• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

RoZMaN

-
Florero
VIP
Cuando pones un post y te contestan Zack, Ozzy y Rozman en menos de 5 minutos, es que vas por el buen camino.
Cuando pones esos post me salta una alarma en el movil con videollamada entrante de Fernando Simón amenazando con quitarme la paguita que me han asignado para que siga defendiendo el régimen de la mentira en un foro de cuatro personas y media donde dos de ellas no leen mis posts porque suelen ser tochos. Y eso yo que que tengo un buen manager que negoció mi contrato con el gobierno, a Ozzy y a Zack los compraron por un ticket descuento de 2 euros menos en el supermercado del carrefour.

De verdad que....y lo peor que de tanto fajarse contigo ya hasta se te coge cariño y todo.
Venga.
 
Última edición:

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Se puede ralentizar, y se puede llegar a conseguir negociar determinadas cosas. Hoy por hoy me conformaría con que mis hijos no llevasen mascarilla en el colegio. Que padre más loco. Si por otros fuera, la llevarían 10 años más.

Para mi, la forma de que los niños dejen de usar mascarillas es vacunándonos todos. Para ti no.

¿Quién lleva razón?
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Se puede ralentizar, y se puede llegar a conseguir negociar determinadas cosas. Hoy por hoy me conformaría con que mis hijos no llevasen mascarilla en el colegio. Que padre más loco. Si por otros fuera, la llevarían 10 años más.

Repito, ¿Crees que eso se va a dar solo? Si abres la Asociación de Padres contra las Mascarillas en la Escuela (APME) y luchas por ello, chapó, y tu frustración se dirige a un punto buscando una solución, ahora, si crees que esto va más allá y hagas lo que hagas hay una agenda contra la que no vas a poder hacer nada, ¿Para qué te calientas tanto y le puedes montar un mitin a tu familia o hijos en la escuela?
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pero es lo que llevamos diciendo todo este tiempo, esto no es mas que el devenir natural de la sociedad, el tener mas información de nosotros es algo natural por nuestra manera de vivir y por la tecnologia, pero no se ha orquestado una plandemia para ello.

Tu crees que realmente esto se ha hecho para acabar con las PYMES a nivel mundial o que es un problema de gestion local?
Pie so que se ha aprovechado una enfermedad que no está ni a la altura de otras a las que no se atienden, para acelerar una agenda que tiene dos vertientes pricipales: Un problema de destrucción de la naturaleza y el afianzamiento hasta límites impensables, del poder de la élite económica mundial. Y este segundo punto es el que va a destruirlo todo y acelerar nuestra esclavitud décadas.
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Pie so que se ha aprovechado una enfermedad que no está ni a la altura de otras a las que no se atienden, para acelerar una agenda que tiene dos vertientes pricipales: Un problema de destrucción de la naturaleza y el afianzamiento hasta límites impensables, del poder de la élite económica mundial. Y este segundo punto es el que va a destruirlo todo y acelerar nuestra esclavitud décadas.
¿Cuando hemos sido libre?
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Para mi, la forma de que los niños dejen de usar mascarillas es vacunándonos todos. Para ti no.

¿Quién lleva razón?
¿Y si es a cambio del control mundial de la población para un uso tendencioso?. Hay que ver más jugadas. El tiempo lo dirá.
Hace ya un año os hablé del proyecto id2020 y de como con la excusa de la vacuna iban a controlar y limitar movimientos, primero con un control digital y después biométrico. Lo mantengo. Y va para adelante.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Repito, ¿Crees que eso se va a dar solo? Si abres la Asociación de Padres contra las Mascarillas en la Escuela (APME) y luchas por ello, chapó, y tu frustración se dirige a un punto buscando una solución, ahora, si crees que esto va más allá y hagas lo que hagas hay una agenda contra la que no vas a poder hacer nada, ¿Para qué te calientas tanto y le puedes montar un mitin a tu familia o hijos en la escuela?
Pues en ello estoy, pero me encuentro con que ni siquiera los que están en contra tienen huevos, no vaya a ser que los señalen a ellos y a los hijos. Ese es en el país en el que vivimos. Me cabrean más esos padres que los que creen que están ayudando a sus hijos con las mascarillas. De hecho, es con quien peor me llevo, con los cobardes.
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Eres infinitamente más listo que eso Ozzy. Nunca hemos sido libres, pero se puede ser más o menos libres. Lo que se está consiguiendo con esto tardaría decadas y con mucha oposición.
Se es menos libre por que dentro de 2 meses tenga que viajar con un PDF en el móvil? o por estar registrado o empadronado? o por tener una cartilla de vacunación?

HerrSFC , como decia baron rojo en los 80, hemos nacido en el sitio donde siempre nos toca perder, es que eso ha sido asi en toda la historia de la humanidad . Sin embargo, el pensar que todo esto es una estafa, a mi me parece simplista.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Me malinterpretas. No iban los tiros por ahí. Era un halago en capacidad de argumentación. Como decir que el enemigo ha tenido que sacar la artillería, pero no por estar al servicio económico de la causa, sino por defender otra idea.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
¿Y si es a cambio del control mundial de la población para un uso tendencioso?. Hay que ver más jugadas. El tiempo lo dirá.
Hace ya un año os hablé del proyecto id2020 y de como con la excusa de la vacuna iban a controlar y limitar movimientos, primero con un control digital y después biométrico. Lo mantengo. Y va para adelante.

¿Qué tiene que ver el control digital y biométrico con la vacuna?

¿Acaso no existe ya todo ese control? Otra cosa es que mis datos no sean de interés porque soy un mindundi. Pero que podrían saber hasta cuando cago es obvio, y la única forma que tendría de evitarlo es viviendo en un búnker en medio del campo.

Dejar de ponerme una vacuna no va a evitar que controlen la información de toda mi vida. Lo evitaría no usar internet, aparatos conectados a redes, el coche...pero no ponerme la vacuna no.

Libertad de movimiento ni ha habido ni habrá nunca, mientras existan fronteras. Ya estaban los pasaportes en papel y en un futuro próximo (o incluso ya) son digitales, pero limitada la movilidad siempre ha estado.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Se es menos libre por que dentro de 2 meses tenga que viajar con un PDF en el móvil? o por estar registrado o empadronado? o por tener una cartilla de vacunación?

HerrSFC , como decia baron rojo en los 80, hemos nacido en el sitio donde siempre nos toca perder, es que eso ha sido asi en toda la historia de la humanidad . Sin embargo, el pensar que todo esto es una estafa, a mi me parece simplista.
No. Es lo que harán con esa información y a donde conduce. Cuando a los chinos le hablaron del crédito social, la idea parecía buena. Hasta que de pronto veían que tenían más puntos si no hablaban mal del gobierno en las redes sociales. Aquí son algo más finos. Empezarán con cosas que nos parecerán bien, pero poquito a poco, llegará hasta la garganta.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Se es menos libre por que dentro de 2 meses tenga que viajar con un PDF en el móvil? o por estar registrado o empadronado? o por tener una cartilla de vacunación?

HerrSFC , como decia baron rojo en los 80, hemos nacido en el sitio donde siempre nos toca perder, es que eso ha sido asi en toda la historia de la humanidad . Sin embargo, el pensar que todo esto es una estafa, a mi me parece simplista.

En Tierra de Nadie exactamente. "No crees en partidos, es triste el saber que gane quien gane tú vas a perder".
Buen punto. Me pongo el disco solo por eso.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
¿Qué tiene que ver el control digital y biométrico con la vacuna?

¿Acaso no existe ya todo ese control? Otra cosa es que mis datos no sean de interés porque soy un mindundi. Pero que podrían saber hasta cuando cago es obvio, y la única forma que tendría de evitarlo es viviendo en un búnker en medio del campo.

Dejar de ponerme una vacuna no va a evitar que controlen la información de toda mi vida. Lo evitaría no usar internet, aparatos conectados a redes, el coche...pero no ponerme la vacuna no.

Libertad de movimiento ni ha habido ni habrá nunca, mientras existan fronteras. Ya estaban los pasaportes en papel y en un futuro próximo (o incluso ya) son digitales, pero limitada la movilidad siempre ha estado.
No sabes de lo que hablas. Con cariño. Comparas el control anónimo (y perseguido por leyes de protección)con el control infalible y personal, por no hablarte del ahorro que les supondrá y la efectividad y calidad de los datos.
No os dais cuenta de que minttras la sociedad apretaba en una dirección en la captación de datos, lo han invertido todo
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
¿Qué tiene que ver el control digital y biométrico con la vacuna?

¿Acaso no existe ya todo ese control? Otra cosa es que mis datos no sean de interés porque soy un mindundi. Pero que podrían saber hasta cuando cago es obvio, y la única forma que tendría de evitarlo es viviendo en un búnker en medio del campo.

Dejar de ponerme una vacuna no va a evitar que controlen la información de toda mi vida. Lo evitaría no usar internet, aparatos conectados a redes, el coche...pero no ponerme la vacuna no.

Libertad de movimiento ni ha habido ni habrá nunca, mientras existan fronteras. Ya estaban los pasaportes en papel y en un futuro próximo (o incluso ya) son digitales, pero limitada la movilidad siempre ha estado.
Perdona, no te contesté a todo. Mi argumento es que el controlar quien esta o no vacunado de una enfermedad peligrosísima, da la excusa para controlar de manera infalible la identidad, movimie tos y lo que se les ocurra de la población. Sólo eso, y lo que irán añadiendo. Hasta el dinero.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Perdona, no te contesté a todo. Mi argumento es que el controlar quien esta o no vacunado de una enfermedad peligrosísima, da la excusa para controlar de manera infalible la identidad, movimie tos y lo que se les ocurra de la población. Sólo eso, y lo que irán añadiendo. Hasta el dinero.

No como desde hace 15 años, que nadie sabe donde nos movemos, qué nos gusta, qué hablamos por mensajería o qué propiedades tenemos.

Solamente el grupo especial de la Guardia Civil con dos números y una letra de tu matrícula puede decirte, no sólo absolutamente todo de tu vehículo, si no los movimientos de tu tarjeta de crédito, tus propiedades y conseguir control absoluto de tu email y wasap, por poner un ejemplo, y esto desde hace años.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Perdona, no te contesté a todo. Mi argumento es que el controlar quien esta o no vacunado de una enfermedad peligrosísima, da la excusa para controlar de manera infalible la identidad, movimie tos y lo que se les ocurra de la población. Sólo eso, y lo que irán añadiendo. Hasta el dinero.

Pero desde hace años no controlan tu identidad para moverte? Y el pasaporte y el dni para qué es?

El dinero, si lo tienes en el banco, lo tienen controlado, si lo tienes en la almohada, da igual que te vacunen, tampoco lo van a ver.

De verdad, no entiendo que relación tiene la vacuna con el control. No creo que el control que pueda aportar la vacuna, no se haga ya.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
VIP
Y si no puedes cambiar nada y solo puedes quedarte mirando al horizonte mientras el barco se hunde, ¿Para qué vas a calentarte a ti y tu entorno?
Lo más coherente, por una vez te doy la razón en este hilo. Tienes razón, así me encuentro yo. Sé que poco puedo hacer, salvo ganar minibatallas en mi entorno, pero al final creo que el barco se hunde y yo prefiero estar con los músicos tocando hasta el final.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock