Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

JoelMiller

Florero
Florero
Uno de tuttomercato y colaborador de ED diciendo que se ha ofertado por Pjanic. Ya no saben como sacarlo de allí. Utilizan el Sevilla para que otros también se interesen.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
con lo de kounde no haciéndose no solo no viene su sustituto sino que no hay margen para el sustituto de Sergi (q estaba bastante adelantado) por limite y fichas, a no ser que en estas horas consigamos deshacernos de muchos descartes. sino me equivoco ahora mismo hay 28-29 jugadores en plantilla para 25 fichas
 

Servesita 10

Florero
Florero

puzi

Florero
VIP
El problema que veo es que si pagan la cláusula pueden pagarla faltan 15 minutos. Y nosotros no fichar salvo por cláusula pq a ver a quien compras decente

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

_L_

Florero
VIP
El Chelsea no va a pagar la cláusula el último día. Si en algún momento hubiesen contemplado gastarse 80 kilos lo habrían dicho ya, más que nada porque de ese modo negocias con el Sevilla posibles objetivos, varios pagos, etc. Con la cláusula tienes que depositar toda la pasta de golpe, es una chorrada recurrir a eso pudiendo evitarlo.

Que han venido de listos pensando que íbamos a vender sí o sí, y se comen una polla por espabilados. Y yo que me alegro.
 

W.Munny

Florero
VIP
La cláusula en teoría la tiene que depositar el jugador en la Liga (con el dinero del Chelsea obviamente). Igual que con el Chelsea, con Kounde también se irá hablando y sería una guarrada y unas ganas de irse mal del club hacerlo a falta de media hora.
 

Cretario

Florero
VIP
El Chelsea no va a pagar la cláusula el último día. Si en algún momento hubiesen contemplado gastarse 80 kilos lo habrían dicho ya, más que nada porque de ese modo negocias con el Sevilla posibles objetivos, varios pagos, etc. Con la cláusula tienes que depositar toda la pasta de golpe, es una chorrada recurrir a eso pudiendo evitarlo.

Que han venido de listos pensando que íbamos a vender sí o sí, y se comen una polla por espabilados. Y yo que me alegro.
¿como fueron las negociaciones del Madrid por Ramos (el caso mas parecido si eso pasase que lo dudo)? ¿que cantidades oferto?
 

_L_

Florero
VIP
¿como fueron las negociaciones del Madrid por Ramos (el caso mas parecido si eso pasase que lo dudo? ¿que cantidades oferto?

Ese es el tema, que el Chelsea sí ha negociado. Explícame qué sentido tiene ofrecer 50 a dos semanas del final del mercado, que te digan "50 no, queremos 70" y coger y no volver a negociar nada para acabar pagando 80 de golpe el último día. Si realmente pensasen gastarse tanta pasta, habrían negociado todo lo posible para al menos poder pagar a plazos y rebajar algún milloncejo o meterlo como objetivos.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
con lo de kounde no haciéndose no solo no viene su sustituto sino que no hay margen para el sustituto de Sergi (q estaba bastante adelantado) por limite y fichas, a no ser que en estas horas consigamos deshacernos de muchos descartes. sino me equivoco ahora mismo hay 28-29 jugadores en plantilla para 25 fichas

Para no atribuir más responsabilidad al chaval o a la operación de la que ya tienen, la no salida de los descartes es la principal razón por la que nos quedamos cojos en defensa.

Ya que la salida de Koundé ampliaría nuestro margen, pero el problema de las fichas seguiría exactamente igual.

Es una situación un poco sorprendente a estas alturas. O nos hemos descolgado pidiendo mucho o nuestros descartes son menos atractivos de lo que pensábamos o la tiesura general es mayor o un poco de todo.

De cerrar así, se quedaría una plantilla rarísima con este overbooking en el centro del campo y una defensa sin margen de estornudo. Una pena no poder rematar en condiciones con la ilusión que se respiraba dentro y fuera del club.
 

George Best

Florero
VIP
Gallardo, que algo sabrá de esto, lo reconvirtió a lateral porque sabía que de central se iba a comer un carajo pero que como lateral tenía cualidades muy interesantes como así fue y queréis ahora meterlo de central para que haga el ridículo un partido y se carguen al chaval, habría que aplicar más el sentido común, Montiel ha venido para coger el testigo de Navas en el lat drcho no para parchear la defensa central donde él no tiene cualidades para ello.
 
Contenido patrocinado
Arriba