Floreros por el mundo

Contenido patrocinado

Astisevilla

Florero
VIP
Pregunta sería: el clima no es lo que te molesta, no?
El clima es horrible. Seguro que los hay peores, pero este es horrible. Calor húmedo insoportable en verano, todo el tiempo sudado, y el cielo gris durante meses, siempre nublado.
En invierno mucho frío, baja el aire de las montañas helado.
Prácticamente no hay primavera, hasta finales de abril o mayo con la calefacción puesta. En septiembre bajan las temperaturas y ya no te puedes bañar en la piscina. En octubre otra vez la calefacción.
Un paraíso... Lo que pasa es que a la gente le dijeron que en Valencia hace buen tiempo y se lo creyeron, igual que le dijeron que los andaluces somos graciosos y vagos, y también se lo creyeron.
Y no es lo único que me molesta. Como supongo que lo dices por el idioma, me la suda como hable la gente, lo que me molesta es el racismo lingüístico que hay. Yo por no hablar catalán tengo menos derechos, en mi propio país, donde no tengo obligación de hablarlo.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
El clima es horrible. Seguro que los hay peores, pero este es horrible. Calor húmedo insoportable en verano, todo el tiempo sudado, y el cielo gris durante meses, siempre nublado.
En invierno mucho frío, baja el aire de las montañas helado.
Prácticamente no hay primavera, hasta finales de abril o mayo con la calefacción puesta. En septiembre bajan las temperaturas y ya no te puedes bañar en la piscina. En octubre otra vez la calefacción.
Un paraíso... Lo que pasa es que a la gente le dijeron que en Valencia hace buen tiempo y se lo creyeron, igual que le dijeron que los andaluces somos graciosos y vagos, y también se lo creyeron.
Y no es lo único que me molesta. Como supongo que lo dices por el idioma, me la suda como hable la gente, lo que me molesta es el racismo lingüístico que hay. Yo por no hablar catalán tengo menos derechos, en mi propio país, donde no tengo obligación de hablarlo.
Tranquilo, que solo te he preguntado por el clima. Te entiendo, el bochorno no se lleva bien. Yo tengo el clima muy parecido y lo llevo bien, pero es verdad, me tuve que acostumbrar.

Respecto al racismo ligüístico, tienes razón. Yo no he optado nunca a plazas públicas, pero es requisito indispensable. Ese requisito se podría extrapolar al tema actual de certificados, pero eso va en otro hilo.
 

elbatusi

Florero
Florero
Siguiendo con ciudades españolas del averno, que top 3 sería el vuestro?
Huelva
Palencia
Castellón

No conozco Yérida, merece un hueco en la lista?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El lunes me voy a Valencia con los amigos, por lo que habéis dicho es poco menos que ir al mismísimo infierno
 

Astisevilla

Florero
VIP
El lunes me voy a Valencia con los amigos, por lo que habéis dicho es poco menos que ir al mismísimo infierno
Infierno con bochorno.
Como eres joven no tengo ni idea de que recomendarte. Date una vuelta por ruzafa que hay muchos bares alterna que no valen un duro. En calle sueca tienes el rus, que ponen bocatas decentes.
Si te gustan los juegos retro, de cuando aún no habías nacido, hay un Canadian abierto.
 

argantonio

Florero
VIP
Málaga es fea, lo siento @Sawayn, me refiero a la capital eh, no a lasido provincia que en si es preciosa....

Me parecio una ciudad con unos edificios altisimos, feos y muy gris y la playa deja mucho que desear.....

Almeria es fea, pero fea de cojones, pero al ser una ciudad pequeñita tiene su encanto y el puerto es bonito, roquetas de mar, aguadulce y mojacar me gustaron.....

Huelva capital es horrorosa, la provinvia como ya sabréis es preciosa y sus playas juntos las gaditanas para mi las mejores de Andalucía....

Valencia, no la recuerdo fea, la gente eso si muy desagradable, quisimos ligar con unas valencianas y ni caso y la gente compraba cervezas en lata a los chinos por la calle, era raro.....

Murcia bueno, también estuve en Cartagena y esta si me gusto.....
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Málaga es fea, lo siento @Sawayn, me refiero a la capital eh, no a lasido provincia que en si es preciosa....

Me parecio una ciudad con unos edificios altisimos, feos y muy gris y la playa deja mucho que desear.....

Almeria es fea, pero fea de cojones, pero al ser una ciudad pequeñita tiene su encanto y el puerto es bonito, roquetas de mar, aguadulce y mojacar me gustaron.....

Huelva capital es horrorosa, la provinvia como ya sabréis es preciosa y sus playas juntos las gaditanas para mi las mejores de Andalucía....

Valencia, no la recuerdo fea, la gente eso si muy desagradable, quisimos ligar con unas valencianas y ni caso y la gente compraba cervezas en lata a los chinos por la calle, era raro.....

Murcia bueno, también estuve en Cartagena y esta si me gusto.....
No tienes nada que sentir, yo siempre lo he dicho y tengo en contra a mis amigos por lo mismo. Málaga capital es más fea que mandar a la abuela a por droga. Además te sales de la calle Larios, alameda y muelle 1 y está abandonada de cojones. Y las playas no es que dejen mucho que desear, es que son horrorosas, llenas de piedra y super sucias. Por suerte no vivo en el centro, sino en Mijas Costa. Como has dicho la provincia si me parece preciosa: Ronda, Frigiliana...
 

topotamadre

Florero
VIP
Málaga es fea, lo siento @Sawayn, me refiero a la capital eh, no a lasido provincia que en si es preciosa....

Me parecio una ciudad con unos edificios altisimos, feos y muy gris y la playa deja mucho que desear.....

Almeria es fea, pero fea de cojones, pero al ser una ciudad pequeñita tiene su encanto y el puerto es bonito, roquetas de mar, aguadulce y mojacar me gustaron.....

Huelva capital es horrorosa, la provinvia como ya sabréis es preciosa y sus playas juntos las gaditanas para mi las mejores de Andalucía....

Valencia, no la recuerdo fea, la gente eso si muy desagradable, quisimos ligar con unas valencianas y ni caso y la gente compraba cervezas en lata a los chinos por la calle, era raro.....

Murcia bueno, también estuve en Cartagena y esta si me gusto.....

Pues de Almería te dejaste lo mejor, San José, Las Negras y aquella zona. De todas formas, a mí ese tipo de playas es que me llaman la atención cero. En Mojácar teníamos el hotel un año que fuimos al Creamfields y no he ido a Benidorm y abortos similares pero supongo que debe ser parecido.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Yo nunca he veraneado en el Levante y solo he parado una vez en Benidorm cuando iba conduciendo a Valencia por trabajo y era la hora de comer. Paré en el primer sitio cercano a la playa que pude y flipé porque tenía un cuadro o un cartel del SFC (no lo recuerdo bien porque hace la tira de años). Le pregunté al tío y me dijo que eran sevillanos emigrados hacía tiempo y me hizo ilusión, la verdad.
 

penhate

Florero
VIP
No tienes nada que sentir, yo siempre lo he dicho y tengo en contra a mis amigos por lo mismo. Málaga capital es más fea que mandar a la abuela a por droga. Además te sales de la calle Larios, alameda y muelle 1 y está abandonada de cojones. Y las playas no es que dejen mucho que desear, es que son horrorosas, llenas de piedra y super sucias. Por suerte no vivo en el centro, sino en Mijas Costa. Como has dicho la provincia si me parece preciosa: Ronda, Frigiliana...
Y me han dicho que allí se folla mucho
 
Contenido patrocinado
Arriba