach se refiere a esto, de momento tengo 0 dudas,

Palop
Bono

Alves, Navarro, Escudé, Castedo
Navas, DCarlos, Koundé, Acuña

Navas, Poulsen, Renato, Adriano
Ocampos, Fernando, Rakitik, Suso, Jordan

Luisfa Kanoute
EnNesiry
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Dice mucho del trabajón de este hombre que una temporada en la que hemos conseguido el objetivo con una solvencia enorme, a seis jornadas del final, pueda parecer poca cosa.
 

U.G.T.

Florero
VIP
a mi la pareja DC-Koundé me parece la mejor pareja de centrales de la historia del SFC, opinión y por supuesto muy debatible, y lo dice uno que amaba a Escudé y que la la única camiseta serigrafiada con un nombre que se ha comprado ha sido la de Javi Navarro

George, siento discrepar contigo. No es debatible. Es la mejor de manera clarísima, por no decir de largo. Es verdad que el fútbol evoluciona y tal, pero estos dos pavos son mucho más completos que aquellos dos (que yo también amaba con locura). Diego Carlos es como Navarro pero todavía más físico y con muchísimo mejor pie, y Koundé corta mucho más que Escudé, es más rápido y la saca todavía mejor. A Escudé no lo podías poner de lateral.

Claro que luego comparas a En Nesiry y De Jong con Luisfa y el profeta de Mali...
 

Mirive

Florero
VIP
De aquel equipo PARA MÍ, Fernando es mejor que Poulsen, los centrales son mejores que aquellos y para mí un buen Ocampos es mejor que Adriano, pero no este Ocampos. En la portería yo se que le tenemos mucho cariño a Palop (y aparte de cariño mete un gol en unos cuartos, da un pase de mil metros para el 1-0 en Glasgow y gana una Copa en tanda de penaltis, entre otras mil cosas), pero este nivel de Bono no creo que sea inferior aunque sea infinitamente menos épico que la trayectoria de Andrés.

Por lo demás, Alves es mejor que Navas, el Navas extremo es mejor que quien sea, Acuña habría que verlo más de un año para poder compararlo creo yo, aunque tiene un nivelazo. Los delanteros no hace falta ni que los nombre y en la media solo Banega y quizás el Rakitic de 2014 creo que mejoraría a alguien de aquella época.
 
Última edición:

sevillistagirona

Florero
VIP
Lo que hemos tenido nosotros y otros vacilando de Arfonzito , Finidi y Jarni.
Me cago en mis muertos, que está chusma se quiera comparar con nosotros. Es para darle un correazo al primero que lo intente
 

U.G.T.

Florero
VIP
Mamones que yo soy forofo como el que más, pero Alfonso era una p*ta pasada, que tampoco pasa nada por decirlo. Que tuvo un año que había gente fuera de Sevilla que decía que era el mejor delantero de Europa. p*to regalo del Madrid (primero cedido, y luego regalado porque Capello lo iba a poner en banda, porque ya tenía a Suker, Mijatovic y Raul).

Lo que pasa es que tienes, por escalones:
1. Alfonso
2. Finidi
3. Joaquín
4. Jarni, Vidakovic y Cuéllar
5. Agún año suelto de Olivera, Edú o Lo Celso
y de ahí ya o te vas a tíos o del montón (Poli Rincón), mentiritas (Fekir), o a imágenes en blanco y negro (Del Sol, Cardeñosa). Es que no te da ni para un once histórico decente, joder. A quién pones de portero, a Jaro o a Adán? Lo comparas con lo que hemos tenido aquí en los últimos 15 años y es para inmolarse.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Mamones que yo soy forofo como el que más, pero Alfonso era una p*ta pasada, que tampoco pasa nada por decirlo. Que tuvo un año que había gente fuera de Sevilla que decía que era el mejor delantero de Europa. p*to regalo del Madrid (primero cedido, y luego regalado porque Capello lo iba a poner en banda, porque ya tenía a Suker, Mijatovic y Raul).

Lo que pasa es que tienes, por escalones:
1. Alfonso
2. Finidi
3. Joaquín
4. Jarni, Vidakovic y Cuéllar
5. Agún año suelto de Olivera, Edú o Lo Celso
y de ahí ya o te vas a tíos o del montón (Poli Rincón), mentiritas (Fekir), o a imágenes en blanco y negro (Del Sol, Cardeñosa). Es que no te da ni para un once histórico decente, joder. A quién pones de portero, a Jaro o a Adán? Lo comparas con lo que hemos tenido aquí en los últimos 15 años y es para inmolarse.
La clave de aquel equipito era Alexis. Alfonso fue muy buen delantero pero el que movía e interpretaba el juego era el canario. Así se pudran.
 

U.G.T.

Florero
VIP
La clave de aquel equipito era Alexis. Alfonso fue muy buen delantero pero el que movía e interpretaba el juego era el canario. Así se pudran.
Cierto, cierto. El primer Betis de Serra tuvo más mérito, porque hizo a Jaro zamora con paquetazos como Olías (buen punterazo nos clavó el mamón) y Ureña. A Stosic y Vidakovic no los conocía ni su madre y dieron muy buen rendimiento también.
En fin, que a ver si abre alguien el post del Bilbado y dejamos de hablar de esta basura.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Mamones que yo soy forofo como el que más, pero Alfonso era una p*ta pasada, que tampoco pasa nada por decirlo. Que tuvo un año que había gente fuera de Sevilla que decía que era el mejor delantero de Europa. p*to regalo del Madrid (primero cedido, y luego regalado porque Capello lo iba a poner en banda, porque ya tenía a Suker, Mijatovic y Raul).

Lo que pasa es que tienes, por escalones:
1. Alfonso
2. Finidi
3. Joaquín
4. Jarni, Vidakovic y Cuéllar
5. Agún año suelto de Olivera, Edú o Lo Celso
y de ahí ya o te vas a tíos o del montón (Poli Rincón), mentiritas (Fekir), o a imágenes en blanco y negro (Del Sol, Cardeñosa). Es que no te da ni para un once histórico decente, joder. A quién pones de portero, a Jaro o a Adán? Lo comparas con lo que hemos tenido aquí en los últimos 15 años y es para inmolarse.

Toni Prats.
 
Contenido patrocinado
Arriba