Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

javisfc9

Florero
Florero
Lo dije el año pasado y me vale también para esta temporada: que no se resfríen ni D. Carlos ni Koundé. Por lo demás, plantilla muy profunda y con muchas variantes.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Ahora que parece que vamos chapando, ahí va una fumada: un termómetro forero donde ponemos nota a los distintos foreros por su actuación en el subforo de rumorología. Algo así como:
@marques_de_nervion: 2. Como siempre, el único que aportó claridad al juego, aunque a cuentagotas.
@Hot Monkey Triana: 1. Algo más fallón que de costumbre, pero siempre aporta en la otra rumorología.
@labestia : 1. Expeditivo, en su línea.
etc
Lo podríamos llamar el Termómetro Fumado.
 

CAMPA

Florero
VIP
CREO Q EL COLOCAR A CADA UNO DE LOS DESCARTES LO PODEMOS CELEBRAR COMO UN FICHAJE...

DESDE MI DESCONOCIMIENTO ... SE PUEDEN DEJAR A LOS JUGADORES SIN FICHAS...Y NO TENER PROBLEMAS CON AFE ,FIFA O UEFA O LO Q SEA? INSISTO ...NO TENGO NI IDEA AL RESPECTO
 

Bleed

Florero
VIP
Ojalá se pudiera reconducir lo de Gnagnon. Si ya es difícil desbloquear ciertas situaciones, Julen, con quién echa la cruz, ya no tiene vuelta atrás.
Al.unico que pensaba era imposible colocar era a Amadou. Del resto al menos un par de ellos pensaba que sería factible.
El problema es que todos los equipos ( o casi). Plantillas extensas donde las cesiones , que antes era un recurso para aligerar plantilla, ahora ha sido casi la única forma de incorporación para muchos equipos. Me gustaría saber cuántas plantillas están a día de hoy al lote del número de fichas.
A mí se me ocurre hacer una isla de los famosos ( ya, bueno), un reality, como forma de que sean productivos.
Ver entrenamientos de fuerza con la pareja pozo Gnagnon debe ser curioso
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Ojalá se pudiera reconducir lo de Gnagnon. Si ya es difícil desbloquear ciertas situaciones, Julen, con quién echa la cruz, ya no tiene vuelta atrás.
Al.unico que pensaba era imposible colocar era a Amadou. Del resto al menos un par de ellos pensaba que sería factible.
El problema es que todos los equipos ( o casi). Plantillas extensas donde las cesiones , que antes era un recurso para aligerar plantilla, ahora ha sido casi la única forma de incorporación para muchos equipos. Me gustaría saber cuántas plantillas están a día de hoy al lote del número de fichas.
A mí se me ocurre hacer una isla de los famosos ( ya, bueno), un reality, como forma de que sean productivos.
Ver entrenamientos de fuerza con la pareja pozo Gnagnon debe ser curioso

Gnagnon se va antes a jugar gratis al Espartinas que a la Isla de las Tentaciones a comer 300 kcal. al día
 

Bleed

Florero
VIP
Pero como se va a reconducir a un tipo que lleva 3 años gordo y dando un ejemplo claro de pésimo profesional??!! el Sevilla FC es un club Champions y no una chirigota
Igual que muchos hemos salido de diferentes lacras. Es mi opinión, que me gustaría que se pudiera rehabilitar para el club. Y ya se que es muy complicado. Pero me parece más aprovechable que otros aunque no se salten ningun entrenamiento
 

corman

Florero
Florero
Si se confirma lo evidente, para mi la planificación general es de 6.

- Un 8 en las entradas. Se ha mejorado la segunda unidad en puestos como portería, laterales y delantera. Pero a pesar de la salida de Sergi Gómez, el puesto de central no se ha mejorado, se habla de Gudelj como cuarto central, una pesadilla.
En el extremo izquierdo ojalá no se resfríe Ocampos, a Idrissi no lo veo en dinámica.

- Un 4 en las salidas. El verdadero punto negro. Solo se ha conseguido soltar a Sergi. El resto va a acabar cedido, rescindido, con el contrato cumplido o chupando del bote. Y le doy 2 puntos más porque ha conseguido mantener al equipo titular, que no es baladí.
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
Ahora que parece que vamos chapando, ahí va una fumada: un termómetro forero donde ponemos nota a los distintos foreros por su actuación en el subforo de rumorología. Algo así como:
@marques_de_nervion: 2. Como siempre, el único que aportó claridad al juego, aunque a cuentagotas.
@Hot Monkey Triana: 1. Algo más fallón que de costumbre, pero siempre aporta en la otra rumorología.
@labestia : 1. Expeditivo, en su línea.
etc
Lo podríamos llamar el Termómetro Fumado.

Por añadir otros dos:

Calamaro apuntó algunos detalles interesantes y TRAVIS dijo una dolorosa verdad que nadie quiso creer pero que estaba en lo cierto.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Si se confirma lo evidente, para mi la planificación general es de 6.

- Un 8 en las entradas. Se ha mejorado la segunda unidad en puestos como portería, laterales y delantera. Pero a pesar de la salida de Sergi Gómez, el puesto de central no se ha mejorado, se habla de Gudelj como cuarto central, una pesadilla.
En el extremo izquierdo ojalá no se resfríe Ocampos, a Idrissi no lo veo en dinámica.

- Un 4 en las salidas. El verdadero punto negro. Solo se ha conseguido soltar a Sergi. El resto va a acabar cedido, rescindido, con el contrato cumplido o chupando del bote. Y le doy 2 puntos más porque ha conseguido mantener al equipo titular, que no es baladí.
Hombre si se han cubierto 5 de 6 puestos, siendo el que queda el del suplente de los dos titulares y se ha mantenido a la joya de la corona haciéndonos fuertes en el precio que nosotros queremos incluso con el jugador sin jugar el fin de semana pues creo que es injusto valorarlo todo buscando el garbancito negro.
 
Contenido patrocinado
Arriba