• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Los despiertos tenéis el consuelo de que cuando entremos en el futuro distópico covidiano podréis emigrar a África, que por lo que sea no está metida en la conspiración.
África no se ha deshecho aún de la conspiración que les llegó con el colonialismo hace siglos. Lo que está pasando aquí, sucede en el 80% del mundo ya desde hace mucho. Ahora nos toca a nosotros.
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
90% de vacunados mayores de 12 años. O las vacunas no funcionan, o les importa un carajo. No se podía saber. Lo segundo. Lo primero es lo de menos. Lo importante es el pasaporte y las restricciones. Y seguir pinchando.

 

sanabria

Florero
Florero
"transmisión tensionada" , " dientes de sierra " curvas, Ias , asintomáticos ...hay que ver la de cosas que hemos aprendido estos dos años gracias al covid.
 

sanabria

Florero
Florero
Los políticos tienen que tomar medidas en función de los ingresos y las Ucis a estas alturas hacerlos por contagios es ridículo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hace cuatro meses dijimos algunos que iban a seguir fomentando la farsa en función de la IA , y algunos por aquí dijeron que no , que eso como iba a ser , que éramos unos pirados. Pues cuatro meses después y con casi todo el mundo vacunado ahí seguimos .
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Hace cuatro meses dijimos algunos que iban a seguir fomentando la farsa en función de la IA , y algunos por aquí dijeron que no , que eso como iba a ser , que éramos unos pirados. Pues cuatro meses después y con casi todo el mundo vacunado ahí seguimos .
Si siempre fue una barbaridad, ahora que según la versión oficial, no hay apenas riesgo de COVID grave por las vacunas...

De todos modos me temo que girará y las restricciones serán para los no vacunados, que enfermarán de COVID mientras que los vacunados lo harán de gripe. Si no inventan algo así, no se como se lo va a tragar la gente. En este floro no. Creo.

Aunque para seguir pinchando necesitarán muertos entre vacunados.
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
En Letonia, prohiben votar a los legisladores que no se vacunen. Opositando andan por ahí a ver quien es el más cabrón y se salta más leyes. Quiero pensar que estará manipulado y no pueden votar físicamente, pero me temo que no.

 

sanabria

Florero
Florero
Si siempre fue una barbaridad, ahora que según la versión oficial, no hay apenas riesgo de COVID grave por las vacunas...

De todos modos me temo que girará y las restricciones serán para los no vacunados, que enfermarán de COVID mientras que los vacunados lo harán de gripe. Si no inventan algo así, no se como se lo va a tragar la gente. En este floro no. Creo.

Aunque para seguir pinchando necesitarán muertos entre vacunados.
La gente hace ya tiempo que pasa de todo. El problema es que las decisiones generales la toman los políticos. Pero la gente está hasta la polla ya .
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock