• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Declaraciones del caniceballos diciendo que jamás jugaría en el SFC. Al mismo nivel del nota anodino que vocifera que jamás se acostará con una top model. Valiente mongolo.

Si el otro día comentábamos que Borja Iglesias parecía no cumplir el libro de estilo creaturil, éste es todo lo contrario.

Más pronto que tarde fichará por mibeti y preparaos porque el danicani original va a parecer un diplomático a su lado. Este personaje tiene mucha bilis dentro, mucho odio.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Jajajaj, venga, sigue llorando por un negativo que te he cascado después de ponérmelo tú.
Que no lloro, retrasado, que eres tú el que responde como una maricona cuando te he dicho que lamerle el ojete a joaquin aquí es ensuciar el post y el foro.

Y despues te he mandado a comer polla bética. Pero vamos, que entre el retraso y los pocos huevos que tienes no vas a verlo.

Ahora ve de sevillista, me la suda, pero para mi aqui o si te conociera en persona, eres un mojonero. A saber donde estabas cuando hacías falta.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Que no lloro, retrasado, que eres tú el que responde como una maricona cuando te he dicho que lamerle el ojete a joaquin aquí es ensuciar el post y el foro.

Y despues te he mandado a comer polla bética. Pero vamos, que entre el retraso y los pocos huevos que tienes no vas a verlo.

Ahora ve de sevillista, me la suda, pero para mi aqui o si te conociera en persona, eres un mojonero. A saber donde estabas cuando hacías falta.
Acabo de recibir la primera de pfeizer

Iyo no veas la vacuna no?
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Que no lloro, retrasado, que eres tú el que responde como una maricona cuando te he dicho que lamerle el ojete a joaquin aquí es ensuciar el post y el foro.

Y despues te he mandado a comer polla bética. Pero vamos, que entre el retraso y los pocos huevos que tienes no vas a verlo.

Ahora ve de sevillista, me la suda, pero para mi aqui o si te conociera en persona, eres un mojonero. A saber donde estabas cuando hacías falta.
jajajajajajajajajajajaja

Un besi.
 

Mirive

-
Florero
VIP
Que no lloro, retrasado, que eres tú el que responde como una maricona cuando te he dicho que lamerle el ojete a joaquin aquí es ensuciar el post y el foro.

Y despues te he mandado a comer polla bética. Pero vamos, que entre el retraso y los pocos huevos que tienes no vas a verlo.

Ahora ve de sevillista, me la suda, pero para mi aqui o si te conociera en persona, eres un mojonero. A saber donde estabas cuando hacías falta.

Illo compadre estás como unas maracas. Aunque admiro tu hate gratuito.
 

Sede

-
Florero
VIP
A ver si banean de una p*ta vez a topotamadre, mierda de betico, que lleva años aqui y lo conoce medio foro en persona.... Pero a mi siempre me dio la impresion de que sus comentarios eran muy beticos, cosa que lo acaba de confirmar.

TOPOTA DIMISION!
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
A ver si banean de una p*ta vez a topotamadre, mierda de betico, que lleva años aqui y lo conoce medio foro en persona.... Pero a mi siempre me dio la impresion de que sus comentarios eran muy beticos, cosa que lo acaba de confirmar.

TOPOTA DIMISION!
A topota nadie le conoce.
 

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
Que no lloro, retrasado, que eres tú el que responde como una maricona cuando te he dicho que lamerle el ojete a joaquin aquí es ensuciar el post y el foro.

Y despues te he mandado a comer polla bética. Pero vamos, que entre el retraso y los pocos huevos que tienes no vas a verlo.

Ahora ve de sevillista, me la suda, pero para mi aqui o si te conociera en persona, eres un mojonero. A saber donde estabas cuando hacías falta.

¿Y tú dónde estabas en 2005? Porque topotamadre estaba por aquí floreando...

Madre mía cómo están las cabezas.
 

Kraken

-
Florero
VIP
Entrevista-Toni-Doblas-2005-NMP-EMD-7-06-2005.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock