El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
@ZaCk, ¿en Austria habría que ir sacando las hachas?. No lo digo por darte a ti en las narices, sino por el significado que tiene en el floro.

Por supuesto que al 99% de los vacunados les parecerá bien. No ven lo que conlleva. Es algo sin precedentes. O te pinchas una sustancia que elabora una empresa privada, o te hago la vida imposible. Lo mismo sería que fuera una empresa pública, pero en este caso es privada, lo cual es peor aún.
Yo ya he repetido que no me parece bien que se obligue a nadie a nada pero es lo que pasa cuando mucha de la población no se vacuna, que los ingresos cada vez aumentan más y eso repercute en que se señale a los no vacunados.

Los no vacunados en España tenéis la suerte de que se ha controlado la cosa porque la gran mayoría de personas se ha vacunado y eso no parece que vaya a repercutir en ese tipo de medidas aquí.

No tengo estadísticas pero si como ocurre en todo el planeta los ingresos son mayoría de no vacunados los estados toman este tipo de decisiones porque son las que más fáciles sn de tomar.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo ya he repetido que no me parece bien que se obligue a nadie a nada pero es lo que pasa cuando mucha de la población no se vacuna, que los ingresos cada vez aumentan más y eso repercute en que se señale a los no vacunados.

Los no vacunados en España tenéis la suerte de que se ha controlado la cosa porque la gran mayoría de personas se ha vacunado y eso no parece que vaya a repercutir en ese tipo de medidas aquí.

No tengo estadísticas pero si como ocurre en todo el planeta los ingresos son mayoría de no vacunados los estados toman este tipo de decisiones porque son las que más fáciles sn de tomar.
Y¿cómo se come esto, hablando de Gibraltar?

 

HerrSFC

Florero
VIP
Y los casos COVID por habitante en los últimos noventa días está encabezado por Europa y América del Norte, los que tienen mayor porcentaje de vacunados. ¿Qué se podría pensar de eso?.

Mi razonamiento me diría, que o bien la vacuna provoca positivos COVID, o que no lo evita. No se me ocurre otra cosa la verdad.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y fallecidos, tres cuartos de lo mismo, tampoco parece que sean casos menos graves donde se vacuna más la gente. A menos que la gente se muera sin llegar a estar grave.

Es que ni con los datos oficiales, que no me los creo, salen las cuenta. No se yo. Algo se me escapa para que tengáis tan claro que las vacunas funcionan y gracias a los vacunados esto se ha acabado.

Se acabará cuando quieran, pero aún no. No han terminado de probar bien el pasaporte digital. Eso es lo que pienso desde el primer día. No es poco lo conseguido, con beneficios astronómicos de la élite, y la destrucción de la clase media aún más, pero lo del pasaporte no creo que renuncien a ello mientras no haya una oposición seria. Deseando estoy que arda ya todo en algún país. Lo bueno de que seamos aquí tan pringados, es que se liará en otro lugar antes y a lo mejor aflojan. Rezo para ello. No estoy para correr mucho y tengo un hombro jodido.

novel-coronavirus-cases-worldwide-deaths-week-44-2021.png
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Y los casos COVID por habitante en los últimos noventa días está encabezado por Europa y América del Norte, los que tienen mayor porcentaje de vacunados. ¿Qué se podría pensar de eso?.

Mi razonamiento me diría, que o bien la vacuna provoca positivos COVID, o que no lo evita. No se me ocurre otra cosa la verdad.
Cuando se alcance el 90% de “vacunados” el 70% necesitará otra dosis y así en bucle hasta que les salga de los cojones.
Por cierto, le dirán antivacunas y negacionistas a los que no quieran la tercera dosis?
 

HerrSFC

Florero
VIP
Cuando se alcance el 90% de “vacunados” el 70% necesitará otra dosis y así en bucle hasta que les salga de los cojones.
Cuando tengas 10 dosis y te falte la undécima, serás un no vacunado.
A lo mejor hay suerte y no llegamos a tanto, cuando echen a funcionar el estado policial con la excusa del pasaporte, a ver para donde tiran. A lo mejor ya empiezan a usarlo para el control de consumo de CO2 o para darte la paguita por la ruína causada. A saber que inventan. Son unos genios.
 

_L_

Florero
VIP
Y los casos COVID por habitante en los últimos noventa días está encabezado por Europa y América del Norte, los que tienen mayor porcentaje de vacunados. ¿Qué se podría pensar de eso?.

Mi razonamiento me diría, que o bien la vacuna provoca positivos COVID, o que no lo evita. No se me ocurre otra cosa la verdad.

Illo, en Europa si miras los datos por países resulta que la media la suben todos los países del este y centro de Europa, que tienen mucho menos índice de vacunación (alguno no llega ni al 30%) y temperaturas más frías. España, en cambio, está de p*ta madre, y en Portugal, Italia y Francia tampoco van mal. En Norteamérica, los casos suben como la espuma en EEUU, que como buenos líderes mundiales en magufismo rondan el 50% de vacunados y medio millón de casos nuevos en la última semana. Canadá, 75% de vacunados y solo 16000 nuevos casos en el mismo periodo.

Eso no quita que, como se ha dicho mil veces, las pandemias sean fenómenos complejos en los que intervienen muchas variables. Alemania, por ejemplo, está con un repunte de la hostia pese a que apenas tiene un 2% menos de vacunados que Francia. Pero coger datos por continentes de forma superficial y de ahí sacar que la vacuna es inefectiva o que PROVOCA positivos es, bueno, lo mismo de lo que llevas haciendo gala en este hilo desde siempre. Lecturas interesadas, sesgos ideológicos, un poquito de brilli-brilli para no aburrirse, y a funcionar.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Illo, en Europa si miras los datos por países resulta que la media la suben todos los países del este y centro de Europa, que tienen mucho menos índice de vacunación (alguno no llega ni al 30%) y temperaturas más frías. España, en cambio, está de p*ta madre, y en Portugal, Italia y Francia tampoco van mal. En Norteamérica, los casos suben como la espuma en EEUU, que como buenos líderes mundiales en magufismo rondan el 50% de vacunados y medio millón de casos nuevos en la última semana. Canadá, 75% de vacunados y solo 16000 nuevos casos en el mismo periodo.

Eso no quita que, como se ha dicho mil veces, las pandemias sean fenómenos complejos en los que intervienen muchas variables. Alemania, por ejemplo, está con un repunte de la hostia pese a que apenas tiene un 2% menos de vacunados que Francia. Pero coger datos por continentes de forma superficial y de ahí sacar que la vacuna es inefectiva o que PROVOCA positivos es, bueno, lo mismo de lo que llevas haciendo gala en este hilo desde siempre. Lecturas interesadas, sesgos ideológicos, un poquito de brilli-brilli para no aburrirse, y a funcionar.
Son tan complejos, que es absurdo pensar que lo vas a solucionar sacando una vacuna cada 3 meses. Porque sabiendo lo que es la medicina, igual puedes solucionar algo que cargarte a la gente.

Llevan décadas intentando acabar con la gripe, que mataba a muchísima gente, y que si no es lo mismo que el COVID, es muy parecido, y no solo no han podido, sino que había médicos que decían que era peor, y otros muchos, que no servía de nada.

Es un timo, en serio. Los que sois inteligentes, acabaréis viéndolo. Son una mafia. Lo que les salió mal con la gripe aviar, les ha salido ahora bien, porque se han sumado los grandes fondos de inversión y el interés global en cambiarlo todo. Alianza global de la élite.


 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Illo, en Europa si miras los datos por países resulta que la media la suben todos los países del este y centro de Europa, que tienen mucho menos índice de vacunación (alguno no llega ni al 30%) y temperaturas más frías. España, en cambio, está de p*ta madre, y en Portugal, Italia y Francia tampoco van mal. En Norteamérica, los casos suben como la espuma en EEUU, que como buenos líderes mundiales en magufismo rondan el 50% de vacunados y medio millón de casos nuevos en la última semana. Canadá, 75% de vacunados y solo 16000 nuevos casos en el mismo periodo.

Eso no quita que, como se ha dicho mil veces, las pandemias sean fenómenos complejos en los que intervienen muchas variables. Alemania, por ejemplo, está con un repunte de la hostia pese a que apenas tiene un 2% menos de vacunados que Francia. Pero coger datos por continentes de forma superficial y de ahí sacar que la vacuna es inefectiva o que PROVOCA positivos es, bueno, lo mismo de lo que llevas haciendo gala en este hilo desde siempre. Lecturas interesadas, sesgos ideológicos, un poquito de brilli-brilli para no aburrirse, y a funcionar.
Brilli brilli le han metido los de Biontech a sus cuentas pasando de 360 millones de euros en pérdidas en 2019 a 7300 millones de euros en beneficios en 2020.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Son tan complejos, que es absurdo pensar que lo vas a solucionar sacando una vacuna cada 3 meses. Porque sabiendo lo que es la medicina, igual puedes solucionar algo que cargarte a la gente.

Llevan décadas intentando acabar con la gripe, que mataba a muchísima gente, y que si no es lo mismo que el COVID, es muy parecido, y no solo no han podido, sino que había médicos que decían que era peor, y otros muchos, que no servía de nada.

Es un timo, en serio. Los que sois inteligentes, acabaréis viéndolo. Son una mafia. Lo que les salió mal con la gripe aviar, les ha salido ahora bien, porque se han sumado los grandes fondos de inversión y el interés global en cambiarlo todo. Alianza global de la élite.


Pero cómo pretendes que acaben con la gripe si es un negocio reondo? (Vacunas, antigripales, paracetamol, etc)
 

sanabria

Florero
Florero
El tiempo dictará sentencia. Y ese tiempo es poco menos de mes y medio. Lo que falta para que llegue las celebraciones navideñas y la cabalgata de reyes. Compartiendo casi todo lo que opina herr , espero que se equivoque y el tiempo no le dé la razón.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
El tiempo dictará sentencia. Y ese tiempo es poco menos de mes y medio. Lo que falta para que llegue las celebraciones navideñas y la cabalgata de reyes. Compartiendo casi todo lo que opina herr , espero que se equivoque y el tiempo no le dé la razón.
A mí un confinamiento total me vendría de p*ta madre del 23 de diciembre al 1 de enero.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Illo, en Europa si miras los datos por países resulta que la media la suben todos los países del este y centro de Europa, que tienen mucho menos índice de vacunación (alguno no llega ni al 30%) y temperaturas más frías. España, en cambio, está de p*ta madre, y en Portugal, Italia y Francia tampoco van mal. En Norteamérica, los casos suben como la espuma en EEUU, que como buenos líderes mundiales en magufismo rondan el 50% de vacunados y medio millón de casos nuevos en la última semana. Canadá, 75% de vacunados y solo 16000 nuevos casos en el mismo periodo.

Eso no quita que, como se ha dicho mil veces, las pandemias sean fenómenos complejos en los que intervienen muchas variables. Alemania, por ejemplo, está con un repunte de la hostia pese a que apenas tiene un 2% menos de vacunados que Francia. Pero coger datos por continentes de forma superficial y de ahí sacar que la vacuna es inefectiva o que PROVOCA positivos es, bueno, lo mismo de lo que llevas haciendo gala en este hilo desde siempre. Lecturas interesadas, sesgos ideológicos, un poquito de brilli-brilli para no aburrirse, y a funcionar.
Sírvete tú mismo. A bote pronto me encuentro estados muy vacunados tanto como entre los que tienen más muertes por habitante ( New Jersey, New York o Massachusetts) como con menos muertes (Vermont o Maine, estados enanos). Incluso con datos que pueden estar cocinados, cogiendo de ejemplo a USA, no me sale. Habría que hacer un estudio más profundo.

También sucede en Europa, donde paises con vacunaciones rondando el 70%, como Reino Unido, Alemania, Holanda o Dinamarca, van para arriba. Aquí ya veremos. De momento no hay voluntad. A mi vecino del pueblo que se ha llevado 2 semanas con oxígeno aún no le han hecho el PCR. Ayer, no hace 10 días lo vi por fin sentado en la plaza. Por cierto, dos mascarillas ha llevado toda la pandemia.

 

argantonio

Florero
VIP
Calentita la cosa por Gibraltar.
Amigo mio, no soy de escribir mucho pero que los borrachos se peleen pasaba en Sevilla cuando yo salía al Rio con @SeviCastefa a beber hace 20 años.....
 
Contenido patrocinado
Arriba