El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Herr, que esto es un entretenimiento pero que detrás hay personas.

Aquí se ha sacado fotos de la Real life de la gente, se han sacado teléfonos, se ha viajado de provincia para terminar scontris cara a cara y se han tenido que agachar cabezas porque no se sostiene luego el floro con la matrix.

Y que esto no es ni una advertencia ni amenaza, es sólo un consejo.

Creo que cuando se dicen por aquí cosas no se dicen con una intención directa de hacer daño pero si un día vengo aquí a insinuar que a ver si se mueren los churreros lo mismo un día me viene un nota paseando por la calle y me dice hola que tal soy de SG y churrero, mira te comento.

Nadie está censurando nada, solo aconsejando que se midan ciertas expresiones más cuando tiene que ver con una enfermedad, invent o no, que se haya llevado por delante a alguien de por aquí.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Herr, que esto es un entretenimiento pero que detrás hay personas.

Aquí se ha sacado fotos de la Real life de la gente, se han sacado teléfonos, se ha viajado de provincia para terminar scontris cara a cara y se han tenido que agachar cabezas porque no se sostiene luego el floro con la matrix.

Y que esto no es ni una advertencia ni amenaza, es sólo un consejo.

Creo que cuando se dicen por aquí cosas no se dicen con una intención directa de hacer daño pero si un día vengo aquí a insinuar que a ver si se mueren los churreros lo mismo un día me viene un nota paseando por la calle y me dice hola que tal soy de SG y churrero, mira te comento.

Nadie está censurando nada, solo aconsejando que se midan ciertas expresiones más cuando tiene que ver con una enfermedad, invent o no, que se haya llevado por delante a alguien de por aquí.
Pero las únicas personas que hay no son sólo algunos.

Y vuelves a hacer lo mismo. A dar por hecho que aquí nos reímos de enfermos o muertos. Así lo que hacéis es alimentar las amenazas.

Es la vigésimo séptima vez que sin estar en una conversación me mencionan insultando, ridiculizado, o utilizando mi nombre en un contexto que no me pertenece. Ahora ya me mencionan para amenazar veladamente a otros.

¿A qué carajo viene ridiculizar a IJM como lo han hecho, y medio amenazarlo aludiendo a que me han salvado a mi de una paliza?. Un chaval que da aquí su opinión y que lo está pasando mal con esta p*ta mierda. Y después venir a hablar de empatía.

De verdad Zack. Lleváis las cosas a un terreno inapropiado. Los que cuestionamos esta p*ta farsa, estamos igual o más preocupados por esto. A mi me dan ganas de vomitar cada vez que veo a un niño de 3 o 4 años con una p*ta mascarilla en la boca. Y tengo a mis hijos que he tenido que ir a montar un circo al p*to instituto porque se le caía la piel a trozos por el p*to gel. Y otras cosas, serias de salud que no voy a contar.

Estáis siendo injustos en este post de mierda desde el primer día, insultando con inquina a todo el que no comulgue con todo, creando buenos y malos. Y cuando se responde diciendo "borrregos" o cualquier mariconada de las que decimos, haciendo como si matasemos bebés.

Autocritica.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
La gilipollez de la pandemia, aún no he conocido a nadie que lo haya pasado ni lo haya sufrido realmente.
@HerrSFC si alguien escribe esto y otro lo lee y la mierda esta se lo ha llevado por delante o lo ha dejado tieso, llámalo covid, gripe u ornitorrinco, lo más probable que lo que quiera es tocar las Palmas con la cara del que lo ha dicho.

Y, repito, no creo que IJM lo diga con mala intención, si no desde su frustración, por eso digo que hay que medir lo que se dice por aquí porque no son mensajes en botellas perdidas en el mar.

Si entra aquí la hija de Amancio Ortega y te suelta que "bueno, tampoco está mal la cosa, una temporada sin que os compréis iphones y salís de esta", pues probablemente nos carguemos en su p*ta madre y ella únicamente lo ha soltado desde su realidad, pero eso no quita que le pueda sentar mal a alguien que lo esté pasando mal.

Repito, que aquí cada uno escriba lo que le salga de los cojones, pero que si se vanaliza la situación, se habla de gilipollas por vacunarse y cosas así, lo mismo un día a uno se le cruza un cable.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
@HerrSFC si alguien escribe esto y otro lo lee y la mierda esta se lo ha llevado por delante o lo ha dejado tieso, llámalo covid, gripe u ornitorrinco, lo más probable que lo que quiera es tocar las Palmas con la cara del que lo ha dicho.

Y, repito, no creo que IJM lo diga con mala intención, si no desde su frustración, por eso digo que hay que medir lo que se dice por aquí porque no son mensajes en botellas perdidas en el mar.

Si entra aquí la hija de Amancio Ortega y te suelta que "bueno, tampoco está mal la cosa, una temporada sin que os compréis iphones y salís de esta", pues probablemente nos carguemos en su p*ta madre y ella únicamente lo ha soltado desde su realidad, pero eso no quita que le pueda sentar mal a alguien que lo esté pasando mal.

Repito, que aquí cada uno escriba lo que le salga de los cojones, pero que si se vanaliza la situación, se habla de gilipollas por vacunarse y cosas así, lo mismo un día a uno se le cruza un cable.
Que no, que da igual las veces que lo expliques. Ya se ha argumentado y se te ponen guays; pues muy bien.
La culpa es nuestra por querer explicárselo a alguien que está de pensión completa en Córdoba y pastillita por la tarde.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo voy de buenas y hablando en general. No te creas que pienso en ti ni en tu ejército de bots.
Te lo digo porque como colmes la paciencia me puede salir la chulería del ocho que tengo, por ser medio de Madrid, y después terminas llorando y editando.
¿A quien te refieres cuando le contestas a IJM en una frase donde me menciona?. ¿O es que no sabes en qué contexto estás contestando?
Y a los demás también se nos colma la paciencia aunque no seamos medio de Madrid.
 

agnitro

Florero
VIP
Lo extraño es que en un tema tan sensible se pueda opinar sin tocar los huevos.

Yo conozco muertos de covid (no ancianos) y hace poco un caso de suicidio por depresión, conozco gente arruinada y veo muchas cosas criticables de la gestión de esta situación, que la gente quiera bronca me parece normal, lo difícil es no tener ganas.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
¿A quien te refieres cuando le contestas a IJM en una frase donde me menciona?. ¿O es que no sabes en qué contexto estás contestando?
Y a los demás también se nos colma la paciencia aunque no seamos medio de Madrid.
Dándote por aludido en un mensaje que, aunque no piense en ti porque según tú aquí no escribirías más, podrías tomarlo como consejo. Pero no, tú a lo tuyo. Avasallando por 525266273 vez aunque sea gente que no diga esta boca es mía y otros, entre los que estoy incluido, que ha hecho por parar respecto a ti a gente que estaba jodida con el virus sin tú ni enterarte.
Y mira, el hecho de que se te colme a ti nos importa lo que me encontré esta mañana en la acera, porque no sólo no tienes palabra sino que las veces que te han aceptado el reto has terminado reculando.
Como verás la mía es extensa pese a todo, porque a lo de sinvergüenza podría haberme acordado, qué sé yo, de las putas cabras esas que criabas en el pueblo. Por poner un ejemplo castizo.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
A ver tíos... Tiempo muerto!!

Partiendo de la base de que cada uno cuenta la película según le va, y que tenemos ya todos muchos pelos en los guevos (ahí y en el pecho, nada más), como para ir amenazando, "aconsejando" o retando por ahí de manera tan gratuita...

A ver, saliendo de este recinto florero-digital, donde cada uno opina u debate sobre, literalmente lo que le sale de la polla, no os parece que nos importamos los unos a los otros lo mismo que nada? O tendemos a magníficarlo todo cual gran hermano entre las 4 paredes de Pladur?

Da la sensación de que a más de uno se los ha comido el personaje...

Creo que todos, y digo todos, podemos opinar o debatir desde el respeto, sin intentar que una idea sea la buena o la mala, o intentando imponer las mías o las de aquel u o el otro...

Yo por estas cosas, precisamente, son por las cuales no me gusta debatir en estos temas políticos de carácter tan delicado ( por supuesto que tengo mi opinión, con más o menos fundamento, pero me la reservo) precisamente para no herir, o herir lo menos posible al contrario.

Venga a uztedeh
 

HerrSFC

Florero
VIP
Dándote por aludido en un mensaje que, aunque no piense en ti porque según tú aquí no escribirías más, podrías tomarlo como consejo. Pero no, tú a lo tuyo. Avasallando por 525266273 vez aunque sea gente que no diga esta boca es mía y otros, entre los que estoy incluido, que ha hecho por parar respecto a ti a gente que estaba jodida con el virus sin tú ni enterarte.
Y mira, el hecho de que se te colme a ti nos importa lo que me encontré esta mañana en la acera, porque no sólo no tienes palabra sino que las veces que te han aceptado el reto has terminado reculando.
Como verás la mía es extensa pese a todo, porque a lo de sinvergüenza podría haberme acordado, qué sé yo, de las putas cabras esas que criabas en el pueblo. Por poner un ejemplo castizo.
A robar a la cárcel. Puedes tener más clase diciendo que no habías leído de lo que se hablaba, pero el ego te puede y huyes hacia delante.

Lo deb os retos ninlo entiendo. Si te refieres recular a no ser tan subnormal de quedar para hostiarme por una discusión entre personajes floriles, pues estás mal también. De hecho, sólo el hecho de que no os deis cuenta del tipo de persona con la que tratas cuando tienes que decirle que no amenace o se le pase por la cabeza agredir a alguien por un foro, y sobre todo, por ser insultado después de insultar, dice mucho de como tenéis las cabezas. Demasiados años alimentando personalidades floriles, lleváis algunos.

En la p*ta vida alguno de los que estáis aquí habéis parado los pies a quienes humillan o faltan el respetoa otros.
Y mi palabra es que no hablo del virus, pero no pretendas que me estén citando y me calle.

Si no sabes lo que contestabas en el foro y molestas a otro, lo que tienes que hacer es decir que no era tu intención o que no te has dado cuenta, que no es para tanto.

Por otra parte, en mi respuesta hay algo de rencor, porque llevas muchos meses soltando gracietas con muy mala leche en comentarios dirigidos a mi. Y este ha sido otro más, aunque lo niegues. Cualquiera que no sea imbécil, sabe de quien se estaba hablando con lo de las amenazas. Estaba mi nombre puesto, cojones.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
¿Ya ni opinar podemos? Si la gente recurre a la violencia mal vamos. O es que solo valen las opiniones de unos.
Hombre, si tildas de gilipollez una situación donde hay gente que ha perdido a sus seres más queridos y sin poder despedirse...a mí personalmente , no extrañaria q haya alguno que si se lo dices a la cara, posiblemente tu cara se vea afectada.

Ojo, que a lo mejor yo soy muy raro.
 

Kraken

Florero
VIP
gif-eating-popcorn-33.gif
 

HerrSFC

Florero
VIP
@HerrSFC si alguien escribe esto y otro lo lee y la mierda esta se lo ha llevado por delante o lo ha dejado tieso, llámalo covid, gripe u ornitorrinco, lo más probable que lo que quiera es tocar las Palmas con la cara del que lo ha dicho.

Y, repito, no creo que IJM lo diga con mala intención, si no desde su frustración, por eso digo que hay que medir lo que se dice por aquí porque no son mensajes en botellas perdidas en el mar.

Si entra aquí la hija de Amancio Ortega y te suelta que "bueno, tampoco está mal la cosa, una temporada sin que os compréis iphones y salís de esta", pues probablemente nos carguemos en su p*ta madre y ella únicamente lo ha soltado desde su realidad, pero eso no quita que le pueda sentar mal a alguien que lo esté pasando mal.

Repito, que aquí cada uno escriba lo que le salga de los cojones, pero que si se vanaliza la situación, se habla de gilipollas por vacunarse y cosas así, lo mismo un día a uno se le cruza un cable.
Totalmente comprensible que haya cabreos, pero como ha dicho @agnitro, hay los mismos motivos para estar igual de cabreado con quien ha justificado todo tipo de medidas que han causado tantas o más víctimas, no sólo económicas, sino humanas. Cada uno tenemos nuestros problemas, económicos y de salud, y tampoco los alardeamos aquí, pero te aseguro que no se me pasa por la cabeza plantearme partirle la cara a quien lo justifica, ridiculiza o banaliza. Sólo que a los que no son del COVID y todo lo que le apunten, se mira para un lado, porque se está del lado de la oficialidad, mientras que otros no tenemos ese respaldo, pero no por ello deja de ser cierto.

Te puedo dar una masterclass de problemas familiares de salud, económicos e incluso mentales en mi familia, 0 de COVID. Y sin acudir a conocidos. Pero oye, que esos no importan, a nosotros se nos puede decir de todo, desearnos ir al hospital o partirnos la cara.

Por otra parte, a ver si perdemos la costumbre de dirigirnos personalmente asignando palabras de otros foreros como si fuéramos una mente común. No lo digo por ti concretamente, pero pueden haber puesto en mi boca 20 cosas dichas por otros foreros y viceversa, he visto como se ha ridiculizado e insultado a otros por cosas que he dicho yo.

El anonimato es muy malo. No he tenido en mis 47 tacos más discusiones y en un tono peor en mi vida, ni en Twitter, que tiene huevos. Y amenazarte ya ni te digo. Y la normalidad con la que habláis de ello, me deja de piedra. Os parece normalísimo. A mi me dice alguien que está pensando cascarle a alguien por una discusión en un foro y pienso que es un p*to tarado. Y le dais la razón, es increíble, de veras. Y no soy pacifista. Pero tengo muy claro para donde tendría que mirar el día que hubiera que soltar hostias o pegar tiros. Para arriba, no para el lado.

Y anonimato entre comillas. Que algunos serán anónimos, otros no lo somos tanto. Me conocen más de 15 foreros en persona.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
A robar a la cárcel. Puedes tener más clase diciendo que no habías leído de lo que se hablaba, pero el ego te puede y huyes hacia delante.

Lo deb os retos ninlo entiendo. Si te refieres recular a no ser tan subnormal de quedar para hostiarme por una discusión entre personajes floriles, pues estás mal también. De hecho, sólo el hecho de que no os deis cuenta del tipo de persona con la que tratas cuando tienes que decirle que no amenace o se le pase por la cabeza agredir a alguien por un foro, y sobre todo, por ser insultado después de insultar, dice mucho de como tenéis las cabezas. Demasiados años alimentando personalidades floriles, lleváis algunos.

En la p*ta vida alguno de los que estáis aquí habéis parado los pies a quienes humillan o faltan el respetoa otros.
Y mi palabra es que no hablo del virus, pero no pretendas que me estén citando y me calle.

Si no sabes lo que contestabas en el foro y molestas a otro, lo que tienes que hacer es decir que no era tu intención o que no te has dado cuenta, que no es para tanto.

Por otra parte, en mi respuesta hay algo de rencor, porque llevas muchos meses soltando gracietas con muy mala leche en comentarios dirigidos a mi. Y este ha sido otro más, aunque lo niegues. Cualquiera que no sea imbécil, sabe de quien se estaba hablando con lo de las amenazas. Estaba mi nombre puesto, cojones.
Eres tan cuqui que me has hecho rebuscar en todo mi contenido para saber de qué clase de persecución neroniana me hablabas.
La friolera de unos siete mensajes en este post en todo el mes de abril y lo que llevamos de mayo, y claro, aparece esto en respuesta a un "no hablo del virus" (ni hibli dil viris):
Jajajajajja, pero si en el otro estás todo el día hablando de eso.
Pero como estás tan de pastillita, tan soplapollamente pesado con las manías persecutorias, tan petulantemente pesado con cosas que ni por asomo las tienes cercanas, te piensas que toooodo lo digo contigo en mi mente.
Además tienes los santos cojonazos de ponerte siempre de victimita lechal después de inflar las pelotas a todos los aquí presentes, para irte como una niña chochona llorando por el Jony del instituto, cada vez que pegas la periódica espantada.
Y, sobre todo, lo que más me gusta, porque me parece de balón de oro de monería gitana de la Feria, sacar de quicio a gente que no ha discutido con nadie en la vida.
Eres un fuera de serie.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Eres tan cuqui que me has hecho rebuscar en todo mi contenido para saber de qué clase de persecución neroniana me hablabas.
La friolera de unos siete mensajes en este post en todo el mes de abril y lo que llevamos de mayo, y claro, aparece esto en respuesta a un "no hablo del virus" (ni hibli dil viris):

Pero como estás tan de pastillita, tan soplapollamente pesado con las manías persecutorias, tan petulantemente pesado con cosas que ni por asomo las tienes cercanas, te piensas que toooodo lo digo contigo en mi mente.
Además tienes los santos cojonazos de ponerte siempre de victimita lechal después de inflar las pelotas a todos los aquí presentes, para irte como una niña chochona llorando por el Jony del instituto, cada vez que pegas la periódica espantada.
Y, sobre todo, lo que más me gusta, porque me parece de balón de oro de monería gitana de la Feria, sacar de quicio a gente que no ha discutido con nadie en la vida.
Eres un fuera de serie.
rives.jpg

Esto sin mencionar el contexto. O eres muy torpe, o muy mentiroso. O no has leído lo de Herr o utilizas muy mal el plural cuando dices "que tengáis cuidado".

Y tu no discutes, tu tiras la piedra y escondes la mano para que venga uno de los tarados que acaban amenazando mientras tu te ríes.

Y este es el ejemplo de cuando acaban amenazando. Tu comentario de las pastillitas. Si ahora no me cortara, serías otro que acabarías histérica perdida, porque no sois los únicos que hacéis daño si os lo proponéis. Se me ocurrirían muchas frases para joderte, como tu intentas, no tan a menudo como otros psicópatas que hay por aquí. A mi, por mi carácter, me dura un cabreo 1 minuto y tengo una vida muy ajetreada, con veinte frentes abiertos. Me cabreo como todo pero me la suda y borro, si bien, reconozco que por primera vez en mi vida me acuerdo de las afrentas cuando me sitúo en este p*to post tóxico.
 
Contenido patrocinado
Arriba