El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
Hace un tiempo que no escribo por aquí . Muy de acuerdo con este último mensaje . A partir de hoy se podrá vivir en una casi normalidad, al menos en Andalucía. Esperemos que no haya marcha atrás y pronto olvidemos esta mierda.

Relajensé ome!
 

agnitro

Florero
VIP
Totalmente comprensible que haya cabreos, pero como ha dicho @agnitro, hay los mismos motivos para estar igual de cabreado con quien ha justificado todo tipo de medidas que han causado tantas o más víctimas, no sólo económicas, sino humanas.
Te aclaro un poco, ya que me citas, yo digo que cualquiera puede encontrar motivos para estar cabreado, pero no comparo los motivos, ni digo cuáles son más o menos graves, ni crítico el punto de vista de nadie, no intérpretes más de la cuenta que es molesto.
Para mi hay cosas peores que estar deprimido o arruinado (sin quitarle la importancia que tiene), el suicidio del que habló en mi anterior mensaje viene entre otras cosas de secuelas en la salud tras superar el covid, jamás me compares una vida con un poco de comodidad, que molesta, el que tenga la suerte de no conocer casos graves ya se puede sentir afortunado, los que si las conocemos también sufrimos por lo mismo que ellos aunque no sea ni por asomo igual de importante, puedes quejarte lo que quieras de lo que te afecta, pero no compares.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Por mil veces que digáis una mentira no se convertirá en una verdad. Ninguno, al menos yo, despreciamos el poder devastador del covid, ni el peligro que conlleva para la vida humana, de lo que estamos en contra es de las medidas anti-covid, totalmente absurdas, desproporcionadas e incoherentes.

Dudo que ese vecino se muriese por que alguien se quitó la mascarilla para caminar por el campo, así como dudo que abrir un país al turismo después de un cierre total de 3 meses fuese lo más lógico. Es incoherente, que vayamos con mascarilla en espacios abiertos y se permitan concentraciones de personas en centros comerciales o medios de transportes públicos.

Da igual como lo explique, tengo claro dos cosas, una que no leéis o no sabéis leer, y la segunda es que da igual como os lo expliquen que nunca daréis vuestro brazo a torcer. Podéis seguir soltando mentiras sobre lo que yo pongo por aquí, que si me río de los fallecidos por covid, o que si desprecio la enfermedad.

Y a los que pensáis que me van a dar un guantazo por pensar así, no sé si lo decís para amedrentar al personal, o crear mal ambiente. Primero, por que no me va a pasar, no soy tan lerdo como para ir por la calle diciendo eso que me otorgáis. Y segundo, por qué no es lo que pienso. Soy el primero que se separa de la gente en el supermercado, o que procura evitar situaciones de riesgo.

Para mí la gilipollez no es el virus en sí, es la pandemia, y el enfoque tan subnormal que le da la sociedad occidental, en concreto la Europea, con medidas restrictivas y de libertad a cada rato más incoherentes. Copiamos a la perfección los 3 meses de encierro de China, pero lo echamos a perder como imbéciles en el verano de 2020, pero no por culpa de la sociedad, sino por culpa de los dirigentes que permitieron la entrada del virus desde el exterior.

Os pongo en negrita lo más importante, para facilitaros la lectura. Pero dudo que sirva de algo.
Que mentira he dicho yo?
Dónde he hablado algo de lás medidas anticovid?
He respondido a esos que dicen el el covid es una gripe.
No se porque coño me citas y dices que suelto mentiras.
No me voy a calentar y voy a ser educado, pero antes de responder por lo menos lee bien.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
To
Esta más que hablado esto Sevigi.
La estafa no es el virus, o eso quiero pensar al menos.
La estafa es la pandemia.
Ojalá se tomasen igual de en serio la cirrosis de los alcohólicos, el cáncer de pulmón de los fumadores, los accidentes de tráfico, o la gripe con la que podrían crear una pandemia cuando quisieran.

Y ojalá nadie tenga que enterrar a su padre por que lo hayan abandonado o no atendido en una residencia, ojalá no tenga hijos con depresión o conocidos suicidados, con enfermedades sencillas complicadas a enfermedades graves por no ser atendidos, ojalá no le embarguen sus casas por haber arruinado e imposibilitado ganarse la vida, ojalá a ninguno tampoco le toquen las consecuencias de la deuda imposible de pagar que se traducirá en 10.000 problemas, etc., etc, etc.

Esto lo dices en la calle y no pasa absolutamente nada, porque no hay muertos ni problemas de primera y de segunda. Lo dices aquí y te insultan, humillan y ridiculizan, y si respondes en la misma medida, te mandan un privado para partirte la cara.

E incluso cuando te vas del post, cada tres días te citan bien para ridiculizarte, o bien para amenazar a otra persona, como acaban de hacer.
Yo intento ser respetuoso por mucho que discrepe .
No suelo ir por un florero a machacarlo.
Como mucho si entra un florero nuevo lo pico por novato.
La verdad es que el ignore es maravilloso, debería ser aplicable también a determinados posts
 

HerrSFC

Florero
VIP
Te aclaro un poco, ya que me citas, yo digo que cualquiera puede encontrar motivos para estar cabreado, pero no comparo los motivos, ni digo cuáles son más o menos graves, ni crítico el punto de vista de nadie, no intérpretes más de la cuenta que es molesto.
Para mi hay cosas peores que estar deprimido o arruinado (sin quitarle la importancia que tiene), el suicidio del que habló en mi anterior mensaje viene entre otras cosas de secuelas en la salud tras superar el covid, jamás me compares una vida con un poco de comodidad, que molesta, el que tenga la suerte de no conocer casos graves ya se puede sentir afortunado, los que si las conocemos también sufrimos por lo mismo que ellos aunque no sea ni por asomo igual de importante, puedes quejarte lo que quieras de lo que te afecta, pero no compares.
Los estados mentales que no acaben en suicidio de acuerdo. Lo enfermos y muertos son todos iguales. No son peores los de COVID que los de gripe, cáncer o complicaciones por no atender.
 

paqitto

Florero
VIP
Hace un tiempo que no escribo por aquí . Muy de acuerdo con este último mensaje . A partir de hoy se podrá vivir en una casi normalidad, al menos en Andalucía. Esperemos que no haya marcha atrás y pronto olvidemos esta mierda.

Relajensé ome!

Me alegra leerte en plan positivo, no entiendo a la gente que se empeña en amargarse con lo que se ha hecho en el pasado (que absolutamente nadie sabe qué hubiera pasado con otras medidas).
De las medidas que han tomado el resto de CCAA, Andalucía es de las que más han suavizado las restricciones (por no decir la que más). Vamos a quedarnos con eso y con que ya podemos invadir de nuevo Conil o Matalascañas o que nos cagaremos en todos los guiris que nos crucemos por nuestras ciudades porque nos "invadan" (será buena señal, desde luego).
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Que mentira he dicho yo?
Dónde he hablado algo de lás medidas anticovid?
He respondido a esos que dicen el el covid es una gripe.
No se porque coño me citas y dices que suelto mentiras.
No me voy a calentar y voy a ser educado, pero antes de responder por lo menos lee bien.
Has puesto en tu anterior mensaje:
"Pilló el resfriado inocuo ese que decís y se fue para el hoyo"

Y en mi mensaje he respondido a esa mentira que me otorgáis, si no sabes leer mi mensaje o entenderlo bien no es mi culpa.
 

paqitto

Florero
VIP
Has puesto en tu anterior mensaje:
"Pilló el resfriado inocuo ese que decís y se fue para el hoyo"

Y en mi mensaje he respondido a esa mentira que me otorgáis, si no sabes leer mi mensaje o entenderlo bien no es mi culpa.

Yo creo que eso te lo están diciendo porque en un mensaje tuyo dijiste que un familiar pilló la enfermedad y has vanalizado sobre el asunto diciendo que fue una gripe. Que confirmen los demás porque tampoco estoy siguiendo mucho el hilo, pero diría que es por eso.
 

sanabria

Florero
Florero
Me alegra leerte en plan positivo, no entiendo a la gente que se empeña en amargarse con lo que se ha hecho en el pasado (que absolutamente nadie sabe qué hubiera pasado con otras medidas).
De las medidas que han tomado el resto de CCAA, Andalucía es de las que más han suavizado las restricciones (por no decir la que más). Vamos a quedarnos con eso y con que ya podemos invadir de nuevo Conil o Matalascañas o que nos cagaremos en todos los guiris que nos crucemos por nuestras ciudades porque nos "invadan" (será buena señal, desde luego).
Es que quiero creer que a esto le queda poco y despues de relajar tanto las medidas hace dos dias juanma moreno pues mira voy viendo algo de luz al final del túnel. Si dentro de unos meses volvemos atrás pues me entraran ganas de suicidarme otra vez ,pero a dia de hoy lo veo todo con algo más de luz.

Y después que los problemas reales están ahí fuera no en el foro . O al menos debería de ser así.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo creo que eso te lo están diciendo porque en un mensaje tuyo dijiste que un familiar pilló la enfermedad y has vanalizado sobre el asunto diciendo que fue una gripe. Que confirmen los demás porque tampoco estoy siguiendo mucho el hilo, pero diría que es por eso.
Sí, puse que un familiar mío pasó por una gripe, no un resfriado inocuo. Hace un año y medio existía dicha enfermedad, y la gente lo pasaba en casa durante una semana y super jodida. Ahora no existe, y no se distingue entre gripe o covid. Todos son lo segundo. Por culpa de la locura general con respecto al covid, dos primos míos se vieron muy jodidos seguramente sin tener culpa de ello, todo el mundo los responsabilizaron de la enfermedad de mi familiar.

Y vuelvo a repetir, yo no le resto importancia al covid, como tampoco se la restaba a la extinta gripe del 2019. Lo que pienso es que las medidas anti-covid en Europa (y sobretodo en nuestro país) son cuanto menos una gilipollez.
 

paqitto

Florero
VIP
Es que quiero creer que a esto le queda poco y despues de relajar tanto las medidas hace dos dias juanma moreno pues mira voy viendo algo de luz al final del túnel. Si dentro de unos meses volvemos atrás pues me entraran ganas de suicidarme otra vez ,pero a dia de hoy lo veo todo con algo más de luz.

Y después que los problemas reales están ahí fuera no en el foro . O al menos debería de ser así.

Yo ahora solo miro a los vacunados, rozando el 30% con 1 dosis, eso quiere decir que la mayoría de población de riesgo por edad están casi todas vacunadas. Se puede ir atrás, pero creo que imposible como para volver a principios de año.
 

paqitto

Florero
VIP
Y vuelvo a repetir, yo no le resto importancia al covid, como tampoco se la restaba a la extinta gripe del 2019. Lo que pienso es que las medidas anti-covid en Europa (y sobretodo en nuestro país) son cuanto menos una gilipollez.

¿Te has puesto a mirar las medidas del resto de Europa con respecto a nosotros? Creo que estás equivocado en cuanto a que nosotros hemos tenido más y durante más tiempo. Mira a Escocia, Alemania o Francia, por ejemplo (países con mucha población sobre todo).

Medidas no es tener que llevar mascarilla eh, no me tires a lo fácil.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Te has puesto a mirar las medidas del resto de Europa con respecto a nosotros? Creo que estás equivocado en cuanto a que nosotros hemos tenido más y durante más tiempo. Mira a Escocia, Alemania o Francia, por ejemplo (países con mucha población sobre todo).

Medidas no es tener que llevar mascarilla eh, no me tires a lo fácil.
No entiendo por que eso es ir a lo fácil. ¿Decir que España es un país estúpido por que obliga a la gente a llevar mascarilla por el parque está mal?
 

paqitto

Florero
VIP
No entiendo por que eso es ir a lo fácil. ¿Decir que España es un país estúpido por que obliga a la gente a llevar mascarilla por el parque está mal?

Es lo fácil porque eso no es una restricción en el sentido que ni quita puestos de trabajo ni hace que la gente no pueda viajar ni hace que se impidan conciertos o bodas.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Es lo fácil porque eso no es una restricción en el sentido que ni quita puestos de trabajo ni hace que la gente no pueda viajar ni hace que se impidan conciertos o bodas.
Es decir, que respirar peor no es una restricción. Cojonudo.
 

paqitto

Florero
VIP
Es decir, que respirar peor no es una restricción. Cojonudo.

Por qué te llevas la conversión a las mascarillas?

Pregúntale al dueño de un bar en UK si para él es más importante no poder abrir que llevar mascarilla en la calle.

Edito: Por si hace falta decirlo, estoy totalmente en contra del uso de mascarillas en exteriores desde el primer momento en que se impusieron.
 
Última edición:

Jack Burton

Florero
VIP
No os lo explico más, el 90% de lo que decís aquí no tendríais cojones de decirlo en una sala llena de gente porque, probablemente, entre el público puede haber alguien que tome represalias, y no os dais cuenta de que esto es lo mismo pero con un teclado delante.
Coño, pues normal, el contexto es el contexto. Igual que yo puedo hacerme el alfa y vacilar a 30 adolescentes que me sacan una cuarta, porque soy su profesor, pero no se me ocurriría hacer lo mismo con 30 chavales desconocidos en la calle, porque pasaría a convertirme en una esquela del ABC y en portada de sucesos. Y detrás de un teclado todos somos muy machos, muy valientes, tenemos un pollón de 30 centímetros, un flequillo que ni Soto Ivars y más pasta en el banco que la niñera de Pablo Iglesias.

Todo esto porque en realidad venía a decir que a mí me parecen igual de imbéciles los que niegan la pandemia con la de gente que ha perdido familiares y seres queridos, como los que siguen queriendo tener todo cerrado hasta el fin de los tiempos desde la comodidad de un contrato fijo, una paguita o cualquier entrada de dinerito asegurada a final de mes, sin pensar en los millones que ya se las ven putas para llegar a fin de mes porque no les dejan trabajar. Pero no quería escribir un mensaje tan corto.

Y sí, aprovecho cualquier excusa para decir que soy profesor. Estoy abonado a la falacia de autoridad para intentar revestir de cierta razón a lo que escribo.
 

agnitro

Florero
VIP
Los estados mentales que no acaben en suicidio de acuerdo. Lo enfermos y muertos son todos iguales. No son peores los de COVID que los de gripe, cáncer o complicaciones por no atender.
Se que sabes leer, te lo repito, no intérpretes lo que no digo, no compares las molestias de las medidas (que son en ocasiones absurdas) con los muertos, no compares unas consecuencias con otras.
La gente puede vacunarse de gripe todos los años si quiere, de covid mucha gente no ha tenido la posibilidad, seguro que está diferencia la pillas rápido, tú puedes renunciar a vacunarte de covid, pero mientras los que si quieren vacunarse no hayan podido hay que tomar medidas para prevenir contagios, tu salud individual es cosa tuya mientras no afecta a otros.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Se que sabes leer, te lo repito, no intérpretes lo que no digo, no compares las molestias de las medidas (que son en ocasiones absurdas) con los muertos, no compares unas consecuencias con otras.
La gente puede vacunarse de gripe todos los años si quiere, de covid mucha gente no ha tenido la posibilidad, seguro que está diferencia la pillas rápido, tú puedes renunciar a vacunarte de covid, pero mientras los que si quieren vacunarse no hayan podido hay que tomar medidas para prevenir contagios, tu salud individual es cosa tuya mientras no afecta a otros.
Perfecto, pero no hablo ni del virus ni de las vacunas. Ya dije lo que pienso de todo esto. Hablo de medidas y sus consecuencias.
 
Contenido patrocinado
Arriba