El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Cómo que no tiene nada que ver el uso de la mascarilla con la vacunación?

En los campos que estás señalando como magníficos porque la gente va sin mascarilla el requisito ÚNICO es llevar el pasaporte de vacunación covid para entrar.

Por lo tanto, en tu teoría de libertades personales aquí ha habido más que en esos campos porque no han obligado a mostrar pasaporte o prueba alguna y dentro del estadio había muchísima gente sin la mascarilla puesta.

Sigo preguntando, ¿Estas a favor de mostrar el pasaporte covid a cambio de poder estar en el estadio sin mascarilla?
Ni te has leído las normas para entrar al campo en esos estadios ni las vas a leer. Léelas primero y después me cuentas.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ni te has leído las normas para entrar al campo en esos estadios ni las vas a leer. Léelas primero y después me cuentas.

Me parece que el que no ha leído nada eres tú, te pongo la normativa para entrar en el partido de Dinamarca, y ya de paso te pongo las de Holanda ahora mismo, por si vienes a denunciar que somos unos borregos aquí pero qué bien en Holanda que son libres.

Y, por supuesto, vuelvo a preguntarte a ver si en una tengo suerte, ¿Ves bien que puedas entrar libremente sin mascarilla al estadio presentando el pasaporte Covid?


 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Overall, there are three ways to confirm valid COVID-19 information, whether you have a corona passport app or not:

Proof of full COVID-19 vaccination
Certificate of previous COVID-19 infection
COVID-19 PCR or rapid antigen test

Hay 3 formas, vacunación, infección previa y test negativo.

Vuelvo a repetir, ninguna de estas tres evita contagiarse o contagiar.

Estar en posesión de cualquiera de estos tres documentos, o de todos ellos, no implica que no debas usar mascarilla.

La realidad es que en España, da igual que tengas esos documentos o no, que la seguirás usando. Mientras en otros países no tienen esa tradición tan estúpida que os gusta a vosotros de usar la mascarilla para cagar y dormir.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Me parece que el que no ha leído nada eres tú, te pongo la normativa para entrar en el partido de Dinamarca, y ya de paso te pongo las de Holanda ahora mismo, por si vienes a denunciar que somos unos borregos aquí pero qué bien en Holanda que son libres.

Y, por supuesto, vuelvo a preguntarte a ver si en una tengo suerte, ¿Ves bien que puedas entrar libremente sin mascarilla al estadio presentando el pasaporte Covid?


Eres pesadísimo y cabezón Zack. No quieres ver lo obvio por orgullo imagino. Estoy hablando de la diferencia de cultura mascaril entre países y estás con lo mismo una y otra vez. Yo no veo bien el uso de la mascarilla en ninguna situación que no sea necesaria.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Eres pesadísimo y cabezón Zack. No quieres ver lo obvio por orgullo imagino. Estoy hablando de la diferencia de cultura mascaril entre países y estás con lo mismo una y otra vez. Yo no veo bien el uso de la mascarilla en ninguna situación que no sea necesaria.
Y otra vez, diferencia de cultura mascaril no, que allí para entrar necesitas un pasaporte covid, del que dices que es el demonio, y yo te estoy diciendo que sopa y teta no cabe, y que qué prefieres, entrar como aquí sin pasaporte covid y mascarilla o lo de allí, que para entrar necesitas el pasaporte covid y sin mascarilla.

Todavía sigo esperando respuesta.
 

HerrSFC

Florero
VIP
De hecho ha podido ser un holocausto del modelo de PYMES local, para otras muchas PYMES con otros modelos ha sido la mejor oportunidad de la historia.

Si hemos estado fabricando barcas para un diluvio y resulta que lo que llegó luego fue una ola de calor pues la culpa no será de la ola, si no de nuestra capacidad de previsión y modelo.
Claro Zack, las PYMES debían tener en cuenta el que se prohibiera salir a la calle, juntarse más de la unidad familiar y que iban a prohibir la actividad a la que te dedicas.
Cuando casque Internet por un ciberataque o fallo mundial en las comunicaciones, que pasará tarde o temprano, con o sin conspiración, espero leerte, si vivimos y lo hace el floro, decir lo mismo. Que las empresas deberían estar preparado para ello, para usar la Olivetti Lettera y el telegrama.

Hace algo más de un año, en una conferencia online de estas chorras que organizaban durante el confinamiento en la que participaba como representante de una empresa transformada digitalmente, un gilipollas de una consultora, se permitió reñir a las Pymes y autónomos por no haber realizado una buena transformación digital.

En nuestra empresa hay tres desarrolladores desde hace más de 10 años y no tenemos cojones de seguirle el ritmo al mercado del márketing digital, formas de pago, analítica avanzada, big data, etc. etc. etc. Si sabes algo de desarrollo e informática en general, que creo que lo sabes, serás consciente de la carencia que hay de profesionales, y de que el coste que tiene todo, no es proporcional a la facturación ni infinitamente cerca. La mitad de lo que necesitas no es posible hacerlo si no tienes un volumen 100 veces mayor, pues la implantación y el desarrollo a veces es casi el mismo para vender 50.000 euros que para vender 50 millones. Y te lo dice alguien que se dedica a ello desde hace casi 20 años.

Lo que se presentaba como una oportunidad para todos, ha sido una condena para la mayoría. Por supuesto que hay quien se ha beneficiado de ello, de hecho somos uno de esos beneficiados, pero ha favorecido y lo hace exponencialmente, al grande. Cuando me formé en Big Data y Business Intelligence y nos dieron detalles en profundidad de lo que están haciendo los grandes con los datos y el Machine Learning, y eso que medio lo intuía, me preguntaron que qué pensábamos. Mi respuesta fue que pensaba vender el negocio e irme a sembrar patatas.

No era ni mucho menos previsible algo mínimamente aproximado a lo que ha sucedido. Creo que tu último párrafo no es justo. No es el caso de Blockbuster a quien se lo come Netflix habiéndolo podido comprar por cuatro perras por no creer en el modelo de streaming o a la Disney que tiene que recomprar a Pixar por tropecientas veces más de lo que lo vendió porque no creía en la animación por ordenador.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Es que la vacuna ya está demostrado que no da la inmunización que lo único que ayuda es a pasar la enfermedad de forma más leve, hay miles de casos de infectados por covid con vacuna, así como muertos por covid con vacuna.

No estoy de acuerdo con esto.

De hecho el último estudio aparecido en Nature sobre inmunización ofrece resultados espectaculares y a largo plazo. Más aún de lo que esperaban inicialmente.

A día de hoy, la inmensa mayoría de los vacunados se inmunizan y no pueden enfermar ni ser portadores.
 

HerrSFC

Florero
VIP


Hasta mejor inmunidad con vacunas que sufriendo la enfermedad…
Me ha recordado a cuando Lopera fichó a Gudjonssen y dijo lo de "Es como Simeone, pero mejon" la misma temporada que se lo llevó el Atlético.
Después pasó lo que pasó.
 

agentecooper

Florero
Florero
Invocando a los estudiosos del coronavirus, con respecto a la vacunación y el sistema de citas...

Tengo entendido que cada día van liberando nuevas citas para dentro de 14 días... En el caso de que no queden te sale el siguiente mensaje: En estos momentos su centro no ofrece citas disponibles para la consulta que ha solicitado. Por favor, vuelva a intentarlo más adelante.

¿Alguien conoce a la hora a la que van sacando nuevas citas de los siguientes días?
 

paqitto

Florero
VIP
Invocando a los estudiosos del coronavirus, con respecto a la vacunación y el sistema de citas...

Tengo entendido que cada día van liberando nuevas citas para dentro de 14 días... En el caso de que no queden te sale el siguiente mensaje: En estos momentos su centro no ofrece citas disponibles para la consulta que ha solicitado. Por favor, vuelva a intentarlo más adelante.

¿Alguien conoce a la hora a la que van sacando nuevas citas de los siguientes días?

A un amigo le pasó ayer lo mismo y le dieron la misma explicación de los 14 días (es de Utrera, no sé si tu también). Consiguió coger cita por la web poco antes de las 5 de la tarde, y estuvo todo el día intentándolo.
 

paqitto

Florero
VIP


Hasta mejor inmunidad con vacunas que sufriendo la enfermedad…

Noticias de estas han ido saliendo desde hace tiempo, pero nada, aquí se sigue con el mantra de que las vacunas no inmunizan.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
No estoy de acuerdo con esto.

De hecho el último estudio aparecido en Nature sobre inmunización ofrece resultados espectaculares y a largo plazo. Más aún de lo que esperaban inicialmente.

A día de hoy, la inmensa mayoría de los vacunados se inmunizan y no pueden enfermar ni ser portadores.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Noticias de estas han ido saliendo desde hace tiempo, pero nada, aquí se sigue con el mantra de que las vacunas no inmunizan.
No estoy de acuerdo con esto.

De hecho el último estudio aparecido en Nature sobre inmunización ofrece resultados espectaculares y a largo plazo. Más aún de lo que esperaban inicialmente.

A día de hoy, la inmensa mayoría de los vacunados se inmunizan y no pueden enfermar ni ser portadores.
Entiendo que entonces, ha acabado la pandemia. Si no lo hace, es mentira. Una más de los de la evidencia científica y los estudios con revisiones académicas por pares. Que podrían hacer los estudios por tríos o cuartetos para que fueran mejores.

El truco estará en que inmuniza para la versión 1.1 del virus, del que salen versiones (cepas o variantes) cada 5 minutos, como sin ir más lejos, lleva sucediendo con la vacuna de la gripe, que la cambian todos los años. Hasta que un día, en una de esas vacunas estudiadas por pares, y entre las dos mil mierdas que meten de componentes de monos, cerdos, terroríficos virus atenuados, etc. la líen parda en vez de inmunizar 10 minutos a alguien.

Estoy como siempre medio de coña, pero esto lo pregunto en serio. Si después resulta que la gente cuando llegue el frío, comienzan a enfermar de nuevo, ¿han mentido no?.
Por cierto, he leído el artículo y he leído no se cuantos condicionales. Podría, debería, probablemente, etc.

Todo va orientado claramente a vacunar de por vida y entre otros chanchullos peores, forrarse vacunando no a cuatro viejecitos en riesgo como en la gripe, ni a los niños cada 2 o 4 años, sino a todo el mundo durante toda su vida, de un virus que no les afecta en una inmensa mayoría. Cobayas puras.

Después nos dicen aquí que los conspiranoicos siempre es un win-win. Lo de las versiones, cepas, jugar con las otras enfermedades respiratorias, hacer los PCR cuando te salga de los huevos utilizando el número neto, etc. no es un win-win en toda regla. La madre que me parió.

Apañados estamos, nos la van a meter hasta el infinito y más allá, y además literalmente, meter. Una dosis cada dos por tres. A mi ya lo digo, cuando vea a gente sana no vacunada caer en las cunetas como caían fulminados en China (que raro que aquí no), a lo mejor me lo pienso.

Por cierto, Lisboa confinada. Llegaban los cadáveres flotando por el Tajo.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Invocando a los estudiosos del coronavirus, con respecto a la vacunación y el sistema de citas...

Tengo entendido que cada día van liberando nuevas citas para dentro de 14 días... En el caso de que no queden te sale el siguiente mensaje: En estos momentos su centro no ofrece citas disponibles para la consulta que ha solicitado. Por favor, vuelva a intentarlo más adelante.

¿Alguien conoce a la hora a la que van sacando nuevas citas de los siguientes días?
Vete a tu centro de salud o llamales y ellos te gestionaran la cita. La app y la web están acolapsadas
 

paqitto

Florero
VIP
Por si alguien sigue dudando de que esto es una pandemia/negocio


Sobre todo, lease el porque... Mirando por la salud del rebaño ante todo...

No veo relación de una pandemia con que los señoritos de la UEFA se crean que están por encima de todo, la verdad. Yo les daría la patada y que se vayan a Budapest o al coño su hermana.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Intoxicados everywhere.

SMdtbDw.png
 
Contenido patrocinado
Arriba