Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
estamos ahora en una calma tensa, yo prefiero que se rompa definitivamente la operación, vender se venderá `por una cifra récord, en 2021 o en 2022, pero no me gusta nada fichar con prisas y trastocar los cimientos del equipo, yo espero que el SFC sea tajante y sepa negociar esto, dando cifra concreta, nada de regateos, y plazo muy breve, si no cláusula, porque puede joder la planificación que hasta ahora andaba por muy buen camino
 

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
No creo que el substituto de Kounde haya salido en prensa aún. Personalmente iría a por Boateng y Duarte del Granada. Rendimiento inmediato en ambos casos, y con posibilidad de revalorización el portugués.
 

juanillo

Florero
VIP
O como Leao al Milán.

El Lille, junto con el Oporto y el Nápoles, es en mi opinión el club que mejor vende de Europa. El Madrid es cascarón de huevo.

Dudo muchísimo que Botman salga por 25 como dice Alberto. Yo apuesto a que por menos de 38-40 no sale.
Vendemos a Koundé por 70 y hay que dar a Girondins el 15%, es decir, 10.5, luego quedan 59.5. Hay que restar los 25 que costó, quedan 34.5. Con eso vamos a fichar a un tío, Botman, que costará más o menos eso. Es decir, cambiamos al mejor central que han visto mis ojos por otro que puede salir casi tan bueno como Koundé o bien puede resultar un Botia de la vida. No veo el negociazo por ningún lado.
 

paqitto

Florero
VIP
Vendemos a Koundé por 70 y hay que dar a Girondins el 15%, es decir, 10.5, luego quedan 59.5. Hay que restar los 25 que costó, quedan 34.5. Con eso vamos a fichar a un tío, Botman, que costará más o menos eso. Es decir, cambiamos al mejor central que han visto mis ojos por otro que puede salir casi tan bueno como Koundé o bien puede resultar un Botia de la vida. No veo el negociazo por ningún lado.
Las cuentas no se hacen así. Por esa regla de 3, vendemos a Don Luuk por 10 millones y no podemos fichar a nadie con ese dinero porque costó 11, así que estaríamos en negativo todavía.
 

Kanuten

28003
VIP
Vendemos a Koundé por 70 y hay que dar a Girondins el 15%, es decir, 10.5, luego quedan 59.5. Hay que restar los 25 que costó, quedan 34.5. Con eso vamos a fichar a un tío, Botman, que costará más o menos eso. Es decir, cambiamos al mejor central que han visto mis ojos por otro que puede salir casi tan bueno como Koundé o bien puede resultar un Botia de la vida. No veo el negociazo por ningún lado.
Qué pesadez. Poned el ejemplo de casa otra vez.
 
Contenido patrocinado
Arriba