Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
Vendemos a Koundé por 70 y hay que dar a Girondins el 15%, es decir, 10.5, luego quedan 59.5. Hay que restar los 25 que costó, quedan 34.5. Con eso vamos a fichar a un tío, Botman, que costará más o menos eso. Es decir, cambiamos al mejor central que han visto mis ojos por otro que puede salir casi tan bueno como Koundé o bien puede resultar un Botia de la vida. No veo el negociazo por ningún lado.

¿Has incluido la amortización en tus cuentas (guiño guiño)?
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Vendemos a Koundé por 70 y hay que dar a Girondins el 15%, es decir, 10.5, luego quedan 59.5. Hay que restar los 25 que costó, quedan 34.5. Con eso vamos a fichar a un tío, Botman, que costará más o menos eso. Es decir, cambiamos al mejor central que han visto mis ojos por otro que puede salir casi tan bueno como Koundé o bien puede resultar un Botia de la vida. No veo el negociazo por ningún lado.

Es el 15% de la plusvalía, no de 70 millones, costó 23,5 y se lleva amortizado seguramente más de la mitad.
 

manu_cr

Florero
VIP
Vendemos a Koundé por 70 y hay que dar a Girondins el 15%, es decir, 10.5, luego quedan 59.5. Hay que restar los 25 que costó, quedan 34.5. Con eso vamos a fichar a un tío, Botman, que costará más o menos eso. Es decir, cambiamos al mejor central que han visto mis ojos por otro que puede salir casi tan bueno como Koundé o bien puede resultar un Botia de la vida. No veo el negociazo por ningún lado.

No entiendo la manía de restar el precio del jugador al dinero que te dan por él. Si tu balance hipotético compra-venta es 0 y te dan 70 millones, pues tendrás 70 millones en la bolsa.

¿Esos 25 millones desaparecen o qué ocurre con ellos? Igual esos millones se pagaron con la venta de un jugador anterior...
 

juanillo

Florero
VIP
¿Has incluido la amortización en tus cuentas (guiño guiño)?
Vale, pon 3
No entiendo la manía de restar el precio del jugador al dinero que te dan por él. Si tu balance hipotético compra-venta es 0 y te dan 70 millones, pues tendrás 70 millones en la bolsa.

¿Esos 25 millones desaparecen o qué ocurre con ellos? Igual esos millones se pagaron con la venta de un jugador anterior...
Esos 25, no eran mortadelos, pongas donde los pongas.
 

karliyuss

Florero
VIP
Vendemos a Koundé por 70 y hay que dar a Girondins el 15%, es decir, 10.5, luego quedan 59.5. Hay que restar los 25 que costó, quedan 34.5. Con eso vamos a fichar a un tío, Botman, que costará más o menos eso. Es decir, cambiamos al mejor central que han visto mis ojos por otro que puede salir casi tan bueno como Koundé o bien puede resultar un Botia de la vida. No veo el negociazo por ningún lado.

Como rulan los MBA
 

philips69

Florero
Florero
Hablamos del mejor jugador de la plantilla no del peor. Estamos hablando de cambiar a pelo al mejor central de Europa, por otro que ya veremos como sale.
Pero es que al mejor central de Europa no lo podemos cambiar por otro mejor. Es más, no podemos cambiarlo por ninguno que esté en el top10. Somos el Sevilla, podemos cambiarlo por un proyecto que se convierta en un centralazo. Como hemos hecho siempre desde que manda el León.
 

puzi

Florero
VIP
Entiendo que la pega es el fichaje del otro central tan caro.

Para mi si hasta 24 después vendes por 70
Has recuperado lo gastado y sacas más dinero.

Todo dependerá de lo que se haga con ese dinero.

Ha faltado meter el desglose de lo que costaba la camiseta de kounde y las botas para los partidos.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk
 

M_M_Monasterio

Florero
Florero
No entiendo la manía de restar el precio del jugador al dinero que te dan por él. Si tu balance hipotético compra-venta es 0 y te dan 70 millones, pues tendrás 70 millones en la bolsa.

¿Esos 25 millones desaparecen o qué ocurre con ellos? Igual esos millones se pagaron con la venta de un jugador anterior...
Se calcula así a modo contable, los 25 millones esos no desaparecen, si no que se usan para la amortización de su fichaje o lo que quede por amortizar
 
Contenido patrocinado
Arriba